¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Recomendadme series y películas

+7
Limon
Lanxys
Kair
-----
Lúar
KuroSam84
Azura
11 participantes

 :: Offtopic

Ir abajo

Recomendadme series y películas Empty Recomendadme series y películas

Mensaje por Azura Miér Dic 07, 2011 9:11 am

Buenas a todos :) veréis, llevo unos días en los cuales me apetece mucho ver películas o series. He empezado a ver series de mi infancia y algunas películas random para entretenerme, pero ahora mismo no se me ocurre nada que pueda ver y seguir hasta el final. Me gustaría ver alguna serie entretenida y que a ser posible no sea tipo "Dos hombres y medio" o cosas de ese estilo. Me gusta la ciencia ficción, la fantasía, y también me gustaría que me dijérais algun anime bueno. Y con las películas igual, quién puede aconsejarme? Un saludo :)
Azura
Azura
Leyenda

Mensajes : 1053
Reputación : 87
Gustos : Comer nubes, inhalar rocas y repartir felicidad :3

Volver arriba Ir abajo

Recomendadme series y películas Empty Algo para ver

Mensaje por KuroSam84 Miér Dic 07, 2011 9:55 am

Pues así de pronto, puedo recomendarte "Los Pilares de la Tierra" (bastante menos pesada que el libro :P ) Y en anime...bufff, es que tengo gustos peculiares: si quieres reírte absurdamente puedes verte "Jungle wa Itsumo, Hare nochi Guu"

En plan "adoreibol de la muet-te" El dulce hogar de Chi:

Si te gustan los gatetes (o si no te gustan, es igual, vas a amar al p*** gato)
Mezcla de shojo-shonen picantón pero con tazones de azúcar por cm2 Karin

Y en plan serio, pues algo como Fate/Stay Night, Code Geass... (eeh) Espero que alguna te llame y al menos te distraiga un ratico
KuroSam84
KuroSam84
Colaborador

Mensajes : 416
Reputación : 62
Gustos : Rock, Metal, 8bit, Anime, Cómic (manga-europeo-americano), Old & New Gamer (GB, SNES, Xbox360, PS2), literatura en general, viajar al culo del mundo...

Volver arriba Ir abajo

Recomendadme series y películas Empty Re: Recomendadme series y películas

Mensaje por KuroSam84 Miér Dic 07, 2011 9:57 am

O si tienes muuucho tiempo libre, engancharte al Dr. Who (quién? Who. ¿quién? Who...) Lo siento, el chiste es obligatorio... ^^U
KuroSam84
KuroSam84
Colaborador

Mensajes : 416
Reputación : 62
Gustos : Rock, Metal, 8bit, Anime, Cómic (manga-europeo-americano), Old & New Gamer (GB, SNES, Xbox360, PS2), literatura en general, viajar al culo del mundo...

Volver arriba Ir abajo

Recomendadme series y películas Empty Re: Recomendadme series y películas

Mensaje por Lúar Miér Dic 07, 2011 10:15 am

KuroSam84 escribió:O si tienes muuucho tiempo libre, engancharte al Dr. Who (quién? Who. ¿quién? Who...) Lo siento, el chiste es obligatorio... ^^U

+20000000 a eso (aunque como dice KuroSam engancha demasiado y a lo mejor no es bueno empezar a un mes vista de los exámenes :S xD )
Lúar
Lúar
Colaborador

Mensajes : 4379
Reputación : 349

Volver arriba Ir abajo

Recomendadme series y películas Empty Re: Recomendadme series y películas

Mensaje por ----- Miér Dic 07, 2011 10:41 am

Yo estoy viendo Madoka Magica (12 episodios, anime) y me está encantando.
La serie nueva de los Thunderctas (animación americana) termino hace nada la primera temporada (13 episodios) y es genial.

Películas, si quieres hacerte un ciclo, te recomiendo a mis directores favoritos:
Tarantino (Kill Bill, Pulp Fiction, Death Proof, Malditos Bastardos...), Christopher Nolan (las dos nuevas de Batman, Memento, Inception...), o Danny Boyle (Trainspotting, 28 Dias Después, Slumdog Millionaire).
Y en películas de animación, sin duda, ¡¡¡Ghibli!!!: Mi vecino Totoro, La princesa Mononoke, EL viaje de Chihiro, Laputa...
-----
-----
Leyenda

Mensajes : 2165
Reputación : 158

Volver arriba Ir abajo

Recomendadme series y películas Empty Re: Recomendadme series y películas

Mensaje por KuroSam84 Miér Dic 07, 2011 10:44 am

Suscribo a Hamal en cuanto a Ghibli y Tarantinooooooooooooooooooooo...directorgenial!! De Puella Magica Madoka sólo he oído que hubo mucho hype, pero sí es verdad que tiene buena pinta.
KuroSam84
KuroSam84
Colaborador

Mensajes : 416
Reputación : 62
Gustos : Rock, Metal, 8bit, Anime, Cómic (manga-europeo-americano), Old & New Gamer (GB, SNES, Xbox360, PS2), literatura en general, viajar al culo del mundo...

Volver arriba Ir abajo

Recomendadme series y películas Empty Re: Recomendadme series y películas

Mensaje por Kair Miér Dic 07, 2011 11:31 am

+1 a doctor who XD engancha y mucho pero tambien te recomiendo una serie llamada Sanctuary, o por lo menos si ten gustan las criaturas raras y las anomalidades ^^.
Kair
Kair
Leyenda

Mensajes : 1277
Reputación : 47

Volver arriba Ir abajo

Recomendadme series y películas Empty Re: Recomendadme series y películas

Mensaje por Lanxys Miér Dic 07, 2011 12:25 pm

Sólo se me vienen a la mente, en cuanto a Anime,y ya lo ha dicho Kurosam, Code Geass. También tienes Fullmetal Alchemist.
No puedo mejorar las recomendaciones de Hamal a cerca de cine (él sabe más) así que un voto más para Tarantino-Nolan-Gibli.

Si tienes inquietud por el cine histórico échale un vistazo a las dos películas de Elisabeth.
Igualmente como serie histórica Roma.
El rigor de esta última es muy alto por lo que puedes aprender historia mientras que ves la serie.
Lanxys
Lanxys
Colaborador

Mensajes : 908
Reputación : 154

Volver arriba Ir abajo

Recomendadme series y películas Empty Re: Recomendadme series y películas

Mensaje por Azura Miér Dic 07, 2011 9:08 pm

Pues voy a pillarlas compulsivamente a ver cuales me enganchan, ya os contaré. Estaba harta de ver series de mi infancia que sabía cómo terminaban xD
Azura
Azura
Leyenda

Mensajes : 1053
Reputación : 87
Gustos : Comer nubes, inhalar rocas y repartir felicidad :3

Volver arriba Ir abajo

Recomendadme series y películas Empty Re: Recomendadme series y películas

Mensaje por Limon Jue Dic 08, 2011 4:26 am

A parte de lo que se ha dicho ya, que me parece bastante bueno, añado:
- Peliculas: El truco final (Épico Batman Vs Lobezno de Christopher nolan), Cadena Perpetua (mi pelicula favorita), Salvad al soldado Ryan, Seven...
- Series: pues no se, Big bang theory, Supernatural, The killing (me perdi ayer en la tele el ultimo capi, maldita sea), FRINGE (por dios, como no se me ha ocurrido hasta la cuarta), Battlestar Galactica, A dos metros bajo tierra.
- Series de anime (no mas de 30 capis): Cowboy Beebop, Evangelion, Gantz, Samurai Champloo, Afro Samurai (una serie de 5 capis por obra y gracia de Samuel L. Jackson)

Espero que te gusten
Limon
Limon
Niño de relleno

Mensajes : 41
Reputación : 8

Volver arriba Ir abajo

Recomendadme series y películas Empty Re: Recomendadme series y películas

Mensaje por Elena Tronkiez Vie Dic 09, 2011 10:14 am

Yo te recomiendo, de series, ¨Como conocí a vuestra madre¨, ¨Joan de Arcadia¨ y ¨Game of thrones¨. Ah y Mafalda, que se me olvidaba.
Y como películas, mi favorita, ¨La liga de los hombres extraordinarios¨, todas las de Harry Potter, y las grandes obras de Tim Burton (Beteljuice, Eduardo ManosTijeras y el largo etc).
Elena Tronkiez
Elena Tronkiez
Protagonista

Mensajes : 317
Reputación : 8
Gustos : Libros, música, videojuegos, escribir poesía o canciones, jugar a los sims, historia clásica, cantar y un largo etc

Volver arriba Ir abajo

Recomendadme series y películas Empty Re: Recomendadme series y películas

Mensaje por BorisT Lun Dic 19, 2011 12:19 am

Pues yo estoy enganchado a Fairy Tail. De todas maneras, date un voltio por *SPAM* y píllate la que te haga más gracia!

BorisT
Niño de relleno

Mensajes : 1
Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

Recomendadme series y películas Empty Re: Recomendadme series y películas

Mensaje por Seraphia Lun Dic 19, 2011 11:57 am

A mi en particular, después de toooodas las series que habéis puesto, también estoy enganchada a otras dos:
True blood: vampiros, hombres lobo, cambiantes... y todo ello entremezclado con una historia de amor (o varias, y tranquila, no es en plan crepúsculo), bastante sexo muy explícito y muuuucha sangre.
Misfits: un grupo de chicos problemáticos que después de una tormenta reciben poderes y bueno... el resto el verla ^^
Seraphia
Seraphia
Colaborador

Mensajes : 279
Reputación : 36
Gustos : El Frikimalismo

Volver arriba Ir abajo

Recomendadme series y películas Empty Re: Recomendadme series y películas

Mensaje por LadyNymeria Mar Dic 20, 2011 12:53 am

A parte de las anteriores que te han mencionado (Misfits, Juego de tronos y True blood xP), yo te recomendaría "Fringe". Es una serie de ciencia ficción que consiste en una agente del FBI, un científico loco y su hijo; que investigan sucesos extraños. Te aviso que engancha mucho! XD
Si te gustan las series de fantasía también puedes verte "La leyenda del buscador", basada en los libros de "La espada de la verdad" aunque la dejaron ya de echar, las temporadas que hay son entretenidas (además el protagonista está muy bien xdd). Eso sí, "Juego de tronos" es infinitamente mejor.
LadyNymeria
LadyNymeria
Protagonista

Mensajes : 208
Reputación : 6

Volver arriba Ir abajo

Recomendadme series y películas Empty Re: Recomendadme series y películas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Offtopic

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.