¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Se busca chica.

+4
Shalazar
Ietsu
Azura
Astu
8 participantes

 :: Offtopic

Ir abajo

Se busca chica.  Empty Se busca chica.

Mensaje por Astu Sáb Nov 05, 2011 1:34 pm

Hola foreros de Dreamland. Os escribo un tema en la zona sin ley para comentaros que es peligroso el dejar que me quede solo en casa los sábados por la noche.
Eso a parte, a lo que venía y a lo que hace mención el título del tema.

Se busca chica. Puntos a favor si tiene cosas como uniformes de sirvienta. Bueno, esto es broma, lo que daría puntos a favor serían uniformes de colegiala. *Asiente con la cabeza* Tampoco estarían mal las batas de laboratorio como ropa casual o que tenga orejitas de zorro.

No importa que no sepa jugar a videojuegos, sé apreciar la patosidad. Y recibiría una instrucción elitista de mi parte si así lo quiere. No gratis, claro está. A cambio yo aceptaría a probar sus gustos.
No es por viciar a cosas que me gusten, sino por el tema de hacer cosas juntos~

También estaría bien que tuviera un fetiche por los chicos de pelo largo, las gafas, o las cazadoras de cuero. O todo a la vez. Y que esté dispuesta a ser parte de un harem.

Y la llamada proporción divina, el ZETTAI RYOUIKI, sería casi obligada. 4:1:2.5. La proporción ideal entre la falda:piel:calcetín por encima de la rodilla. El equivalente del número de oro a las faldas. Un mandamiento, una regla de origen divino. Si no la usa, debería empezar a hacerlo, es una forma de vida.

Grimorios. Cuánto más oscuros mejor. Si conoce su existencia ya sería un gran paso. Y si además de ello tiene en su estantería alguno~ Quién sabe, podríamos hacer cosas relacionadas con walpurgis juntos. ¿A qué estaría bien?

Sobre mi, intento de alfa. Pelo largo, normalmente con gafas, afición con hacer cosas a lo boss y un montón de cosas que si mandas un correo a ------------ podrías llegar a descubrir. *Guiño* *Guiño*


Última edición por Astu el Jue Mar 22, 2012 6:35 am, editado 1 vez
Astu
Astu
Personaje secundario

Mensajes : 81
Reputación : 2

Volver arriba Ir abajo

Se busca chica.  Empty Re: Se busca chica.

Mensaje por Azura Sáb Nov 05, 2011 2:07 pm

He encontrado una perfecta para ti.
Azura
Azura
Leyenda

Mensajes : 1053
Reputación : 87
Gustos : Comer nubes, inhalar rocas y repartir felicidad :3

Volver arriba Ir abajo

Se busca chica.  Empty Re: Se busca chica.

Mensaje por Ietsu Sáb Nov 05, 2011 10:27 pm

Ligoteos en Dreamland, la última moda. Estoy por abrir un tema yo, pero mi problema es que en la descripción pondría "busco algo mínimamente parecido a una mujer que sepa articular más de cuatro palabras en la misma frase" xDDDDD
Ietsu
Ietsu
Junta Directiva

Mensajes : 4243
Reputación : 448
Gustos : Procrastinar a través del tiempo y del espacio.

Volver arriba Ir abajo

Se busca chica.  Empty Re: Se busca chica.

Mensaje por Shalazar Sáb Nov 05, 2011 11:04 pm

Si es que estamos ante la nueva forma de ligar del siglo XXI xD
Shalazar
Shalazar
Colaborador

Mensajes : 4330
Reputación : 151
Gustos : ¡Rolf! Comics, softcombat, excel...

Volver arriba Ir abajo

Se busca chica.  Empty Re: Se busca chica.

Mensaje por Astu Vie Nov 11, 2011 7:50 am

Me ha dado pereza hasta responder el porque de este mensaje por aquí debido a que se ha convertido en un experimento fallido. A quién he visto en persona y me ha preguntado ya se lo he comentado.

Mi intención, era que posteaseis divertidos y/o entretenidos mensajes respondiendo al mio, no estoy buscando pareja ni nada de eso por aquí. El experimento ha sido un fracaso. No me habéis entretenido para nada porque apenas habéis posteado tres personas .__.
Parece que por aquí no voy a poder encontrar diversión, será mejor que me vaya a otro lado -o-" Aunque reaccionarais al leer el mensaje no habéis posteado, por lo que no sirve de nada .__.
Astu
Astu
Personaje secundario

Mensajes : 81
Reputación : 2

Volver arriba Ir abajo

Se busca chica.  Empty Re: Se busca chica.

Mensaje por Jotermeister Vie Nov 11, 2011 12:21 pm

La gente es tímida, supéralo xD
Jotermeister
Jotermeister
Colaborador

Mensajes : 1295
Reputación : 90
Gustos : Siempre que puedo

Volver arriba Ir abajo

Se busca chica.  Empty Re: Se busca chica.

Mensaje por Ietsu Sáb Nov 12, 2011 12:58 am

Astu escribió:Me ha dado pereza hasta responder el porque de este mensaje por aquí debido a que se ha convertido en un experimento fallido. A quién he visto en persona y me ha preguntado ya se lo he comentado.

Lo siento enormemente si no hemos estado a tu nivel de inteligencia. Será que somos tontitos y tal.

Astu escribió:Parece que por aquí no voy a poder encontrar diversión, será mejor que me vaya a otro lado -o-" Aunque reaccionarais al leer el mensaje no habéis posteado, por lo que no sirve de nada .__.

Esto no es Forocoches, ¿eh?
Ietsu
Ietsu
Junta Directiva

Mensajes : 4243
Reputación : 448
Gustos : Procrastinar a través del tiempo y del espacio.

Volver arriba Ir abajo

Se busca chica.  Empty Re: Se busca chica.

Mensaje por Azura Dom Nov 13, 2011 8:54 pm

Secundo a Ietsu. Además... desde cuando estamos aquí para divertir a los demás?
Azura
Azura
Leyenda

Mensajes : 1053
Reputación : 87
Gustos : Comer nubes, inhalar rocas y repartir felicidad :3

Volver arriba Ir abajo

Se busca chica.  Empty Re: Se busca chica.

Mensaje por Elena Tronkiez Lun Nov 14, 2011 3:19 am

Algo que no entiendo, eres una tia? y me explico, las mujeres por lo general solemos pedir una cosa y pensar una contrario o algo que no tenga que ver y que los hombres tienen que adivinar.
No entiendo ni tu post ni tu segundo mensaje, si querías que comentáramos mensajes divertidos haberlo especificado que no te costaba nada.
Una persona no puede pensar lo que otra piense como por arte de magia y menos si no hay una conexión entre ellas
Elena Tronkiez
Elena Tronkiez
Protagonista

Mensajes : 317
Reputación : 8
Gustos : Libros, música, videojuegos, escribir poesía o canciones, jugar a los sims, historia clásica, cantar y un largo etc

Volver arriba Ir abajo

Se busca chica.  Empty Re: Se busca chica.

Mensaje por Shalazar Lun Nov 14, 2011 3:24 am

Yo si le daré la razón en que el post iba a cachondeo. Pero yo pensaba que estaba mostrando su mejor baza, el humor xD
Shalazar
Shalazar
Colaborador

Mensajes : 4330
Reputación : 151
Gustos : ¡Rolf! Comics, softcombat, excel...

Volver arriba Ir abajo

Se busca chica.  Empty Re: Se busca chica.

Mensaje por rosenrot Lun Nov 14, 2011 4:49 am

Considerar humor poner a una chica al nivel del suelo por decirlo d alguna forma, me parece muy estúpido y tb denota un complejo de inferioridad bastante enorme al tratar de hacer humor con estas cosas... debido a q necesitas humillar a las chicas para hacer la gracia... Me parece bastante triste (y asi con tias q merecen la pena pocos colines te vas a comer majo/a) Una chica con todas las letras es mas q una mini falda bonita o un físico( es una inteligencia y un interior interesante) y si piensas así o bromeas con estas cosas no mereces mucho respeto sinceramente.
rosenrot
rosenrot
Malo maligno

Mensajes : 419
Reputación : 5

Volver arriba Ir abajo

Se busca chica.  Empty Re: Se busca chica.

Mensaje por Aure Mar Jun 26, 2012 9:14 am

mejor tarde que nunca

wtf?
Aure
Aure
Malo maligno

Mensajes : 501
Reputación : 17

Volver arriba Ir abajo

Se busca chica.  Empty Re: Se busca chica.

Mensaje por Ietsu Miér Jun 27, 2012 10:01 am

No sé a santo de qué viene comentar en este hilo a estas alturas. Pero en realidad es culpa mía por no haberlo cerrado.

Cierro tema.
Ietsu
Ietsu
Junta Directiva

Mensajes : 4243
Reputación : 448
Gustos : Procrastinar a través del tiempo y del espacio.

Volver arriba Ir abajo

Se busca chica.  Empty Re: Se busca chica.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Offtopic

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.