¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

10 razones para tener un novio geek

+6
Jotermeister
feeniks
Shalazar
naNako
Kidoh
Thumderson
10 participantes

 :: Offtopic

Ir abajo

10 razones para tener un novio geek Empty 10 razones para tener un novio geek

Mensaje por Thumderson Jue Ago 26, 2010 7:40 am

10 razones para tener un novio geek Geek

1. Hacen más dinero: con sus blogs bien posicionados, haciendo reviews sobre múltiples servicios y proporcionando soporte técnico por quí y por allá, sin gastar en oficinas, transportes, empleados… todo el dinero se destina al amor de los amores.

2. Son más inteligentes: si bien los tachamos de antisociales no podemos discutir que un geek sabe desde cómo hervir un huevo hasta los componentes del circuito eléctrico de una secadora de pelo, cosa que lo convertirá en un fuerte candidato para ser tu rival.

3. Prestan más atención a detalles: acostumbrado a discernir entre cientos de blogs de los que recibe información a diario, usar 5 aplicaciones al mismo tiempo, revisar las instalaciones de su blog constantemente son una “máquina de poner atención” sin duda nada desperdiciable para cualquier mujer.

4. Tienen excelente memoria: ejercitadas sus neuronas en recordar fechas de vencimiento de hostings, lanzamientos de distribuciones Linux y expiración de programas shareware, recordar una fecha de nacimiento o el día del primer beso es pan comido para un geek.

5. Seleccionan -y dan- mejores regalos: el tiempo invertido delante de una computadora les proporciona la mejor información al momento de elegir un obsequio -generalmente un gadget- que sin lugar a dudas será el mejor, evaluado por los expertos en la materia.

6. Ponen un esfuerzo adicional: cuando la chica le solicita a un geek ayuda para un trabajo, éste le entregará no sólo un resumen de las 3 primeras búsquedas de Google sino documentos y ebooks PDF, videos y podcasts, y la habrá suscrito a un grupo de Yahoo! donde se está discutiendo el asunto.

7. Son mejores amantes: debido a que no invierten sus hormonas en manifestar su virilidad ante otros “machos”, a la hora del amor el geek se comporta como todo un conocedor del Kamasutra -del que ya sabía por unas diapositivas que le llegaron a su email-, además, antes de ir “al grano” incomodando a la chica, realiza una “vuelta de reconocimiento”.

8. Muestran con naturalidad al niño que llevan dentro: para un geek es normal tener sobre su PC una figura articulada de Mazinger o taparse por la noche con una cobija de Superman, cosas que un hombre convencional no se lo permite… y a las chicas les encanta.

9. Los desperfectos eléctricos son cosa del pasado: ¿una secador de pelo roto? ¿un equipo de home theatre sin instalar? Las chicas no volverán a preocuparse por este tipo de cosas pues el geek es multiuso en todo lo referente a la electrónica, y si algo no lo sabe hacer, tendrá un amigo que sí.

10. Son dignos de confianza: si otros se han atrevido a confiarles los sitemas de seguridad informática de su empresas, sus transacciones electrónicas, el diseño de la imagen corporativa de su startup… ¿qué no puede esperar una novia? Fidelidad y discreción garantizada.

Thumderson
Thumderson
Leyenda

Mensajes : 2264
Reputación : 66

Volver arriba Ir abajo

10 razones para tener un novio geek Empty Re: 10 razones para tener un novio geek

Mensaje por Kidoh Jue Ago 26, 2010 8:01 am

Usurer@s lol XD
Kidoh
Kidoh
Leyenda

Mensajes : 2087
Reputación : 29
Gustos : BARA BARA BARAAAAAAAAAAA

Volver arriba Ir abajo

10 razones para tener un novio geek Empty Re: 10 razones para tener un novio geek

Mensaje por naNako Jue Ago 26, 2010 8:09 am

trataré de recordarlo cuando vea pasar un tio bueno deportista no-geek xD
naNako
naNako
Mascota carismática

Mensajes : 121
Reputación : 4

Volver arriba Ir abajo

10 razones para tener un novio geek Empty Re: 10 razones para tener un novio geek

Mensaje por Kidoh Jue Ago 26, 2010 8:16 am

naNako escribió:trataré de recordarlo cuando vea pasar un tio bueno deportista no-geek xD

Y quien te dice que los geek no pueden ser tíos buenos o deportistas? ¬¬
Kidoh
Kidoh
Leyenda

Mensajes : 2087
Reputación : 29
Gustos : BARA BARA BARAAAAAAAAAAA

Volver arriba Ir abajo

10 razones para tener un novio geek Empty Re: 10 razones para tener un novio geek

Mensaje por Shalazar Jue Ago 26, 2010 8:22 am

xD este no lo había leído, que gracioso xD
Shalazar
Shalazar
Colaborador

Mensajes : 4330
Reputación : 151
Gustos : ¡Rolf! Comics, softcombat, excel...

Volver arriba Ir abajo

10 razones para tener un novio geek Empty Re: 10 razones para tener un novio geek

Mensaje por feeniks Jue Ago 26, 2010 8:38 am

jejejejejeje, mola un puto puñao, esque...... los geek servimos para algo


Última edición por feeniks el Jue Ago 26, 2010 10:02 am, editado 1 vez
feeniks
feeniks
Colaborador

Mensajes : 1625
Reputación : 105

Volver arriba Ir abajo

10 razones para tener un novio geek Empty Re: 10 razones para tener un novio geek

Mensaje por Jotermeister Jue Ago 26, 2010 8:41 am

Si... para kerer mataros cuando empezais a hablar de cosas ke no entiende nadie mas... (XD)
Jotermeister
Jotermeister
Colaborador

Mensajes : 1295
Reputación : 90
Gustos : Siempre que puedo

Volver arriba Ir abajo

10 razones para tener un novio geek Empty Re: 10 razones para tener un novio geek

Mensaje por Ietsu Jue Ago 26, 2010 9:01 am

feeniks escribió:los greek servimos para algo

Hostia, no sabía eso de ti. Y yo que creía que eras español...

Όταν ανορθογραφώ δημιουργεί αστείες καταστάσεις στις οποίες έχω λάβει άδεια από γελάτε:)

Así mejor, ¿no? :3

El post mola xD
Ietsu
Ietsu
Junta Directiva

Mensajes : 4243
Reputación : 448
Gustos : Procrastinar a través del tiempo y del espacio.

Volver arriba Ir abajo

10 razones para tener un novio geek Empty Re: 10 razones para tener un novio geek

Mensaje por Enkydu Jue Ago 26, 2010 9:06 am

Ietsu escribió:
feeniks escribió:los greek servimos para algo

Hostia, no sabía eso de ti. Y yo que creía que eras español...

Όταν ανορθογραφώ δημιουργεί αστείες καταστάσεις στις οποίες έχω λάβει άδεια από γελάτε:)

Así mejor, ¿no? :3

El post mola xD

Minipunto!!!! xDD Me ha encantado
Enkydu
Enkydu
Malo maligno

Mensajes : 619
Reputación : 74

Volver arriba Ir abajo

10 razones para tener un novio geek Empty Re: 10 razones para tener un novio geek

Mensaje por feeniks Jue Ago 26, 2010 9:58 am

Tiiiiio, por confundirte en una puta letra? que chetos sois, jejejejejeje como os confundais vosotros, me voy a reir......

PD: Que conste en acta que NO he sido yo el que te he dado en minipunto negativo
feeniks
feeniks
Colaborador

Mensajes : 1625
Reputación : 105

Volver arriba Ir abajo

10 razones para tener un novio geek Empty Re: 10 razones para tener un novio geek

Mensaje por aposta Dom Ago 29, 2010 11:53 pm

Ya solo falta que tengais novia algun dia... :P
aposta
aposta
Malo maligno

Mensajes : 506
Reputación : 47
Gustos : El gusto es mio, gracias.

Volver arriba Ir abajo

10 razones para tener un novio geek Empty Re: 10 razones para tener un novio geek

Mensaje por Shalazar Lun Ago 30, 2010 12:53 am

Ese es un hachazo que a muchos les resbala xD
Shalazar
Shalazar
Colaborador

Mensajes : 4330
Reputación : 151
Gustos : ¡Rolf! Comics, softcombat, excel...

Volver arriba Ir abajo

10 razones para tener un novio geek Empty Re: 10 razones para tener un novio geek

Mensaje por feeniks Lun Ago 30, 2010 1:13 am

Bueno, yo la tengo
feeniks
feeniks
Colaborador

Mensajes : 1625
Reputación : 105

Volver arriba Ir abajo

10 razones para tener un novio geek Empty Re: 10 razones para tener un novio geek

Mensaje por Shalazar Lun Ago 30, 2010 1:15 am

Tú di que sí, que Manuela te quiere mucho :3 (XD)

Fuera de coñas: y es muy mona ^^
Shalazar
Shalazar
Colaborador

Mensajes : 4330
Reputación : 151
Gustos : ¡Rolf! Comics, softcombat, excel...

Volver arriba Ir abajo

10 razones para tener un novio geek Empty Re: 10 razones para tener un novio geek

Mensaje por Jotermeister Lun Ago 30, 2010 1:23 am

Sep, a lo mejor deberiamos crear un grupo en facebook ke se llamara "yo tambien creo que el señor aposta deberia informarse antes de hablar"... (XD)
Jotermeister
Jotermeister
Colaborador

Mensajes : 1295
Reputación : 90
Gustos : Siempre que puedo

Volver arriba Ir abajo

10 razones para tener un novio geek Empty Re: 10 razones para tener un novio geek

Mensaje por aposta Lun Ago 30, 2010 4:24 am

Me apunto Joter!!!... Ummm, ah!, que va por mi???
Bueno, deveria añadirse que un buen geek, no usa novia... una cosa u otra, seamos serios... no se puede tener todo... xD

P.D.: Antes de que me lanceis todos "miradas fulminantes" tanto antes, como ahora, estoy de coña. O no??? (evil)
aposta
aposta
Malo maligno

Mensajes : 506
Reputación : 47
Gustos : El gusto es mio, gracias.

Volver arriba Ir abajo

10 razones para tener un novio geek Empty Re: 10 razones para tener un novio geek

Mensaje por Yume Lun Ago 30, 2010 5:19 am

Dios quien haya escrito esto lo habrá hecho desde otro planeta o como intento de reconstruccion de la humanidad, porque esto no es creible ni para disney xD . Un poco de creatividad en la ruptura de los standares no implica rozar lo casi inimaginable, un autentico geek por mucho que lea las enseñanzas de google no llegará a entender la mente femenina, a la que probablemente tras intentos infructuosos considere como una especie alienígena :3 .
Yume
Yume
Protagonista

Mensajes : 267
Reputación : 19

Volver arriba Ir abajo

10 razones para tener un novio geek Empty Re: 10 razones para tener un novio geek

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Offtopic

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.