¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La máquina Lego más sorprendente del mundo

3 participantes

 :: Offtopic

Ir abajo

La máquina Lego más sorprendente del mundo Empty La máquina Lego más sorprendente del mundo

Mensaje por feeniks Mar Ene 03, 2012 1:32 pm



alt1040 escribió: Alguien con mucho tiempo libre ha creado una tan maravillosa como inútil maquinaria fabricada enteramente con legos, estructura que incluye grúas neumáticas, camioncitos acarreadores, carriles varios, cintas transportadoras… y todo para llevar de un lado a otro mini pelotas de fútbol y basquet. Tanto despliegue apabulla. E hipnotiza.

Si alguien le quedan dudas de la inutilidad del experimiento, la máquina lleva las bolas de aquí para allá, en un loop que ni siquiera es perfecto, porque se pierden varias en el camino. Pero no me caben dudas de que es la obra de ingeniería hecha a base de bloques de plástico interconectables más contundente que haya visto jamás.

Como decía en el post, vale la pena los 7 minutos y 56 segundos. Me encantan estas cosas.....
feeniks
feeniks
Colaborador

Mensajes : 1625
Reputación : 105

Volver arriba Ir abajo

La máquina Lego más sorprendente del mundo Empty Re: La máquina Lego más sorprendente del mundo

Mensaje por Lúar Mar Ene 03, 2012 11:12 pm

Sí, la verdad es que es una de las cosas más inútiles que he visto...pero y lo que mola (L)
(me ha encantado el detalle de los obreros "revisando" que todo fuera en orden xD )
Lúar
Lúar
Colaborador

Mensajes : 4379
Reputación : 349

Volver arriba Ir abajo

La máquina Lego más sorprendente del mundo Empty Re: La máquina Lego más sorprendente del mundo

Mensaje por feeniks Mar Ene 03, 2012 11:32 pm

Si!, a mi tambien me encantó pero la maquina esta que hace subir las bolas... la que es una rueda que va cogiendo las bolas, me encantó
feeniks
feeniks
Colaborador

Mensajes : 1625
Reputación : 105

Volver arriba Ir abajo

La máquina Lego más sorprendente del mundo Empty Re: La máquina Lego más sorprendente del mundo

Mensaje por Lúar Mar Ene 03, 2012 11:34 pm

Prefiero las que las subían en plan escalera (que al principio me recordaron a los pistones de un motor :P ) Es algo tan sencillo que hasta funciona xD
Lúar
Lúar
Colaborador

Mensajes : 4379
Reputación : 349

Volver arriba Ir abajo

La máquina Lego más sorprendente del mundo Empty Re: La máquina Lego más sorprendente del mundo

Mensaje por feeniks Mar Ene 03, 2012 11:47 pm

A mi también me gusta, por lo sencillo que es y lo bien que funciona, estas que hacen avanzar las pelotas en horizontal, como las escaleras pero solo en horizontal
feeniks
feeniks
Colaborador

Mensajes : 1625
Reputación : 105

Volver arriba Ir abajo

La máquina Lego más sorprendente del mundo Empty Re: La máquina Lego más sorprendente del mundo

Mensaje por Hwesta Miér Ene 04, 2012 1:26 am

¡¡LEGO!! (L) aunque sea una chorrada, ¡¡me encanta!! (L)
Hwesta
Hwesta
Junta Directiva

Mensajes : 1698
Reputación : 110
Gustos : Manga y Anime recientemente. Videojuegos, escribir, juegos de mesa, y hacer el gamba en general

Volver arriba Ir abajo

La máquina Lego más sorprendente del mundo Empty Re: La máquina Lego más sorprendente del mundo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Offtopic

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.