¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tu equipo de supervivencia contra los zombies

+3
KuroSam84
Hwesta
Ietsu
7 participantes

 :: Offtopic

Ir abajo

Tu equipo de supervivencia contra los zombies Empty Tu equipo de supervivencia contra los zombies

Mensaje por Ietsu Dom Abr 22, 2012 12:33 pm

Tu equipo de supervivencia contra los zombies Tumblr_m2lhdmP4IA1rpf4vxo1_500

"Los protagonistas de las tres últimas cosas que leíste, jugaste o viste son los miembros de tu equipo de supervivencia contra los zombies. ¿Cuán jodidos estáis?"

Por parte de libro, tengo a Aranmanot. Seguramente sea el primero en morir...xDDDD

Tu equipo de supervivencia contra los zombies Aranmanoth

De juego, tengo a Will, del Advance Wars: Days of Ruin. Creo que el más útil de todos: tiene un ejército de tanques, aviones y submarinos a su disposición xDDDD

Tu equipo de supervivencia contra los zombies Advance_wars_days_of_ruin_conceptart_dhom4

Y de peli/serie, a Finn el niño humano. ¡Matemático!

Tu equipo de supervivencia contra los zombies Finn

¿Y vosotros? ¿Cual es vuestro equipo zombie?
Ietsu
Ietsu
Junta Directiva

Mensajes : 4243
Reputación : 448
Gustos : Procrastinar a través del tiempo y del espacio.

Volver arriba Ir abajo

Tu equipo de supervivencia contra los zombies Empty Re: Tu equipo de supervivencia contra los zombies

Mensaje por Hwesta Dom Abr 22, 2012 8:57 pm

Pufff, vamos a darle caña:
–El último libro que leía es (para clase ¬¬) "Maribel y la extraña familia" (ya he palmado fijo xD ). Su protagonista es Maribel y es puta :S

Tu equipo de supervivencia contra los zombies Locase


–De juego menos mal que tengo a Ezio Auditore :3 de Assassins Creed Brotherhood. Es el único útil ya que tiene más armas que el Rey cazando elefantes :D

Tu equipo de supervivencia contra los zombies Eziom


–Y por último de serie... O_O Vi My Little Pony, con quien me quedo?? Venga, con Rainbow Dash que vuela y en el aire no nos pillan los zombies xD

Tu equipo de supervivencia contra los zombies Rainbowe

Análisis: los zombies se ríen de nosotros y sobrevivimos. ^^U Pues solo me queda decir: "Que la potra esté siempre de vuestra parte"
Hwesta
Hwesta
Junta Directiva

Mensajes : 1698
Reputación : 110
Gustos : Manga y Anime recientemente. Videojuegos, escribir, juegos de mesa, y hacer el gamba en general

Volver arriba Ir abajo

Tu equipo de supervivencia contra los zombies Empty Re: Tu equipo de supervivencia contra los zombies

Mensaje por KuroSam84 Lun Abr 23, 2012 2:48 am

Veamos pues:

1- Último libro leído/leyendo: pues empiezo de narices, porque es Mari Asai, de la novela After Dark de Murakami...
Tu equipo de supervivencia contra los zombies Murakami
Una chica normal, con una vida "casi" normal...pero no me desagrada como compañera si acaba siendo como Zoey
Tu equipo de supervivencia contra los zombies Zoey_Profile
(babas) pero con más puntería, por diox...
2- Protagonista del último videojuego: aquí voy bien servido con Leonhart
Tu equipo de supervivencia contra los zombies Leonhardt
Como dispongo por tiempo limitado de una PS3 le estoy dando caña al Agarest... Es un prota estándar de RPG japo pero reparte buenas toñas y es buen tío testtt
3- Y de serie....perfect, porque me viene que ni pintado:
Tu equipo de supervivencia contra los zombies 38
Siiiiiii, es H.O.T.D. la combinación perfesta de fan-service (tetas) y muertos vivientes

No es un grupo gracioso, ni absurdo...es lo más mejor del mundo, así que (win)
KuroSam84
KuroSam84
Colaborador

Mensajes : 416
Reputación : 62
Gustos : Rock, Metal, 8bit, Anime, Cómic (manga-europeo-americano), Old & New Gamer (GB, SNES, Xbox360, PS2), literatura en general, viajar al culo del mundo...

Volver arriba Ir abajo

Tu equipo de supervivencia contra los zombies Empty Re: Tu equipo de supervivencia contra los zombies

Mensaje por Hwesta Lun Abr 23, 2012 2:53 am

Joé, entonces voy perdiendo con una puta, un asesino italiano y un caballito que parece sacado del Día del Orgullo Gay. Ah, y su líder, una esquizofrénica profesora de infantil :P
VIIIIIIIVAAAAAAAAA
Hwesta
Hwesta
Junta Directiva

Mensajes : 1698
Reputación : 110
Gustos : Manga y Anime recientemente. Videojuegos, escribir, juegos de mesa, y hacer el gamba en general

Volver arriba Ir abajo

Tu equipo de supervivencia contra los zombies Empty Re: Tu equipo de supervivencia contra los zombies

Mensaje por ScipioSPQR Mar Mayo 08, 2012 9:37 pm

Buaf...no hay apocalipsis que me pueda vencer con este equipo.

Libro: Dragonlance: Me pido a Tass, este que haga de pícaro, conociendole, 10 min en una ciudad y me trae 8 tipos de armas de fuego distintas, además tiene mapas, es rápido y diestro con las armas

Juego: Minecraft. Como para no, un experto combatiente de zombies con espadas de diamante que paran proyectiles, este es el mago, porque tiene pociones y cosas encantadas, a una mala puede altera el espacio tiempo creando una habitación de sólida roca de su mochila

Serie: Futurama. Voy a quedarme con Bender, el tank, los zombies no pueden morderle, es de metal y sabe hacer cosas chupis, seguro traerá birra

(win)
ScipioSPQR
ScipioSPQR
Niño de relleno

Mensajes : 49
Reputación : 5

Volver arriba Ir abajo

Tu equipo de supervivencia contra los zombies Empty Re: Tu equipo de supervivencia contra los zombies

Mensaje por xewa Mar Mayo 08, 2012 11:42 pm

Bueno, mi equipo es algo confuso:

Libro: Watchmen.
Tu equipo de supervivencia contra los zombies Watchmen
Genial, creo que es lo unico que me va a servir en la practica. Solo con que aún funcionara Archie y ya iría servidita. Y ya no te digo si al Dr. Manhattan le da por ayudarme (mwahaha)

Juego: Machinarium.
Tu equipo de supervivencia contra los zombies Machinarium
Bueno, el robotillo tiene al menos inteligencia y buen instinto de supervivencia.

Serie: The Big Bang Theory.
Tu equipo de supervivencia contra los zombies Big-bang-theory
Aquí es donde no se si voy jodida o todavía podría sacar algo bueno. xD

Resumiendo: un equipo bastante numeroso y muchos físicos xD
xewa
xewa
Personaje secundario

Mensajes : 68
Reputación : 12

Volver arriba Ir abajo

Tu equipo de supervivencia contra los zombies Empty Re: Tu equipo de supervivencia contra los zombies

Mensaje por Azura Miér Mayo 09, 2012 12:35 am

Jajajaja, madre mia, que desastre xD Yo por mi parte...

Libro: En llamas.
Tu equipo de supervivencia contra los zombies Los-juegos-del-hambre-pelicula-2-400x300

Bueno al menos esta chica sabe defenderse xD Me siento segura con ella, aunque lo más seguro es que me aburra cual piedra por su falta de emoción xD.

Juego: Pokemon edición negra.
Tu equipo de supervivencia contra los zombies ENTREN~2

Ummmh... creo que tengo un problema con esta chica que ni siquiera habla xD. ¿Al menos le vendran de serie los pokemon que tiene en el equipo, no? Es parte del personaje! Nadie querria jugar con ella si fuera sola contra el mundo, así que... Os elijo!!!
Tu equipo de supervivencia contra los zombies Samurott
Tu equipo de supervivencia contra los zombies Images?q=tbn:ANd9GcRt3CS0hetAPzybTFX2PaUO_OqRUUlWeuZu0FCKtiJuuDijyH0F
Tu equipo de supervivencia contra los zombies Images?q=tbn:ANd9GcQ2EChTRgz951T0_ADGIicTE2hborLys-ra_YVRcI3xb32_SyYJYg
Tu equipo de supervivencia contra los zombies Images?q=tbn:ANd9GcTPkoKZW7egjX7BJyyfM87wSTfW9bGnl2w6NSnJCBBHIx9W2-6h
Tu equipo de supervivencia contra los zombies Images?q=tbn:ANd9GcRgexgXmhCLAl0CunMg30XwRSTCffIVPdYZmiOl58Cu4MZzIHzcEQ
Tu equipo de supervivencia contra los zombies Images?q=tbn:ANd9GcT_FyaAH2hPNrxYFzdUWyCtksDUV_yC3ufIP9LD6mstehPW9WJHGQ

Si tengo este equipo peto a todos los zombies xD
Serie: Adventure time

Tu equipo de supervivencia contra los zombies Images?q=tbn:ANd9GcTF5MbOb6N8H6EjNuuGy_vJt1wrP_YCi9GywgoI92HEWUcl1rE9

Al menos se que luchará con valentía :D


Saludos!!! ^^
Azura
Azura
Leyenda

Mensajes : 1053
Reputación : 87
Gustos : Comer nubes, inhalar rocas y repartir felicidad :3

Volver arriba Ir abajo

Tu equipo de supervivencia contra los zombies Empty Re: Tu equipo de supervivencia contra los zombies

Mensaje por ----- Miér Mayo 09, 2012 11:40 am

Uffff.
Leido: The Hellbound Heart
Tu equipo de supervivencia contra los zombies 7ba9db458d-7cb1-4282-a978-ac5f48d5688d7dimg100
Entre los protagonistas tengo para elegir a: 1) un hedonista que tras estar un año en el infierno se acaba convirtiendo en un psicópata, 2) su cuñada, que además de adultera acaba siendo una asesina en serie y 3) la amiga del marido de la anterior, que acaba abriendo sin querer una puerta al infierno y viendo como seres sobrenaturales matan a sus conocidos y casi se llevan su alma...

Visto: Hora de aventuras
Tu equipo de supervivencia contra los zombies Adventure-time-image
Bueno, me pediré a Jake el perro xDDDD

Jugado: Kid Icarus Uprising
Tu equipo de supervivencia contra los zombies Kid_Icarus-Uprising_logo
Bueno, Pit es un ángel con poderes contra la oscuridad y eso. También es un calzonazos, pero supongo que no salgo especialmente mal parado con mi equipo (excepto por los psicópatas de arriba xDDDD)
-----
-----
Leyenda

Mensajes : 2165
Reputación : 158

Volver arriba Ir abajo

Tu equipo de supervivencia contra los zombies Empty Re: Tu equipo de supervivencia contra los zombies

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Offtopic

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.