¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Cómo es que el foro esta tan parado ultimamente?

+12
-----
Hwesta
Lonking
Jotermeister
Kair
Elena Tronkiez
Lanxys
Alais
Seraphia
Ietsu
Zaphira
Krommen
16 participantes

 :: Offtopic

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

¿Cómo es que el foro esta tan parado ultimamente? - Página 2 Empty ¿Cómo es que el foro esta tan parado ultimamente?

Mensaje por Krommen Miér Mar 28, 2012 11:43 am

Recuerdo del primer mensaje :

Basicamente el titulo lo dice todo
¿Que nos ha pasado chicos? xD
Me acuerdo de aquellos ya lejanos dias en los que te ibas por la mañana y volvias por la tarde y habia 3 paginas que leer en cada tema. Que ponia (noo) pero en el fondo me encantaba leer nuestros desvarios varios :)
Yo soy el primero que ultimamente no posteo mucho pero aun asi..
¿¡Qué nos ha pasado!?¿¡Qué nos ha pasado!?¿¡Qué nos ha pasado!?
Krommen
Krommen
Malo maligno

Mensajes : 625
Reputación : 34

Volver arriba Ir abajo


¿Cómo es que el foro esta tan parado ultimamente? - Página 2 Empty Re: ¿Cómo es que el foro esta tan parado ultimamente?

Mensaje por Alais Jue Mar 29, 2012 4:18 am

sara_sira escribió:

Creo que este comentario, al igual que el de Alais, va por mi comentario anterior, aunque no se especifique nada, y aunque no vaya por mi, de todas formas quiero aclararlo:
En ningún momento se ha comentado en el tema nada de que se hayan cerrado las puertas a alguien ni nada, todo lo contrario, si se ponen las quedadas por aquí, es obvio que tienen que ser para todo el mundo, pero no he podido evitar sentir que, al leer los mensaje de algún que otro evento, se espera que asistan una serie de personas (que no voy a nombrar) con especial hincapié y preferencia antes que otras, y eso me ha desanimado a apuntarme en más de una actividad, aunque vuelvo a repetir como en mi mensaje anterior: SE, que esa no es la intención y SE que cuanto más gente mejor pero, que queréis que os diga, me he sentido así en más de una ocasión.
No quiero con este comentario judgar a nadie, ni meterme con nadie ni nada, es más, yo también he visto que las cosas ya ha empezado a ser como eran antes e igual que Azura, lo prefiero.
Por favor, no os toméis mi opinión como un ataque o como una ofensa, ya que es solo eso, una opinión que se que puede estar totalmente equivocada ^^.
Pues si te has sentido así, sara_sira, te pido disculpas, yo por mí parte intentaré corregir esas cosas, que "rectificar es de sabios". Este sábado te veo en el softcombat :)
Alais
Alais
Colaborador

Mensajes : 925
Reputación : 94
Gustos : Libros, música, pelis, series, juegos de mesa...

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo es que el foro esta tan parado ultimamente? - Página 2 Empty Re: ¿Cómo es que el foro esta tan parado ultimamente?

Mensaje por Lanxys Jue Mar 29, 2012 4:21 am

Sobre la actividad en el foro, ya creo que se ha hablado bastante y no me parece que haya de nuevo que explicar que se debe a las alturas del año en las que estamos.
En cuanto a lo de las quedadas y la afluencia o no de los miembros de la junta a ellas. Exactamente, Guybrush, la junta está y organiza los eventos oficiales, las quedadas por mucho que se organicen en el foro son eventos a título personal, si alguien de la junta va lo hace a título personal y no como miembro de la junta.
Sí es de reseñar que las quedadas le dan mucha vida al foro, pero no dependen de la junta, dependen de las personas que las organicen, son cosas privadas que se organiza entre los interesados, la junta directiva se encarga de la gestión de la asociación, de los eventos oficiales y de la moderación y mantenimiento del foro, pero no de las quedadas. Esa es, entre otras, la razón por la cual, a las quedadas (que no eventos tipo torneo o similares) organizadas por la junta se le pone el adjetivo de "oficial": esas quedadas sí dependen de la junta, las otras no. Repito, a una quedada puede ir quien quiera, pero el que lo haga lo hará a título personal.

Lanxys
Lanxys
Colaborador

Mensajes : 908
Reputación : 154

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo es que el foro esta tan parado ultimamente? - Página 2 Empty Re: ¿Cómo es que el foro esta tan parado ultimamente?

Mensaje por guybrush Jue Mar 29, 2012 4:22 am

istar no decía que lo mereciera, pero escribir en temas polémicos siempre conlleva riesgos :P

Quiero añadir una cosilla más para todos (para mí incluido), es recomendable leer lo que se escribe al menos una vez antes de pulsar el botón enviar, se pueden evitar faltas de ortografía y malentendidos innecesarios.

istar escribió:CARPE DIEM!!!
+1 y añado TEMPUS FUGIT!!! xD
guybrush
guybrush
Colaborador

Mensajes : 472
Reputación : 68
Gustos : Grog y peleas de insultos

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo es que el foro esta tan parado ultimamente? - Página 2 Empty Re: ¿Cómo es que el foro esta tan parado ultimamente?

Mensaje por Alais Jue Mar 29, 2012 4:27 am

Mejor no añado lo de "memento mori" que quita alegría xD

Oye, así, dejándolo caer, desde este mediodía, el foro ha cogido mucha vidilla, ¿no? xD
Alais
Alais
Colaborador

Mensajes : 925
Reputación : 94
Gustos : Libros, música, pelis, series, juegos de mesa...

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo es que el foro esta tan parado ultimamente? - Página 2 Empty Re: ¿Cómo es que el foro esta tan parado ultimamente?

Mensaje por Lanxys Jue Mar 29, 2012 4:42 am

Me pongo yo a soltar latinjos y me quedo sólo.
Diré el "At nunc horrentia Martis" y le sumaré un "laborando creverunt nationes hominesque". Así que me piro a currar.
Lanxys
Lanxys
Colaborador

Mensajes : 908
Reputación : 154

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo es que el foro esta tan parado ultimamente? - Página 2 Empty Re: ¿Cómo es que el foro esta tan parado ultimamente?

Mensaje por guybrush Jue Mar 29, 2012 10:07 am

Lanxys escribió:Me pongo yo a soltar latinjos y me quedo sólo.
Diré el "At nunc horrentia Martis" y le sumaré un "laborando creverunt nationes hominesque". Así que me piro a currar.

Buhhh buhhh abusón!! solo se permiten "latinjos" conocidos por todos :P que si no te meto yo aquí un código JAVA con su recursividad y sus algoritmos que lo flipas! xD y soluciono todos los problemas (esto es lo que pasa cuando posteas con unas pintas de más... )
guybrush
guybrush
Colaborador

Mensajes : 472
Reputación : 68
Gustos : Grog y peleas de insultos

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo es que el foro esta tan parado ultimamente? - Página 2 Empty Re: ¿Cómo es que el foro esta tan parado ultimamente?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 :: Offtopic

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.