¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Star Wars LCG

4 participantes

 :: Offtopic

Ir abajo

Star Wars LCG Empty Star Wars LCG

Mensaje por Mozal Mar Ago 20, 2013 2:33 am

Saludoss a tod@s!

Abro este post por si a alguien le ha dado por jugar a este juego o por pillarselo aunque no lo use, o por si alguno está pensando en comprárselo.
La verdad es que no lo he catado convenientemente, pero como es de StarWars, seguro que mola.

No creo que sea exactamente igual que el Magic, pero será lo suficientemente parecido. Cada jugador se curra un mazo en su casa y luego se queda para ver quién lo ha hecho mejor ( xD ). El sistema parece bastante sencillo, colocando fichitas sobre las cartas en vez de girarlas para mostrar que han sido "usadas" ese turno.

Como ventajas sobre el Magic señalaré 2 principalmente:

1ª: Es un LCG. Lo que significa que las expansiones son fijas, y SIEMPRE sabes que cartas exactamente estás comprando. No es como el magic, que hay cartas más caras que otras. Aquí, aunque haya cartas mejores, están al alcance de todos por igual, por lo que la habilidad a la hora de gestionar las cartas y formar mazos influye mucho más que en el magic (que siempre estaba supeditado al dinero)

2ª: Es de STARWARS!! *_* quién no prefiere bajar una carta que sea un superdestructor imperial o a Darth Vader, para luchar contra los X-wing o cortarle la mano a Luke Skywalker, antes que invocar un Minotauro de Hourlon (o algo así) o un guerrero femeref (nombre feo donde los haya)?

He dicho!
Si hay jugadores en Salamanca para este juego me apunto.
(Evidentemente, si no los hay me ahorro las pelas y paso...:S)

PD: por cierto! si alguien le interesa (que espero que si) aqui dejo un enlace a la página oficial:
http://www.edgeent.com/v2/edge_minisite.asp?eidm=195&enmi=Star%20Wars%20LCG
Mozal
Mozal
Personaje secundario

Mensajes : 95
Reputación : 11

Volver arriba Ir abajo

Star Wars LCG Empty Re: Star Wars LCG

Mensaje por Mozal Mar Nov 19, 2013 8:51 am

Anuncio de una expansión para jugar entre 4 jugadores

Tiene varios modos de juego:
- El clásico 2vs2
- Un interesante 3vs1 con un jugador OP y tres enemigos


Última edición por Mozal el Miér Nov 20, 2013 7:24 am, editado 1 vez
Mozal
Mozal
Personaje secundario

Mensajes : 95
Reputación : 11

Volver arriba Ir abajo

Star Wars LCG Empty Re: Star Wars LCG

Mensaje por dados&cubitos Miér Nov 20, 2013 7:01 am

Yo tengo pensado organizar un torneo de iniciacion del juego, siempre y cuando haya gente, el torneo sería sólo con las cartas de la caja básica, y con la inscripción se tendría la opción de comprar la caja básica a un precio bastante económico 30 €, el PVPR es de 40 €.

Si hay 6-8 personas interesadas organizaría el torneo.
dados&cubitos
dados&cubitos
Personaje secundario

Mensajes : 59
Reputación : 6

Volver arriba Ir abajo

Star Wars LCG Empty Re: Star Wars LCG

Mensaje por Mozal Miér Nov 20, 2013 7:26 am

Animarse leñe!!
:3 (noo) :3 
Si hubiera un botón de "Me gusta" le habría dado (en su defecto he pinchao en el "gracias" (bravo) (bravo) (bravo) xD)
Mozal
Mozal
Personaje secundario

Mensajes : 95
Reputación : 11

Volver arriba Ir abajo

Star Wars LCG Empty Re: Star Wars LCG

Mensaje por Kayrkhan Miér Nov 20, 2013 2:07 pm

Buenas gente!!!

Mi primera aparición en el foro, así es que saludos a todos jeje!!!

Me gusta la propuesta de ese torneo porque, a parte de poder conseguir la caja a mejor precio, con un poco de suerte empieza a moverse este gran juego. Personalmente me encanta. Hoy mismo he tenido oportunidad de compartir unas partidas con Mozal (que llevo los mazos; muchas gracias colega ;) ) en Dados y Cubitos; como volaban las naves, eh??? :P :P :P

A ver si se anima gente; de verdad, el juego esta muy bien.

Nos vemos en las mesas amigos!!!


Kayrkhan
Niño de relleno

Mensajes : 3
Reputación : 1
Gustos : Juegos de Rol, LCG, Juegos de Mesa, Magic, ...

Volver arriba Ir abajo

Star Wars LCG Empty Re: Star Wars LCG

Mensaje por DarthXemnas Lun Feb 24, 2014 9:51 am

Otro juego de Cartas de Star Wars, yo tengo tanto uno de Decipher con algunas cartas repetidas y Wizard Of The Coast del Episodio II. Me pregunto como será este juego.

DarthXemnas
Niño de relleno

Mensajes : 26
Reputación : 0
Gustos : Muy variados

Volver arriba Ir abajo

Star Wars LCG Empty Re: Star Wars LCG

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Offtopic

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.