¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Que nuevos logros os gustaría ver?

+10
Kira
-----
Lúar
Jocántaro
aposta
jackmagic
Shalazar
Lonking
Enkydu
Ietsu
14 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

¿Que nuevos logros os gustaría ver? - Página 2 Empty ¿Que nuevos logros os gustaría ver?

Mensaje por Ietsu Lun Nov 29, 2010 12:19 am

Recuerdo del primer mensaje :

Así es. En DreamLand somos gente chachi que os escucha, así que vamos a incluir proximamente nuevos logros.

Aparte de algunos que tenemos pensados, os dejamos aquí vuestro espacio para que podáis comentar que logros os gustaría que hubiese, escribiendo tambien como se podrían conseguir y esas cosas nazis.

¡Pedid por esa boquita!


Última edición por Ietsu el Miér Mar 16, 2011 8:29 pm, editado 1 vez
Ietsu
Ietsu
Junta Directiva

Mensajes : 4243
Reputación : 448
Gustos : Procrastinar a través del tiempo y del espacio.

Volver arriba Ir abajo


¿Que nuevos logros os gustaría ver? - Página 2 Empty Re: ¿Que nuevos logros os gustaría ver?

Mensaje por Ietsu Mar Mar 15, 2011 12:34 pm

Nou, me temo que nou. Cuando haya propuestas interesantes aquí (pero en plan de 10, 15...) y pase un tiempo nos lo empezaremos a plantear xD
Ietsu
Ietsu
Junta Directiva

Mensajes : 4243
Reputación : 448
Gustos : Procrastinar a través del tiempo y del espacio.

Volver arriba Ir abajo

¿Que nuevos logros os gustaría ver? - Página 2 Empty Re: ¿Que nuevos logros os gustaría ver?

Mensaje por Lúar Mar Mar 15, 2011 12:37 pm

Ah, bueno, entonces la solución es fácil, sólo hace falta pensar 10 o 15 logros más ¿Que nuevos logros os gustaría ver? - Página 2 1249744086
Lúar
Lúar
Colaborador

Mensajes : 4379
Reputación : 349

Volver arriba Ir abajo

¿Que nuevos logros os gustaría ver? - Página 2 Empty Re: ¿Que nuevos logros os gustaría ver?

Mensaje por ----- Mar Mayo 17, 2011 11:03 am

Bueno, va, propongamos alguno, para destaponar esto, xDDDD

Tengo dos en mente (nombres cambiables, claro):
1) Katamari Damaci: Consigue ser user del mes al menos 5 veces (Katamari Damaci por lo de Rey del Cosmos y las estrellas, xD)
2) Planeswalker: Haber posteado desde 3 (o 5 si se ve que es demasiado facil) países distintos. Es como el siguiente nivel al de viajero.
-----
-----
Leyenda

Mensajes : 2165
Reputación : 158

Volver arriba Ir abajo

¿Que nuevos logros os gustaría ver? - Página 2 Empty Re: ¿Que nuevos logros os gustaría ver?

Mensaje por Lúar Mar Mayo 17, 2011 11:10 am

Yuju, tema destaponado :D

Pues siguiendo el ejemplo de "Recluta entusiasta" (haber participado en al menos 10 actividades de la asociación) los siguientes niveles podrían ser:
-Curtido en mil batallas: Haber participado en al menos 25 actividades de la asociación
-Héroe de guerra: Haber participado en al menos 50 actividades de la asociación.

El de Planeswalker (nos puede el vicio ¿eh? xD ) lo veo bien, aunque yo pondría al menos 5 países :P y el de Katamari Damaci, lo veo peligroso por los piques que puede conllevar (lol)
Lúar
Lúar
Colaborador

Mensajes : 4379
Reputación : 349

Volver arriba Ir abajo

¿Que nuevos logros os gustaría ver? - Página 2 Empty Re: ¿Que nuevos logros os gustaría ver?

Mensaje por ----- Mar Mayo 17, 2011 11:12 am

Uy, pero si el de Katamari Damaci es la sal de la vida, xDDD

Me encanta Héroe de guerra *_*
-----
-----
Leyenda

Mensajes : 2165
Reputación : 158

Volver arriba Ir abajo

¿Que nuevos logros os gustaría ver? - Página 2 Empty Re: ¿Que nuevos logros os gustaría ver?

Mensaje por Lúar Mar Mayo 17, 2011 11:16 am

Si tú lo dices (whistle) aunque yo le buscaría un nombre más fácil de pronunciar :P
Lúar
Lúar
Colaborador

Mensajes : 4379
Reputación : 349

Volver arriba Ir abajo

¿Que nuevos logros os gustaría ver? - Página 2 Empty Re: ¿Que nuevos logros os gustaría ver?

Mensaje por ----- Mar Mayo 17, 2011 11:20 am

Lúar escribió:Si tú lo dices (whistle) aunque yo le buscaría un nombre más fácil de pronunciar :P

Es que no has visto la intro del juego, y despues ya no podrás sacarte el nombre de la cabeza xDDDDD:

-----
-----
Leyenda

Mensajes : 2165
Reputación : 158

Volver arriba Ir abajo

¿Que nuevos logros os gustaría ver? - Página 2 Empty Re: ¿Que nuevos logros os gustaría ver?

Mensaje por Lúar Sáb Mayo 21, 2011 1:08 pm

¿Y uno que sea tipo líder pero que se puedan tener los puntos repartidos?
En plan 100 de reputación o cosas así :D , lo único que no se me ocurre ningún nombre (eeh) ¿qué puede ser un líder momentáneo muchas veces?
Lúar
Lúar
Colaborador

Mensajes : 4379
Reputación : 349

Volver arriba Ir abajo

¿Que nuevos logros os gustaría ver? - Página 2 Empty Re: ¿Que nuevos logros os gustaría ver?

Mensaje por Kira Dom Nov 06, 2011 3:03 am

Pues a mi se me ha ocurrido un logro...

Donador: Haber donado algo a la asociacion (Juegos,Dinero,Dibujos,Dinero,Local,Dinero,Consolas,¿He dicho ya dinero?)... xD

A este paso voy a parecer un usurero... xD
Kira
Kira
Junta Directiva

Mensajes : 732
Reputación : 104
Gustos : Anime, manga, dibujar, juegos de ordenador y de consola, juegos de mesa, disfrazarme, Mas o menos os haceis a la idea.

Volver arriba Ir abajo

¿Que nuevos logros os gustaría ver? - Página 2 Empty Re: ¿Que nuevos logros os gustaría ver?

Mensaje por Shalazar Miér Oct 24, 2012 11:58 pm

Yo, viendo lo complicado que está resultando el juego de flood de Feeniks, propongo el logro de "Criptólogo" o algo así :)
Shalazar
Shalazar
Colaborador

Mensajes : 4330
Reputación : 151
Gustos : ¡Rolf! Comics, softcombat, excel...

Volver arriba Ir abajo

¿Que nuevos logros os gustaría ver? - Página 2 Empty Re: ¿Que nuevos logros os gustaría ver?

Mensaje por feeniks Jue Oct 25, 2012 12:04 am

Me parece bien, ya lo habían comentado en el post del juego.
feeniks
feeniks
Colaborador

Mensajes : 1625
Reputación : 105

Volver arriba Ir abajo

¿Que nuevos logros os gustaría ver? - Página 2 Empty Re: ¿Que nuevos logros os gustaría ver?

Mensaje por Zeros Jue Oct 25, 2012 1:01 am

Sí, si hubiera estado al tanto de la existencia de este tema, lo hubiera puesto aquí directamente... xD
Zeros
Zeros
Protagonista

Mensajes : 204
Reputación : 17

Volver arriba Ir abajo

¿Que nuevos logros os gustaría ver? - Página 2 Empty Re: ¿Que nuevos logros os gustaría ver?

Mensaje por Shalazar Jue Oct 25, 2012 2:33 am

Si, vale, copio ideas :P
Shalazar
Shalazar
Colaborador

Mensajes : 4330
Reputación : 151
Gustos : ¡Rolf! Comics, softcombat, excel...

Volver arriba Ir abajo

¿Que nuevos logros os gustaría ver? - Página 2 Empty Re: ¿Que nuevos logros os gustaría ver?

Mensaje por Zeros Jue Oct 25, 2012 2:38 am

Pero bien hecho está, si es el tema que corresponde.

Aunque ya que lo has dicho, sí, eres una copiona y me voy a chivar. :P

----------
Edit:
----------

Me ha dado por pensar que le falta un pequeño detalle a los iconos de los logros: el alt-text.

Es ese texto que sale al dejar el puntero unos segundos sobre la imagen. Funciona por ejemplo en el botón que pone "MP", o el de "PERFIL". Creo que tendría su utilidad sobre todo para los que no nos sabemos los iconos de memoria. Lo digo porque más de una vez me he visto en la situación de tener que ir al post de logros, esperar a que carguen las imágenes y buscar aquella que me interesaba saber, y es un coñazo y una pérdida de tiempo. xD

No sé si este es el sitio de comentar esas cosas, pero ahí lo dejo.


Última edición por Zeros el Jue Oct 25, 2012 11:46 am, editado 1 vez
Zeros
Zeros
Protagonista

Mensajes : 204
Reputación : 17

Volver arriba Ir abajo

¿Que nuevos logros os gustaría ver? - Página 2 Empty Re: ¿Que nuevos logros os gustaría ver?

Mensaje por Zeros Jue Oct 25, 2012 11:42 am

Dobleposteo para reactivar el tema (que tampoco es que haga mucho que está inactivo), luego me edito y borro el mensaje.

Me ha dado por pensar que le falta un pequeño detalle a los iconos de los logros: el alt-text.

Es ese texto que sale al dejar el puntero unos segundos sobre la imagen. Funciona por ejemplo en el botón que pone "MP", o el de "PERFIL". Creo que tendría su utilidad sobre todo para los que no nos sabemos los iconos de memoria. Lo digo porque más de una vez me he visto en la situación de tener que ir al post de logros, esperar a que carguen las imágenes y buscar aquella que me interesaba saber, y es un coñazo y una pérdida de tiempo. xD

No sé si este es el sitio de comentar esas cosas, pero ahí lo dejo.
Zeros
Zeros
Protagonista

Mensajes : 204
Reputación : 17

Volver arriba Ir abajo

¿Que nuevos logros os gustaría ver? - Página 2 Empty Re: ¿Que nuevos logros os gustaría ver?

Mensaje por Ietsu Jue Oct 25, 2012 11:45 am

Zeros escribió:Dobleposteo para reactivar el tema (que tampoco es que haga mucho que está inactivo), luego me edito y borro el mensaje.

Me ha dado por pensar que le falta un pequeño detalle a los iconos de los logros: el alt-text.

Es ese texto que sale al dejar el puntero unos segundos sobre la imagen. Funciona por ejemplo en el botón que pone "MP", o el de "PERFIL". Creo que tendría su utilidad sobre todo para los que no nos sabemos los iconos de memoria. Lo digo porque más de una vez me he visto en la situación de tener que ir al post de logros, esperar a que carguen las imágenes y buscar aquella que me interesaba saber, y es un coñazo y una pérdida de tiempo. xD

No sé si este es el sitio de comentar esas cosas, pero ahí lo dejo.

Tienes toda la razón: pero el panel de administración de Foroactivo solo permite hacerlo con algunas cosas, no con todas xD. A no ser que haya una manera de hacerlo con HTML o BBcode, en cuyo caso igual puedo hacer un apaño...
Ietsu
Ietsu
Junta Directiva

Mensajes : 4243
Reputación : 448
Gustos : Procrastinar a través del tiempo y del espacio.

Volver arriba Ir abajo

¿Que nuevos logros os gustaría ver? - Página 2 Empty Re: ¿Que nuevos logros os gustaría ver?

Mensaje por Zeros Jue Oct 25, 2012 11:52 am

Mñe, no me puedo borrar el mensaje... <.<

Buscando, he encontrado el código html, por si sirve: text

Lo he visto aquí, que he notado que tiene bastantes cosas de HTML y tal, por si quieres investigar un rato.
Zeros
Zeros
Protagonista

Mensajes : 204
Reputación : 17

Volver arriba Ir abajo

¿Que nuevos logros os gustaría ver? - Página 2 Empty Re: ¿Que nuevos logros os gustaría ver?

Mensaje por Ietsu Jue Oct 25, 2012 11:56 am

Vale: sí funciona. Ahora solo hay un problema: es inviable aplicarlo a los logros porque habría que cambiarlos uno por uno USER POR USER, lo cual llevaría días, semanas...y más xDDD

De todos modos, el tutorial es muy útil para otras imagenes del foro, así que me lo guardo para utilizarlo en otras ocasiones. ¡Gracias! :D
Ietsu
Ietsu
Junta Directiva

Mensajes : 4243
Reputación : 448
Gustos : Procrastinar a través del tiempo y del espacio.

Volver arriba Ir abajo

¿Que nuevos logros os gustaría ver? - Página 2 Empty Re: ¿Que nuevos logros os gustaría ver?

Mensaje por Hwesta Sáb Nov 24, 2012 3:37 am

Hole, hole! Se me ha ocurrido hoy un par de logros a ver si os molan: ¿qué tal un logro Paladín para aquellos que consigan derrotar a cinco contrincantes? Ah, y luego otro Templario para el que salga victorioso en torneos de softcombat, duelos, batallas campales... En resumen, el que salga victorioso de un combate de cualquier modalidad.
Espero que les guste y si no, ya vendré con más ideas :D
Hwesta
Hwesta
Junta Directiva

Mensajes : 1698
Reputación : 110
Gustos : Manga y Anime recientemente. Videojuegos, escribir, juegos de mesa, y hacer el gamba en general

Volver arriba Ir abajo

¿Que nuevos logros os gustaría ver? - Página 2 Empty Re: ¿Que nuevos logros os gustaría ver?

Mensaje por Zaphira Sáb Nov 24, 2012 3:58 am

Pero es que por esa regla de tres se deberían hacer logros para los ganadores de torneos de juegos de mesa, juegos de wii, rol, etc. No me parece justo para los que no hacemos softcombat.
Zaphira
Zaphira
Colaborador

Mensajes : 606
Reputación : 139

Volver arriba Ir abajo

¿Que nuevos logros os gustaría ver? - Página 2 Empty Re: ¿Que nuevos logros os gustaría ver?

Mensaje por Ietsu Sáb Nov 24, 2012 4:24 am

Y, aparte, habría que estar pendiente de administrar todos los puntos que se hacen en todas las actividades...es muy farragoso.

Pero tú sigue pensando, ya se te ocurrirá alguno valido xD
Ietsu
Ietsu
Junta Directiva

Mensajes : 4243
Reputación : 448
Gustos : Procrastinar a través del tiempo y del espacio.

Volver arriba Ir abajo

¿Que nuevos logros os gustaría ver? - Página 2 Empty Re: ¿Que nuevos logros os gustaría ver?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.