¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Zombies que andan o zombies que corren?

+2
Shalazar
Thumderson
6 participantes

 :: Offtopic

Ir abajo

¿Zombies que andan o zombies que corren? Empty ¿Zombies que andan o zombies que corren?

Mensaje por Thumderson Miér Dic 15, 2010 10:31 pm



Es una gran cuestion de debate jajaja
Thumderson
Thumderson
Leyenda

Mensajes : 2264
Reputación : 66

Volver arriba Ir abajo

¿Zombies que andan o zombies que corren? Empty Re: ¿Zombies que andan o zombies que corren?

Mensaje por Shalazar Miér Dic 15, 2010 10:49 pm

No he visto el video (eso de estar en clase y tal), pero diré una cosa: ¡los zombies de the walking dead no corren! Ni abren puertas, ni te reconocen, ni suben escaleras, ni escalan, ni usan herramientas... T_T

Pdt. Cuando vuelva a casa le echo un vistazo ;)
Shalazar
Shalazar
Colaborador

Mensajes : 4330
Reputación : 151
Gustos : ¡Rolf! Comics, softcombat, excel...

Volver arriba Ir abajo

¿Zombies que andan o zombies que corren? Empty Re: ¿Zombies que andan o zombies que corren?

Mensaje por Enkydu Miér Dic 15, 2010 10:54 pm

Shalazar (Jue Dic 16, 2010 10:49 am) escribió:No he visto el video (eso de estar en clase y tal), pero diré una cosa: ¡los zombies de the walking dead no corren! Ni abren puertas, ni te reconocen, ni suben escaleras, ni escalan, ni usan herramientas... T_T

Pdt. Cuando vuelva a casa le echo un vistazo ;)

En la serie SÍ que lo hacen! xD

Por cierto, yo soy más de zombies que corren, así como el Borja xD
Enkydu
Enkydu
Malo maligno

Mensajes : 619
Reputación : 74

Volver arriba Ir abajo

¿Zombies que andan o zombies que corren? Empty Re: ¿Zombies que andan o zombies que corren?

Mensaje por Shalazar Miér Dic 15, 2010 10:58 pm

Enkydu (Jue Dic 16, 2010 10:54 am) escribió:
Shalazar (Jue Dic 16, 2010 10:49 am) escribió:No he visto el video (eso de estar en clase y tal), pero diré una cosa: ¡los zombies de the walking dead no corren! Ni abren puertas, ni te reconocen, ni suben escaleras, ni escalan, ni usan herramientas... T_T

Pdt. Cuando vuelva a casa le echo un vistazo ;)

En la serie SÍ que lo hacen! xD

Por cierto, yo soy más de zombies que corren, así como el Borja xD

Es que aún no lo tengo asumido....
Shalazar
Shalazar
Colaborador

Mensajes : 4330
Reputación : 151
Gustos : ¡Rolf! Comics, softcombat, excel...

Volver arriba Ir abajo

¿Zombies que andan o zombies que corren? Empty Re: ¿Zombies que andan o zombies que corren?

Mensaje por ----- Miér Dic 15, 2010 11:00 pm

Es difícil ser de zombies que corren de "toda la vida" cuando eso lo inventaron en 28 dias despues, hace 8 añitos (sí, el "Amaneces de los muertos" en el que corren es en el remake, en la original solo andan). Y que coño, la trilogía de los muertos vivientes original de Romero es de los que andan (bueno, por que básicamente invento el genero) y eso si que da ansiedad...
A mi me angustian y me cago vivo anden o corran (babas)
-----
-----
Leyenda

Mensajes : 2165
Reputación : 158

Volver arriba Ir abajo

¿Zombies que andan o zombies que corren? Empty Re: ¿Zombies que andan o zombies que corren?

Mensaje por Shalazar Miér Dic 15, 2010 11:06 pm



Por cierto, Dross tiene un video sobre el tema...
Shalazar
Shalazar
Colaborador

Mensajes : 4330
Reputación : 151
Gustos : ¡Rolf! Comics, softcombat, excel...

Volver arriba Ir abajo

¿Zombies que andan o zombies que corren? Empty Re: ¿Zombies que andan o zombies que corren?

Mensaje por aposta Miér Dic 15, 2010 11:57 pm

Me encantan estos tios... (Joseba y Borja, a los zombis no tengo el gusto...)

Por cierto, no es raro que se pueda matar a un zombie??


Última edición por aposta el Jue Dic 16, 2010 12:01 am, editado 1 vez (Razón : se me olvidó)
aposta
aposta
Malo maligno

Mensajes : 506
Reputación : 47
Gustos : El gusto es mio, gracias.

Volver arriba Ir abajo

¿Zombies que andan o zombies que corren? Empty Re: ¿Zombies que andan o zombies que corren?

Mensaje por Thumderson Jue Dic 16, 2010 12:43 am

aposta (Jue Dic 16, 2010 11:57 am) escribió:

Por cierto, no es raro que se pueda matar a un zombie??

Uhy que conversación más interesante y extensa has iniciado jaja

En teoria (cada uno tendrá la suya) para mi un zombi es alguien muerto en los que se les ha reactivado la habilidad neuronal con instintos primarios osease comer, por acción de un virus.

PD. en 28 días después no son zombis son infestados :P jaja
Thumderson
Thumderson
Leyenda

Mensajes : 2264
Reputación : 66

Volver arriba Ir abajo

¿Zombies que andan o zombies que corren? Empty Re: ¿Zombies que andan o zombies que corren?

Mensaje por Shalazar Jue Dic 16, 2010 2:16 am

Para mi las causas pueden ser varias, ya sea por Voodoo, virus, mutación, alliens... xD

En TWD es como dices, Thumderson, aunque nadie sabe el motivo xD
Shalazar
Shalazar
Colaborador

Mensajes : 4330
Reputación : 151
Gustos : ¡Rolf! Comics, softcombat, excel...

Volver arriba Ir abajo

¿Zombies que andan o zombies que corren? Empty Re: ¿Zombies que andan o zombies que corren?

Mensaje por aposta Jue Dic 16, 2010 3:02 am

Bueno, en realidad lo decia por si acaso algun dia hay una invasion zombi y me toca encontrarme con ellos...
No se, si atacan por instinto de comer... preparar pizzas y cervezas, pero si les da por otro instinto, como el sexo... jo, esto si es malo... no creo que el olor a carne putrefacta lo solucione con desodorante... entonces... la solucion serian las drogas (coca principalmente) para perder el olfato...
Que que lio... imaginar que un zombi viene a casa porque quiere irse con mi hija, pues tienes que preguntarle lo normal, eres de los andan o los que corren, de voodoo, virus, mutacion o aliens... y te responda soy de los que persiguen a la gente para comerles la cabeza... joder! otro testigo de Geová!!! (no se si es con b o con v) y a ver que haces!!!
Por cierto, solo me comprometo a salvar de los zombis a los muy allegados, que salvar al mundo requiere mucho tiempo y soy perezoso...
aposta
aposta
Malo maligno

Mensajes : 506
Reputación : 47
Gustos : El gusto es mio, gracias.

Volver arriba Ir abajo

¿Zombies que andan o zombies que corren? Empty Re: ¿Zombies que andan o zombies que corren?

Mensaje por Shalazar Jue Dic 16, 2010 4:35 am

Es con Johevá xD

Mmmm, se supone que es un instinto caníbal... 8-) Así que, yo que tú, le apuntaría con la escopeta en la cabeza ;) xD
Shalazar
Shalazar
Colaborador

Mensajes : 4330
Reputación : 151
Gustos : ¡Rolf! Comics, softcombat, excel...

Volver arriba Ir abajo

¿Zombies que andan o zombies que corren? Empty Re: ¿Zombies que andan o zombies que corren?

Mensaje por Akatsuko Jue Dic 16, 2010 5:05 am

Son género y subgénero, ambos muy disfrutables (aunque muy sobre-explotado el primero).

Lo triste es cuando de lo primero pasan a lo segundo cuando el mercado favorece a estos últimos.
Akatsuko
Akatsuko
Protagonista

Mensajes : 287
Reputación : 67

Volver arriba Ir abajo

¿Zombies que andan o zombies que corren? Empty Re: ¿Zombies que andan o zombies que corren?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Offtopic

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.