¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

--- "Partida de novatos" ---

3 participantes

Ir abajo

--- "Partida  de  novatos" --- Empty --- "Partida de novatos" ---

Mensaje por Noah_Sanca Jue Ene 27, 2011 8:55 am

Bueno, primero decir que como soy nuevo por aquí no tengo demasiado claro si esto va aquí. Si va aquí estupendo, si no pues que las personas cuerdas lo pongan en su sitio.

A ver, escribo para preguntar/sugerir/dar la idea/sucedáneo de pescado, de hacer lo que yo llamo "partidas de novatos". Con esto me refiero a hacer partidas (de rol, de juegos de mesa, de cartas... de lo que se os ocurra) de diferentes juegos para aquella gente que principalmente nunca ha jugado.

Por ejemplo, pues preparar una partida de anima o de vampiro para 5 jugadores y que dure pongamos 3 sesiones.

De esta manera pues la gente probaría cosas nuevas y también socializaría un poco.

En principio lo pongo aquí porque las partidas de rol son las que se alargan más en el tiempo, puesto que un juego de mesa o de cartas por lo general (a no ser que se haga campaña o similar) suele durar una tarde.

De manera que yo lanzo esta idea a ver qué os parece.
Si os parece mal, pues nada, ya se me ocurrirá algo más malvado para robaros vuestro tiempo.
Si os parece bien, pues sería hablar con la gente a ver quién estaría interesado en jugar, quién estaría dispuesto a masterar, quién querría enseñar a jugar a algún juego y todo eso...

Pues ala, creo que ya está todo.

si no me he explicado bien o hay alguna duda encantado de explicarme mejor.

Noah_Sanca
Noah_Sanca
Niño de relleno

Mensajes : 7
Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

--- "Partida  de  novatos" --- Empty Re: --- "Partida de novatos" ---

Mensaje por Ietsu Jue Ene 27, 2011 10:00 am

No es mala idea, Noah. Decirte que ya lo tenemos en la lista de tareas pendientes. No te preocupes, que pronto sabréis mucho más :)

PD: te lo muevo a Quejas/ Sugerencias / Peticiones, que es donde va ^^
Ietsu
Ietsu
Junta Directiva

Mensajes : 4243
Reputación : 448
Gustos : Procrastinar a través del tiempo y del espacio.

Volver arriba Ir abajo

--- "Partida  de  novatos" --- Empty Re: --- "Partida de novatos" ---

Mensaje por Andrakyra Jue Ene 27, 2011 10:52 am

En Mímesis iban a organizar sesiones de Vampire: La Mascarada para novatos. Hay un evento en tuenti, si los tienes agregados te habrá llegado :3
Andrakyra
Andrakyra
Personaje secundario

Mensajes : 66
Reputación : 10
Gustos : Olfatos

Volver arriba Ir abajo

--- "Partida  de  novatos" --- Empty Re: --- "Partida de novatos" ---

Mensaje por Noah_Sanca Vie Ene 28, 2011 3:12 am

Sí, ya me llego el evento pero de vampiro sí que he jugado y de hecho estoy jugando una partida ya así que no me apuntare.

Ok, pues gracias por escucharme.
Noah_Sanca
Noah_Sanca
Niño de relleno

Mensajes : 7
Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

--- "Partida  de  novatos" --- Empty Re: --- "Partida de novatos" ---

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.