¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de rol busca gente

2 participantes

 :: Offtopic

Ir abajo

Foro de rol busca gente Empty Foro de rol busca gente

Mensaje por dark haku Sáb Sep 24, 2011 11:33 am

A finales de julio se creó un foro de rol que tuvo gran acogida entre todas las personas que se registraban. Se mostró un gran interés hasta el fatídico día 1 de Septiembre, cuando la gente se pone las pilas con las recuperaciones, con lo que el número de gente que se conectaba estuvo bajo mínimos. Luego vino la selectividad, con lo que la gente seguía sin aparecer. Cuando acabamos, volví a meterme y me encontré con que bastante gente había dejado de meterse por vaguería. Básicamente lo que hay que hacer es crear historias mediante post, aunque tambien tenemos un chat con el que las liamos parda cuando nos juntamos gente en el (el chat solo lo pueden ver los registrados). Seguramente habrá una misión masiva no dentro de mucho, por lo que si alguien se registra pronto, podrá unirse.

¿Lo que pienso es, si en el foro hay mayoría de gente de Dreamland, se volverá un foro de Dreamland no? (mwahaha)

El enlace es este:

http://hiroiarashi.foroactivo.com/forum
dark haku
dark haku
Niño de relleno

Mensajes : 12
Reputación : 3

Volver arriba Ir abajo

Foro de rol busca gente Empty Re: Foro de rol busca gente

Mensaje por Shalazar Sáb Sep 24, 2011 8:30 pm

Te lo he movido a páginas web, porque creo que es donde debe estar. En primer lugar, estaría bien ue pusieras alguna imagen del foro... ¡y que nos cuentes de qué va!
Shalazar
Shalazar
Colaborador

Mensajes : 4330
Reputación : 151
Gustos : ¡Rolf! Comics, softcombat, excel...

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Offtopic

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.