¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Skins [Serie]

2 participantes

 :: Offtopic

Ir abajo

Skins [Serie] Empty Skins [Serie]

Mensaje por Shalazar Lun Jun 07, 2010 12:52 am

Este mensaje fue originariamente posteado por Anake en el anterior foro de DreamLand. Puedes ver el tema original pulsando aquí.

Skins [Serie] Dlqbtxwg9

Skins es un drama adolescente británico de 2007.
En España se empezó a emitir en el canal Buzz y tiempo después en Antena.Neox.
Tiene 3 temporadas.

Skins se concentra en las vidas de un grupo de amigos de entre 16-18 años que viven en Bristol. El drama representa el día a día de los adolescentes y cada episodio trata un tema autónomo y se enfoca en un personaje diferente, sin embargo hay varios arcos de historia que atraviesan diferentes episodios.

Primera generación

La primera generación de Skins aparece en las temporadas 1 y 2. Los personajes principales de esta generación son un popular, pero manipulador chico (Tony), su misteriosa y poco habladora hermana (Effy), un musulmán (Anwar), un joven gay (Maxxie), una talentosa chica que toca el clarinete (Jal), un aficionado a las fiestas con problemas familiares (Chris), un chico que está enamorado de la novia de su mejor amigo (Sid), una chica que solo se preocupa por su novio (Michelle), una chica anoréxica y mentalmente inestable (Cassie) y una chica enamorada de su vecino gay (Sketch) aunque ella solo sale en la segunda temporada.

Primera temporada

En la primera temporada, los episodios de Skins eran nombrados con el nombre de uno de los personajes principales en quién se basaba la mayor parte del episodio.

El episodio uno, "Tony" sirvió más como una pieza de ensamblaje, introduciendo a los personajes, al formato y los temas. Los episodios posteriores como "Cassie", "Jal", "Chris", "Sid" y "Michelle" se concentraron en personajes específicos y "Maxxie y Anwar" fue un episodio compartido entre los personajes cuyas historias estaban entrelazadas. El episodio ocho, "Effy", también se concentra menos en su personaje homónimo y más en los personajes principales buscándola. El episodio final de la primera temporada fue una pieza de ensamblaje como el piloto y no hizo referencia al título de el mismo.

La temporada finalizó con una escena en la que los personajes principales interpretaban la canción Wild world.

Segunda temporada

La segunda temporada se empezó a emitir el 11 de febrero de 2008. La temporada se inicia seis meses después de finalizar la primera. En el segundo episodio se presentó un nuevo personaje (Sketch), una chica enamorada de Maxxie.

Segunda generación

Tercera temporada

En abril de 2008, se anunció que todos los actores del elenco original (excepto Kaya Scodelario y Lisa Backwell) serían sustituidos para la tercera temporada. El creador de la serie, Jamie Brittain afirmó que los nuevos personajes serían bastante diferentes a los originales, pero mantendrían algunas similitudes.



Opinion personal:

He visto la primera generacion (es decir, la primera y segunda temporada), y la vi en ingles con subtitulos. La tercera cambiaban los personajes por lo visto.
Como ya he puesto, la han emitido en españa.
Me gustó mucho, porque se van centrando en cada capitulo en un personaje diferente, y cada uno tiene su persnoalidad. Todos tienen problemas y no son los tipicos de una serie española de adolescente.
A parte de drama tambien tiene su lado gracioso.
Uno de los actores (que fue por esta serie la primera vez que lo vi) es el actor de Slumdog Millionaire.
Me gustó mucho, yo la recomiendo.
(alguien la ha vistoooo~~~~?)


(os he estao buscando enlaces, pero como me caigo cada dos por tres me estoy desesperando... Sorry.)
Shalazar
Shalazar
Colaborador

Mensajes : 4330
Reputación : 151
Gustos : ¡Rolf! Comics, softcombat, excel...

Volver arriba Ir abajo

Skins [Serie] Empty Re: Skins [Serie]

Mensaje por riddlemarvolo Lun Sep 20, 2010 3:58 am

yo me he visto la serie, aunque la ultima temporada no me gusto mucho
esta muy bien
riddlemarvolo
riddlemarvolo
Mascota carismática

Mensajes : 110
Reputación : 2
Gustos : Si me tropiezo no os preocupeis yo sola me tropezare

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Offtopic

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.