¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Complementos para Firefox

3 participantes

 :: Offtopic

Ir abajo

Complementos para Firefox Empty Complementos para Firefox

Mensaje por FrantxuVB Miér Jul 20, 2011 1:47 am

Intuyo que la mayoría de los de aquí presentes habrá dejado hace ya mucho tiempo el navegador Internet Explorer, y utilizará el buscador Mozilla Firefox o, en su defecto, Google Chrome.

Los complementos, como ya sabréis, son esos extras que se añaden para personalizar nuestros navegadores y disfrutar de una navegación más acorde con nuestras necesidades. Como no he visto ningún tema parecido, he pensado que sería una buena idea abrir un tema en donde expongamos y hablemos sobre los complementos que emplea cada uno.

Estos son algunos de los complementos que yo utilizo: Adblock Plus, Video DownloadHelper, Feedly, FlashGot, Lazarus, WebMail Notifier, WOT.

Esta vez voy a destacar Lazarus, por ser un complemento que podría sernos de gran utilidad a todos. ¿Alguna vez no os ha pasado que estáis escribiendo un larguísimo y supercurradísimo post, tema, privado, correo electrónico o cualquier cosa similar, y al darle a "enviar" resulta que la sesión ha caducado, ha ocurrido un fallo o cualquier otra estupidez, y perdéis todo lo anteriormente escrito? Entonces uno se pone en modo "¡voy a destruirlo todo!" o, en algunos casos (depende de la importancia de la pérdida), acabas llorando desconsolado en un rincón. Básicamente, este complemento se encarga de poder recuperar todo aquello que hayamos escrito, y de que esto no nos vuelva a ocurrir.

Siento decir que este complemento no sirve para programas externos como Adobe Photoshop, Office Word u otros como, por ejemplo, editores de vídeo.

9 de cada 10 personas que lo han probado afirman que ahora se sienten más seguros y sin tanto miedo al navegar (?) Si es que esto ya hasta parece publicidad... Y no, no me pagan.
FrantxuVB
FrantxuVB
Personaje secundario

Mensajes : 58
Reputación : 0
Gustos : Leer, escribir, los videojuegos, el manga y anime, escuchar música, cantar, viajar, la fotografía, la informática, soñar, ser creativo, coleccionar cosas, piratear Wiis, ser un sinsentido, secuestrarme en casa, ¿dar masajes?

Volver arriba Ir abajo

Complementos para Firefox Empty Re: Complementos para Firefox

Mensaje por Ietsu Miér Jul 20, 2011 2:33 am

Pues yo uso Chrome, y lo que comentas del Lazarus lo tiene Chrome integrado de base. No se llamará igual, pero vamos, cuando se me cae la conexión (que me pasa MUY a menudo) le doy atrás y el texto sigue ahí :P
Ietsu
Ietsu
Junta Directiva

Mensajes : 4243
Reputación : 448
Gustos : Procrastinar a través del tiempo y del espacio.

Volver arriba Ir abajo

Complementos para Firefox Empty Re: Complementos para Firefox

Mensaje por FrantxuVB Miér Jul 20, 2011 2:41 am

Ietsu escribió:Pues yo uso Chrome, y lo que comentas del Lazarus lo tiene Chrome integrado de base. No se llamará igual, pero vamos, cuando se me cae la conexión (que me pasa MUY a menudo) le doy atrás y el texto sigue ahí :P
¿Ah, sí? Pues eso no lo sabía.

De todas maneras yo no utilizo Chrome, soy feliz con mi Firefox. Algo que me parece molesto de Chrome, por ejemplo, es que no pueda deshacer con Ctrl+Z (no sé si habrá otra manera de hacerlo).
FrantxuVB
FrantxuVB
Personaje secundario

Mensajes : 58
Reputación : 0
Gustos : Leer, escribir, los videojuegos, el manga y anime, escuchar música, cantar, viajar, la fotografía, la informática, soñar, ser creativo, coleccionar cosas, piratear Wiis, ser un sinsentido, secuestrarme en casa, ¿dar masajes?

Volver arriba Ir abajo

Complementos para Firefox Empty Re: Complementos para Firefox

Mensaje por ----- Miér Jul 20, 2011 3:35 am

FrantxuVB escribió:Algo que me parece molesto de Chrome, por ejemplo, es que no pueda deshacer con Ctrl+Z (no sé si habrá otra manera de hacerlo).

Mhhhhhh, pues no se que Chrome has probado, pero el mio si deshace con control+z :3
-----
-----
Leyenda

Mensajes : 2165
Reputación : 158

Volver arriba Ir abajo

Complementos para Firefox Empty Re: Complementos para Firefox

Mensaje por Ietsu Miér Jul 20, 2011 3:39 am

hamaldragon escribió:
FrantxuVB escribió:Algo que me parece molesto de Chrome, por ejemplo, es que no pueda deshacer con Ctrl+Z (no sé si habrá otra manera de hacerlo).

Mhhhhhh, pues no se que Chrome has probado, pero el mio si deshace con control+z :3

El mio también ^^U
Ietsu
Ietsu
Junta Directiva

Mensajes : 4243
Reputación : 448
Gustos : Procrastinar a través del tiempo y del espacio.

Volver arriba Ir abajo

Complementos para Firefox Empty Re: Complementos para Firefox

Mensaje por FrantxuVB Miér Jul 20, 2011 3:49 am

Ietsu escribió:
hamaldragon escribió:
FrantxuVB escribió:Algo que me parece molesto de Chrome, por ejemplo, es que no pueda deshacer con Ctrl+Z (no sé si habrá otra manera de hacerlo).

Mhhhhhh, pues no se que Chrome has probado, pero el mio si deshace con control+z :3

El mio también ^^U
Entonces to' ser cosa de una maldita abominación (?)

Pues ahora lo he probado y sí que me va. Pues yo juraría que antes no iba... O a ver si donde me ha pasado ha sido en casa de mi prima...
FrantxuVB
FrantxuVB
Personaje secundario

Mensajes : 58
Reputación : 0
Gustos : Leer, escribir, los videojuegos, el manga y anime, escuchar música, cantar, viajar, la fotografía, la informática, soñar, ser creativo, coleccionar cosas, piratear Wiis, ser un sinsentido, secuestrarme en casa, ¿dar masajes?

Volver arriba Ir abajo

Complementos para Firefox Empty Re: Complementos para Firefox

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Offtopic

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.