Mi primera partida de Paranoia como master

 :: Offtopic

Ir abajo

Mi primera partida de Paranoia como master Empty Mi primera partida de Paranoia como master

Mensaje por Shalazar el Vie Jun 04, 2010 3:27 am

Este mensaje fue originariamente posteado por Ietsu en el anterior foro de DreamLand. Puedes ver el tema original pulsando aquí.

Hoy Johan, otro amigo y yo hemos jugado a Paranoia.Sin manual. Sin hojas de personaje.Haciendo yo de master sin idea de como hacerlo.
Y ha sido una de las partidas mas descojonantes y desternillantes que hemos jugado nunca.

La partida la llevamos a cabo en un conocido bar de Salamanca, y pegabamos tales voces y nos reiamos de tal modo que dabamos un poco el cante, pero como que nos daba igual en ese momento.

Tiene narices como, con solo 2D20 se puede pasar un buen rato, reirnos todos juntos, y sin necesidad de mas materiales, enseres, tablas, caracteristicas, etc.

Manual de Paranoia escribió:El objetivo del juego es principalmente que todo el mundo alrededor de la mesa se divierta, tanto el master como los jugadores, por lo que en cada momento el manual incentiva a que se rompan las reglas en pos de la diversión.

Sin manual, sin hojas de pj y con solo una vaga idea del argumento...
Manual de Paranoia escribió:Saludos, ciudadano.
Vives en un futuro lejano. Tu hogar es el Complejo Alfa.
La Humanidad ha avanzado mucho desde aquellos antiguos e ingratos días del siglo veinte. Ahora no hay guerras. Ni hambre. Ni enfermedades. El Complejo Alfa es una utopía go-bernada por un Ordenador omnisciente y bienintencionado. El Or-denador es tu amigo. El Ordenador busca satisfacer todas tus necesidades. El Ordenador se asegura que todos los ciudadanos del Com-plejo Alfa sean felices.
No ser feliz es traición. La traición es susceptible de ser castigada con una ejecución sumarísima.
Tú eres feliz, ¿verdad?
Eso es lo que pensamos.

... hemos conseguido hacer una partida de los mas amena. Os contaré un poco como sucedió, en un resumen cachiguachi.

"Año catapúm chim púm. Coto, Johan, sois dos tios al servicio del ordenador. Vivís en una especie de edifio en el que el ordenador reside. El ordenador os ordena investigar la muerte de una mujer en un barrio, no sin antes confirmar que sois felices y sois sus amigos."

(ON-ROL)
Partida escribió:
- Ietsu: bien, vais hacia el barrio. Tirad a andar.
(Coto saca pifia)
- Ietsu: bien, Coto. Te has dado una hostia contra un muro mientras corrias. Te sale sangre de la nariz, y la gente te mira raro. ¿Que haces?
- Coto: me tapo la nariz con la mano para detener la hemorragia.
- Ietsu: bien, tira a taparte la nariz.
(Coto saca pifia).
- Ietsu: bien...te has dado un bofeton en la cara hacia atras. Hay una alcantarilla detrás tuyo, y te has caido. Te estontonas contra el suelo y te rompes una pierna, la izquierda para mas datos. Huele mal y no ves nada. ¿Que haces?
- Coto: busco una botella de alcohol para detener la hemorragia.
(Coto saca tirada abierta).
-Ietsu: bien, encuentras una botella con alcohol. Como eres muy macho, te la has echado por encima y luego te has tapado la nariz con un pañuelo, deteniendo la hemorragia. Por cierto, se te acercan unas ratas con aspecto amenazador. ¿Que haces?
- Coto: saco el laser y los disparo.
- Ietsu: tira a destreza.
(Coto saca pifia).
-Ietsu: bien. Te has apuntado a la cabeza y te has disparado, con cara de gilipollas. Tu cabeza vuela en mil pedazos, y las ratas, lejos de asustarse, parecen contentas. Se comen tus sesos. Oh, por si no lo habias deducido, has muerto.

(risas histéricas)

"Coto se metió en su segundo clon y se dirigió hacia el barrio, cruzando los dedos para no sacar ninguna pifia más..."

Partida de Paranoia escribió:
- Ietsu: tira a andar, Coto.
(Coto saca una tirada muy baja)
- Ietsu: vale. Te has chocado con todo dios. Un tipo con el que te has chocado es grande y fuerte. Te espeta en la cara: "¡eh, amigo! ¿que pasa contigo?". ¿Que haces?
- Coto: intento disculparme.
- Ietsu: tira a oratoria.
(Coto saca pifia)
-Ietsu: vale. Le has dicho que tu eres listo y guapo, mientras él es feo, gordo y huele mal. Alza el puño contra ti. Tira a agilidad.
(Coto saca pifia...again).
-Ietsu: puffff...vale. Te has quedado quieto con cara de imbecil mientras alza el puño contra ti. Tira a resistencia.
(Coto saca tirada abierta)
- Ietsu: te suelta un puñetazo, pero no te inmutas, sigues con cara de imbecil. El tio se acojona.
- Coto: saco la pistola y le frio.
- Ietsu: tira a destreza.
(a que no adivinais que? pifia.)
- Ietsu: te has volado una pierna con la pistola laser. El tio parece acojonado. Te pide que no le dispares.
- Coto: le disparo.
(tirada abierta)
- Ietsu: le has freido. Te duele la pierna. ¿Que haces?
- Coto: me acerco a su cadaver para arrancarle la camisa y vendarme la pierna.
- Ietsu: te rodean un monton de tipos, parecen ser los amigos del tio.
- Coto: les digo hola.

"Después de hacerse entender con los amigos amenazando Coto con suicidarse (por lo visto acojonó a los tipos), consigue la misma información sobre la asesinada que Johan de forma pacifica y hablando con el marido. La victima se llamaba Paca, y era habitual de un bar de prostitutas de la zona. Despues de juntarse Coto y Johan, y sin sorprenderse lo mas minimo por el hecho de que una mujer casada se fuera de putas y su marido lo supiese, se encaminaron hacia el burdel, que olia a condones de limon y a amor enlatado."

Partida de Paranoia escribió:
- Johan: llamamos a la puerta.
- Ietsu: os abre una puta bien buena. Os pregunta: "que queréis?" Tirad a oratoria.
(Coto y Johan sacan ambos tiradas abiertas).
- Ietsu: bien. La puta se ha puesto cachonda perdía. Os regala unos vales para un polvo gratis.
- Johan: si no estuviera de servicio...

"Johan y Coto avanzan por el prostibulo, llamando el primero la atencion de las trabajadoras del lugar por su buen porte caminando. Obtienen la información de la primera prostituta sobre una pista importante: Paca tenia una puta preferida, y se llama Goldine. Van a hablar con ella. Despues de una animada charla, descubren la horrible, horrible verdad: Paca debía un montón de dinero a la señora de las putas, de una noche que llegó borracha y se tiró a medio burdel. Sabiendo a lo que se exponian, los torpes y valientes Coto y Johan subieron la escalera de caracol encerada con dios-sabe-qué, para encontrarse cara a cara con la señora de las putas.
Despues de un rato de subir peldaños y acabar bien petados, llegan a una puerta de oro macizo. Llaman, y les abre una tia jodidamente buena: sin embargo, tras sonreir, les dice con su dulce y aterciopelada voz de prosti cariñosa:
"Jijiji, ahora llamo a la jefa"
tras lo cual se oyen pisadas que bien se habrian podido confundir con las de un oso pardo en celo, y aparece en el umbral de la puerta un jodido/a tio/a mas feo/a que un manatí y mas gordo/a que dos manatís."

Partida de Paranoia escribió:- Ietsu: la jefa de las putas dice: "que queréis?" Tirad a oratoria.
(Johan saca pifia).
- Ietsu: bien. Le has dicho que querias hablar con la jefa de las putas, no con su mascota.

"Despues de una ardua pelea en la que Johan se revienta un pie de un disparo y Coto recibe una hostia de la jefa, consiguen tumbarla. Aterrorizán a la pobre y maciza secretaria, cogen todo el dinero que encuentran y sonsacan a la jefa para que les cuente la verdad. Esta admite que contrato a un asesino de los barrios bajos para acabar con Paca.Registran su habitación, y en el transcurso del registro Coto encuentra un polo de limón y lo chupa, lo que origina que le duela la barriga. Le preguntan a la jefa de donde salió ese polo, a lo que ella contesta: "lo importante es donde entró". Despues de la confesión, Coto y Johan llaman a una patrulla para que detengan a la bola gigante, y ellos salen en dirección a la casa indicada, para detener al asesino."

Partida de Paranoia escribió:
- Ietsu: os abre un tipo con una pinta siniestra. Os pregunta que que queréis.
- Johan: hola. Queremos que mates a alguien.
- Ietsu: el asesino os pregunta que cuanto le ofreceis.
- Coto: no sé. Asesino, ¿cuanto te costó cargarte a Paca?

"Despues de la cagada brutal y estrepitosa de Coto, el asesino se da cuenta del pastel e intenta acabar con los agentes. Sin embargo, ellos logran defenderse. Despues de que Johan le haya dado un porrazo (en los huevos) y, posteriormente, le haya pisado (los huevos), registran su casa, en la que encuentran fotos en las que se ve claramente al asesino al lado de sus victimas, sonriendo felizmente y haciendo el signo de la victoria. Asesinos tontos tenia que haber en alguna parte, supongo. Coto tambien encuentra un polo de fresa y lo chupa, ocasionandole dolores de cabeza ingentes (para los de la LOGSE, grandes).
Lamentablemente, despues de llamar a la correspondiente patrulla y salir de ahi, unos bandoleros atacan a Coto y Johan. Gracias a la gran e ingente cantidad de pifias resultantes, a Coto le revientan la cabeza con un objeto contundente, y a Johan le parten a la mitad desde los huevos hasta la cabeza.
Los clones de ambos agentes despiertan. Se les ha transferido toda la memoria. Al menos han conseguido completar la misión. El ordenador lo tendrá en cuenta...solo mientras sean felices, claro."



Comentad si os ha gustado ^^
Shalazar
Shalazar
Colaborador

Mensajes : 4330
Reputación : 151
Gustos : ¡Rolf! Comics, softcombat, excel...

Volver arriba Ir abajo

Mi primera partida de Paranoia como master Empty Re: Mi primera partida de Paranoia como master

Mensaje por ----- el Lun Oct 18, 2010 12:47 am

Mola! Una partida de paranoia con final feliz. Me parece increíble, xDDDD
-----
-----
Leyenda

Mensajes : 2165
Reputación : 158

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 :: Offtopic

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.