¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Miniserie] Sirius Black y el Guardián Secreto

 :: Offtopic

Ir abajo

[Miniserie] Sirius Black y el Guardián Secreto Empty [Miniserie] Sirius Black y el Guardián Secreto

Mensaje por Shalazar Sáb Jul 14, 2012 10:01 pm

Pues sí, ya no solo son fanarts, fanfics, podfics... Ahora también hay miniseries sobre el universo de Harry Potter. Y como tengo que ser algo así como la friki reina de este fandom por estos lares (?) os quiero presentar a la primera miniserie que se está haciendo sobre el tema....

[Miniserie] Sirius Black y el Guardián Secreto The_Epic_Web_Series_Prequel_to_HP
[Miniserie] Sirius Black y el Guardián Secreto Sirius_black_prequel_film__www_itallbegins_com_by_harrypotterprequel-d576u1h

Exactamente, es una precuela de HP, situada en la Primera Guerra contra Voldemort. Un enfrentamiento clásico entre mortífagos y miembros de la Orden del Fénix con una estética muy parecida a la de las películas (que, a mi opinión, es un poco fallo: dudo mucho que Sirius tenga el mismo look a los veinte que a los treinta y cinco o que Barty Jr. tuviera problemas de tics a los dieciocho como a los treinta y dos... pero bueno), tanto con los vestuarios como con los efectos visuales.

El primer capítulo, subido hace apenas siete horas, ya ha cosechado más de 9k de visitas en youtube. El único fallo, por el momento, es que no está subtitulado al español. Pero se entiende bastante bien excepto cuando se les va la olla y se ponen a gritar.


Si queréis visitar la página web: http://www.itallbegins.com/
Shalazar
Shalazar
Colaborador

Mensajes : 4330
Reputación : 151
Gustos : ¡Rolf! Comics, softcombat, excel...

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Offtopic

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.