¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The Walking Dead

4 participantes

 :: Offtopic

Ir abajo

The Walking Dead Empty The Walking Dead

Mensaje por Shalazar Lun Jun 07, 2010 2:56 am

Este mensaje fue originariamente posteado por Shalazar en el anterior foro de DreamLand. Puedes ver el tema original pulsando aquí.

The Walking Dead Walkingdead

En un mundo dónde los zombies se levantan y campan a sus anchas con hambre de humanos, en un mundo dónde los supervivientes deforman su realidad para mantener su cordura, ¿hay sitio para un grupo de hombres que únicamente quiere vivir en paz?

Rick Grimes es el prota de esta historia, un policía que cae en coma y, cuando despierta, encuentra el mundo arrasado por los zombies (¿qué? ¿os suena a 28 días después, ¿no?) y sólo una idea le hace sobrevivir: encontrar a su esposa, Lori, y a su pequeño hijito Carl.

La historia, a pesar de ser una obra maestra de zombies, muestra sobretodo el dolor humano. Cómo evoluciona cada personaje bajo el mundo en el que les ha tocado vivir (y si, está acompañado de sangre y zombies muertos a montones). Y, la pincelada que lo hace una obra maestra, es el simple hecho de que es en blanco y negro.

En España es una publicación irregular (más o menos sacan uno al año o una cosa así y van por el núemero 9), pero en los EEUU es una publicación mensual y hay sitios dónde la traducen muy aceptablemente.

Por otro lado, actualmente se está llevando el proyecto de llevarla a la pequeña pantalla, no sé vosotros, pero yo no me la pierdo :D
Shalazar
Shalazar
Colaborador

Mensajes : 4330
Reputación : 151
Gustos : ¡Rolf! Comics, softcombat, excel...

Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead Empty Re: The Walking Dead

Mensaje por Álter Dom Nov 21, 2010 1:16 am

He visto hace poco el primer capítulo de la serie. Tenía muchas esperanzas, pero en principio me ha parecido un poco soso. Habra que ver cómo evoluciona.

No he leido el manga, pero tengo intención de hacerlo, independientemente de que la serie me acabe gustando o no.
Álter
Álter
Niño de relleno

Mensajes : 48
Reputación : 3

Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead Empty Re: The Walking Dead

Mensaje por Shalazar Dom Nov 21, 2010 1:20 am

Álter escribió:
No he leido el manga, pero tengo intención de hacerlo, independientemente de que la serie me acabe gustando o no.

Ez un comic.

Realmente merece, es MUY distinto de la serie (y esta tiene grandes genialidades). No pienses que va de un apocalipsis zombie, va de un hombre y lo que tiene que hacer para sobrevivir... como cambia, como evoluciona, lo que le ocurre. Ni todos los momentos son buenos, ni todos son malos... No sé si me explico xD
Shalazar
Shalazar
Colaborador

Mensajes : 4330
Reputación : 151
Gustos : ¡Rolf! Comics, softcombat, excel...

Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead Empty Re: The Walking Dead

Mensaje por Haîmat Sáb Dic 24, 2011 11:40 am

Per deux, leero el comic. La serie va tremendamente lenta y no l llegan ni de lejos esos Andrea, Rick, etc... a los que se ven en el comic.

[quote="Shalazar"]
Álter escribió:
No pienses que va de un apocalipsis zombie, va de un hombre y lo que tiene que hacer para sobrevivir... como cambia, como evoluciona, lo que le ocurre. Ni todos los momentos son buenos, ni todos son malos... No sé si me explico xD
Con esto, Shalazar lo ha explicado muy claramente.
Haîmat
Haîmat
Niño de relleno

Mensajes : 39
Reputación : 9

Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead Empty Re: The Walking Dead

Mensaje por Aure Jue Mar 29, 2012 11:31 pm

después de haber terminado la 3º temporada en televisión publica tengo que decir que esta serie evoluciona mucho desde las temporadas anteriores. Que segun me he informado el final de la 1ª no tiene nada que ver con el comic pero que ahora está siendo super fiel.

Viva Andrea! *_* y Viva la negra de la katana!

Spoiler:
Aure
Aure
Malo maligno

Mensajes : 501
Reputación : 17

Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead Empty Re: The Walking Dead

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Offtopic

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.