¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Qué serie os gustaría ver publicada en España?

2 participantes

 :: Offtopic

Ir abajo

¿Qué serie os gustaría ver publicada en España? Empty ¿Qué serie os gustaría ver publicada en España?

Mensaje por KuroSam84 Miér Nov 28, 2012 1:50 pm

Saludetes!! Pues eso, como bien indica el tema del post, estoy haciendo un "estudio de mercado" sobre mangas que os gustaría ver publicados en España, y quisiera saber, con respuestas razonadas y lógicas (no me vale el clásico "tal serie porque el prota esta bueníiisimo" etc...) Manga que a ser posible sea corto (4 o 5 tomos) y que esté finalizado en Japón.
Me considero un lector de manga de amplio espectro, pero obviamente hay tanta variedad que no puedo leer todo lo que quisiera...
Si en vuestra respuesta podéis incluir alguna imagen del manga que me recomendáis os lo agradecería con gusto :3
KuroSam84
KuroSam84
Colaborador

Mensajes : 416
Reputación : 62
Gustos : Rock, Metal, 8bit, Anime, Cómic (manga-europeo-americano), Old & New Gamer (GB, SNES, Xbox360, PS2), literatura en general, viajar al culo del mundo...

Volver arriba Ir abajo

¿Qué serie os gustaría ver publicada en España? Empty Re: ¿Qué serie os gustaría ver publicada en España?

Mensaje por Nehiyr Jue Nov 29, 2012 4:07 am

Pues ya que preguntas, yo te respondo :D

Hace algunos años fui de viaje a una ciudad inglesa llamada Norwich (de la que guardo un fabuloso recuerdo), en la que había un edificio que llamaban "forum" que incluía una biblioteca bastante decente. Y allá me fui yo, a buscar la sección de manga, donde encontré esto:

¿Qué serie os gustaría ver publicada en España? 230px-Beyond_the_Beyond_Volume_1

Bueno, que sí, que lógicamente yo lo encontré en inglés, pero para el caso, sirve... Se llama Beyond the Beyond (Sono mukou no mukougawa en japonés). Pues nada, que me gustó el estilo de dibujo y me puse a leerlo. La historia viene a ser bastante fantástica y algo complicada de contar, pero lo intentaré:
Futaba es un niño bastante normalito que un día se encuentra con Kiara, una joven que aparece de la nada diciendo que es una "flor" y que está buscando a su maestro. Kiara proviene de otro mundo, donde muchos ambiciosos intentan capturarla porque, al parecer, es una inmensa fuente de poder mágico. Ella, sin embargo, no puede utilizar este poder sin la ayuda de su maestro y, creyendo que Futaba es la persona que busca, lo arrastra a su mundo.
Cuando Futaba (que el pobrecito, al principio, está bastante confuso) consigue entender la situación, decide acompañarla y protegerla hasta que encuentre a su verdadero maestro. Cuentan con la ayuda de Lady Bel-Bel, un bichito muy mono pero bastante gruñón, y de Virid, un príncipe que tiene cuentas pendientes con su hermano gemelo.

Hasta aquí lo que os puedo contar de lo que recuerdo/leí (como digo, de esto hace años). En el forum de Norwich había hasta el tomo 3, y en las tres semanas que estuve allí aproveché para leer todo lo que pude (varias veces xD). Cuando volví a España me propuse encontrarlo, si no en español, al menos en inglés. Y lo cierto es que me dio unos cuantos quebraderos de cabeza...
Por lo que he podido averiguar, la serie está terminada en Japón, y cuenta con seis tomos. Hay cinco traducidos al inglés y publicados en Singapur, de los cuales cuatro se publicaron también en Inglaterra y Estados Unidos. Volví a Inglaterra posteriormente y lo estuve buscando, pero por lo que me dijeron, está descatalogado. También había un proyecto de anime, del cual no he sabido demasiado y que creo que quedó cancelado:


La verdad es que encontré bastante poca información sobre el asunto, así que a mis 14 años me propuse conseguir los 5 tomos en inglés por Internet o bien aprender japonés y leerme la versión original completa ò.ó Como veis, me caló hondo... ^^U Y, lógicamente, me encantaría verlo publicado en España *_* , aunque desde luego parece muuuuy difícil (puf)
Nehiyr
Nehiyr
Personaje secundario

Mensajes : 73
Reputación : 20

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Offtopic

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.