¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El rincon de Hina

2 participantes

Ir abajo

El rincon de Hina  Empty El rincon de Hina

Mensaje por Hina Mar Jun 29, 2010 12:57 pm

Si, no se me ocurria otra cosa que copiar a aure (yo y mi poca imaginacion o vagancia xD)
Bueno el caso esque estoy escribiendo una historia y aure me dijo que vosotros criticarais y comentarais, no sera un libro ni nada asi, quiero que os centreis en la historia, solo tengo el capitulo demomento, quiero que me deis vuestra opinion de si os va gustando.

Aviso, no describo personajes , prefiero dejarlo a la imaginacion del lector y si soy poco descriptiva por ese motivo xD. Sin más espera el 1º capitulo.

Capítulo 1 :Mi vida.

Ya era hora de despertarme pero la pereza me podía por lo que decidí quedarme un poco más en la cama, supongo que es normal el cansancio después de haber pasado una misión de madrugada, aunque claro, es una excusa que ponía para no sentirme mal y no admitir que casi todos los días hacia lo mismo habiendo misión o no.
En el momento en el que casi me volvía a quedar dormida una voz sonó detrás de la puerta de mi habitación, recordándome que debía levantarme.

-Despierta o llegarás tarde y tienes que pagar el alquiler de la casa.
-Sólo un poquito más....
-Si te despiden no me ayudarás así que levanta.
-Vale, vale....

Me levante de la cama con los ojos medio cerrados, abrí la puerta y le vi sonriendo, bueno, más que sonriendo, riéndose de mi cara mañanera.

-Estás muy guapa recién levantada.
-Que chistoso te has levantado hoy....
-Venga no te enfades, sólo es una broma. Anda, vete a desayunar.
-Pareces mi madre....

Me fui a la cocina y allí me preparé el desayuno mientras él se sentaba en la mesa. Debió despertarme mientras estaba comiendo ya que aun había comida sobre la mesa, me sentí un poco mal pero se lo tenía bien merecido por meter se con mi cara de recién levantada.
Cuando acabé de hacer el desayuno me senté frente a él y comencé a comer.

-Bueno, ¿Qué tal anoche?
-¿ anoche? ...
-Si, llegaste tarde a casa, no me extraña que te hayas quedado dormida

No podía decirle que pertenecía a una organización secreta que mata y roba pero usarlo como broma y chiste siendo verdad me da una excusa para no decirle la verdad, que irónico.

-Pues anoche tuve una batalla titánica con un hombre que me quería muerta. Como ves sigo aquí, así que ya sabes el resultado de la batalla.

-Dime simplemente que saliste de fiesta y terminamos antes, tienes mucha imaginación, kristine.
- Lo hago para no aburrirte y contarte mis batallitas, además te pondrás celoso si lo hago.

Bueno, la verdad es que tal vez le decía “la verdad a medias” porque me costaba mentirle. No me parece romántico engañar a la persona que amas...

-Que modesta eres....
-¿A que si?

Me limité a sonreír y continuar desayunando. Miré el reloj y me di cuenta de que ya se hacía tarde, fui corriendo a la habitación a vestirme dejando el desayuno medio acabado y al acabar me dirigí a la puerta de la salida de mi casa.

-¡Me voy, no se a que hora volveré así que si llego tarde no te preocupes!
-¡Vale!

Evan creía que yo trabajaba en un bar como camarera ,no se me ocurría otra cosa que decirle pero me venía perfecto el engaño ya que los bares cierran normalmente tarde.

Me dirigí a toda prisa hacía el borde de la ciudad, al lado del mar, donde se ocultaba bajo una alcantarilla la guarida secreta de la organización, la zona estaba de “obras” por lo que nadie podía acceder a la entrada, bajé y cogí el ascensor que me daba acceso al los niveles inferiores de la ciudad. Cuando llegué a mi destino, me encontré con la puerta de acero que pedía mi identificación, pase la tarjeta por la ranura y la voz femenina de la máquina decía “Afirmativo” haciendo así abrir la puerta y llegando a una gran sala azul con los paredes de cristal, donde se veía el bajo del mar junto a las criaturas marinas que pasaban de largo, enfrente mío se encontraban dos escaleras que nos dejaban acceder a la planta superior. Nunca me llegué a acostumbrar, ver la gran cantidad de gente que había moviéndose por todos lados en el vestíbulo era algo que siempre me sorprendía.

Caminé en dirección al despacho del jefe para dar a conocer mi nueva misión de hoy pero sentí que alguien me agarró del brazo y al mirarle a la cara vi que se trataba de mi mejor amiga, Kara.

-Llegas tarde como siempre.
-Me quedé dormida, la misión de anoche me dejo reventada, no sé como puedes venir aquí puntualmente.
-No soy tan perezosa como tú, Enea.

Me sentía tan bien cuando la gente me llamaba por mi verdadero nombre, no es que me disgustara Kristine, es como si recordara quien era.

-Tengo que ir a ver al jefe para ver que misión nos asigna hoy.
-Me parece injusto que nos falte un miembro del grupo y tengamos que hacer misiones complicadas como la de anoche, por favor convéncele de que la de hoy sea fácil.
-Claro, lo intentaré...
-Gracias, te esperaré en nuestra sala con Naia.
-Vale.

Me separé de mi amiga y subí al 2º piso donde se encontraba el despacho del jefe, llamé dos veces a la puerta y esperé hasta tener el permiso de pasar, cuando me lo dio entré y cerré la puerta, él estaba sentado en la silla leyendo unos papeles que estaban encima de la mesa pero enseguida dirigió su mirada a mi.

-Buenos días, señor.
-Buenos días enea, dime que quieres.
-Vengo a que usted me asigne la misión, señor.
-Enea, antes de eso quería hablar contigo.
Se levantó de la silla y comenzó a caminar alrededor de la sala mirando sus cuadros y objetos de la estantería que había en la sala.

-Me estoy haciendo mayor y llegará un día en el que yo no pueda controlar la organización por eso necesito un sucesor, alguien fuerte y en el que pueda confiar. Un sucesor que sea capaz de llegar a los objetivos que tiene esta organización, vencer a Mánesis.

Mánesis es la organización contraria a la nuestra, el principal objetivo de esta es destruirnos a nosotros, la nuestra es destruirlos a ellos, no se que razones tiene mi jefe para destruirla pero si que sé bien la mía.

-¿Quiere decir que quiere que yo sea quien le suceda, señor?

No me espere que me pidiera esto, es cierto que luchaba bien y era comandante del grupo 7 pero era un cargo demasiado importante.

-Exacto. Enea eres mi mejor guerrera, estas dos semanas has estado haciendo tus misiones correctamente a pesar de que te las haya asignado difíciles y con la falta de un miembro de tu grupo, ha sido una prueba que te he puesto y estoy orgulloso del resultado.
-Mi equipo también a colaborado en la victoria de las misiones, no todo ha sido mérito mío, señor.
-Kara y Naia luchan bien, pero ellas reciben órdenes de ti para que actúen y si las órdenes son correctas hay pocas posibilidades de que la misión falle. Yo sabía lo que podías llegar a ser cuando llegaste a estas organización.

Dejó de caminar y se apoyo en la parte delantera de mesa mirándome fijamente a los ojos.

-Has heredado el talento de tu padre. Zeth aparte de ser un gran guerrero fue un gran amigo que lamento su perdida.
-Si lo fue, me protegió a mi y a mi madre de Mánesis.

Mi padre perteneció a la organización pero Mánesis descubrió su identidad y le asesinó, por eso estoy aquí, para vengarle y que su muerte no haya sido en vano.

-También por eso confió en ti, por distintas razones tenemos el mismo objetivo, destruir mánesis. Y sé que serás capaz de hacerlo.
-Gracias por confiar en mí señor pero yo no creo que....
-Tranquila no me tienes que dar ahora una respuesta, medítalo, aunque espero que sea afirmativa, aunque no confíes en que puedes yo sé que si. De toda la gente que hay te he elegido a ti, ya sabes mis motivos y lo que pienso de ti.
-Esta bien señor, muchas gracias, me siento muy halagada.
-De nada.
-¿Tiene que decirme algo mas, señor?
-No

“¿Me habrá elegido por ser hija de mi padre? – Es lo que pensaba en aquel momento, aunque tal vez en su lugar habría hecho lo mismo.
-Entonces señor, dígame la misión para hoy.
-Tomate el grupo 7 y tú el día libre, os lo merecéis.
-Gracias, señor.

Me incline un poco para así mostrarle respeto a mi jefe y me giré abriendo la puerta para marcharme pero antes de rimel jefe me volvió a hablar.

-Enea, piénsatelo bien, quiero que seas tú y nadie más.

Afirmé con la cabeza y abandoné la sala cerrando suavemente la puerta. Me dirigí a la habitación 7, allí es donde nosotros el grupo 7 hacíamos reuniones, estrategias y donde nos poníamos los uniformes.
Al llegar estaban allí Naia y Kara esperándome sentadas en la mesa jugando a las cartas, me senté al lado de Kara.

-¿Qué dijo el jefe? – Dijo Kara dejando de jugar y mirándome fijamente a los ojos.
-Eso eso, dime que ya no tenemos que hacer misiones difíciles.
-Es una misión muy complicada chicas, lo siento mucho, el jefe no me dejo remedio pero nos llevará todo el día.
-¡¿Qué?! –Gritaron las dos.

Se les veía el disgusto en la cara, pero no iba a dejar que sufrieran más las pobres. A veces pensaba que era demasiado buena, tu ve que haber seguido la broma.

-Nos ha dado el día libre....
-¿De verdad? –dijo Naia efusiva
-Que capulla eres... engañarnos así

Sonreí ante el comentario de Kara. Hacía tiempo que no nos tranquilizábamos por las misiones así que necesitaba que mi equipo se relajara un poco.

-Me iré con mi novio hoy, se pondrá contento, él quería que fuéramos de expedición marina. ¡Enea me has alegrado el día! Voy cambiarme y volver a casa. –Nos dijo Naia alegre mientras se metía en el vestuario a cambiarse.

-Yo no tengo nada que hacer ¿y tú?
- No. Cuando llegue a casa Evan no se creerá que llegaré pronto.
-Vamos a la cafetería a tomar café, hace bastante que no pasamos la tarde juntas.
-Me parece bien, echaba de menos nuestras charlas.
-Aunque me enfada que me haya puesto el uniforme para nada.

En la organización teníamos una capa con capucha que ocultaba nuestro rostro juntos con una máscara que legaba hasta la nariz, así Manésis no sabía quien éramos. Ellos llevaban la misma ropa que nosotros, pero ellos en blanco y nosotros en negro.

-Lo siento mucho no me esperaba que el jefe nos diera el día libre.
-Tranquila.

Kara se levantó y se fue a cambiar. Poco después apareció Naia con una sonrisa que le llegaba de oreja a oreja y se acercó a mi y me dio un abrazo.
-Que bien que estemos libres, Enea me ha hecho la mujer más feliz del mundo,¡ te quiero!
-Todo es cosa del jefe no mía...
-Da igual , gracias.

Se fue de la sala y yo sonreí ante la situación, Naia era una persona muy alegre que contagiaba su felicidad, me alegraba tener a alguien así en el grupo. Poco después apareció Kara. Nos fuimos de la sala y de la guaria para ir a la cafetería a tomar café, bueno más bien ella, a mi no me gustaba el café, yo tomaba un refresco.

-Cuéntame que ha pasado con el jefe....
-No te vas a creer lo que me ha dicho...
-¿Si?
-Quiere que yo sea la próxima jefa de la organización.
-¿De verdad? Eso es estupendo aunque no me sorprende que te haya elegido.
-¿por qué no te sorprende?
-Porque eres una buena luchadora y no hay nadie mejor que tú para controlar a habilian.

Habilian es el secreto de nuestra organización, un poder que sólo lo puede controlar el jefe de la organización. Es un poder misterioso que no se sabe de donde procede, según los rumores ese poder da agilidad, velocidad y reflejos sobrehumanos y por ello nadie a podido derrotar al jefe.

-Él no me ha dicho nada de que me enseñe el poder de habilian.
-Seguro que lo hará, habilian es nuestro seguro si las cosas salen mal.
-Lo sé. De todas maneras no es nada seguro, estoy pensando si aceptar o no.
-Si yo fuera tú aceptaba...
-Lo dices para poder vaguear que lo sé yo....
-Bueno en parte sí, pero por otra creo que te lo mereces, has trabajado mucho.
-Vosotras también....
-Sabes que el mérito es tuyo.
-Bueno cambiemos de tema, tengo que pensar mucho en eso...
-Esta bien. Cambiando de tema, ¿ya tienes pensado a quién elegirás?
-¿De qué me hablas?
-¡La prueba es mañana! Eres un desastre....
-¡Es cierto la prueba!

La prueba era el ritual que todos los de la organización hemos pasado. Desde que somos niños nos entrenan en la lucha para pasar la prueba y así poder entrar en la organización, una vez dentro obtenemos nuestro 2º nombre, el verdadero para la organización y el falso para el mundo de afuera, así estamos ocultos de Manésis .
Para poder entrenar e inscribir en la organización anteriormente alguno de los padres de los miembros debieron estar dentro, sabiendo el posible futuro de los hijos, ellos son los encargados de entrenarnos, en mi caso fue mi padre quien me entrenó. Hace 5 años que realicé la prueba, a mis 16 años de edad, la semana después de la muerte de mi padre, al principio no estaba segura de entrar en un mundo de luchas y muertes pero cuando murió mi padre decidí entrar y vengarle, es mi objetivo.

-Elige a una chica, me parece más cómodo y divertido que seamos 4 chicas.
-Escogeré a quien vea que sea bueno sea chica o chico...
- El chico que estaba en nuestro grupo no era nada bueno y siempre discutíamos....
- Si, lo sé, procuraré escoger a alguien mejor lo prometo....
- Dejemos de hablar de trabajo y háblame de Evan, ¿cómo lo llevas con él?
- Todo bien....
- No me convences...
- Estas dos semanas no hemos tenido tiempo de estar juntos, pero de todas maneras no creo que le guste y aunque vivamos juntos él no tiene ninguna obligación conmigo, así que por eso todo va bien.

Llevaba 6 meses viviendo con Evan, el tiempo y la convivencia me han ayudado a que le quisiera más que como un amigo y un compañero de piso. Kara es la única que sabe de toda la organización mi vida de afuera, bueno y el jefe.

- Yo creo que igual salís juntos....
- Sigue soñando...

Se bebió el café de golpe, era propio de ella, decía que cuanto más degustaras algo menos querías que acabase. Sinceramente pienso que mi amiga es muy rara pero en la batalla es en la persona en la que más puedo confiar.

-Será mejor que nos vayamos...
-No he terminado lo mío, espera...

Le di un buen sorbo al refresco pero no lo acabé, Kara me miraba esperando a que acabara, parecía impaciente y no sabía porque hasta que llegó una chica que no conocía de nada pero por lo visto Kara sí, se quedaron hablando mientras estaba entretenida bebiendo el refresco, haciendo que no escuchaba pero si lo hacía.

- Maliela hola!
- Hola, Sólia....
- No me esperaba encontrarte por aquí, ¿vienes mucho?
- No.... era para ver como era el sitio, nada más
- ¿Puedo acompañaros?
- No.... ya nos íbamos....
- Si tu amiga no se ha acabo la bebida

La chica era un poco pesada, además que su voz era repelente, no me extrañaba que Kara se quisiera ir. Por fin me acabé la bebida así que era el momento perfecto de irnos.

-Ya acabé, lo siento mucho, otro día
-Adiós Sólia...
-Adiós Maliela....

Pagamos la cuenta y nos fuimos corriendo del lugar, paramos hacía el extremo de la ciudad mirando el horizonte donde sólo había océano.

-¿Quién era ella?
-Ella es una persona que conocí cuando llegue a esta ciudad... yo era de la tierra no del mar y ella me ayudó, parecía simpática al principio pero tuve problemas con ella cuando llegué. Decidimos vivir juntas pero yo la mantenía y me quitaba el dinero a veces, no llegué a descubrir que hacía con él pero me da igual, es una persona que no quiero volver a ver.

La ciudad estaba construida sobre el agua, estábamos en mitad del océano sin tierra alrededor. A pesar de sus pocos recursos al estar en mitad del gran azul, esta ciudad era la ciudad más avanzada del mundo, sobretodo tecnológicamente. Kara procedía de la tierra yo en cambió nací aquí, no conozco más que esta ciudad flotante.

- No te preocupes ya nos deshicimos de ella...
- Encima odio ese nombre... Maliela...
- A mi tampoco me gusta Kristine... Pero también esto lo veo muy emocionante....
- Se que te encanta estar en la organización.
- Al principio no quería entrar.... aunque las circunstancias hicieron cambiar las cosas.
- Lo sé, te ayudaré a cumplir tu objetivo....
- Gracias, Kara

Ella me sonrió cuando dije su nombre. Entendía esa sensación, la gente del mundo exterior te conoce por una persona que no eres y con una identidad que no es la tuya pero al entrar en la organización sabes a lo que te conlleva.

-Kara ¿porqué decidiste entrar?
-No tenía nada que hacer, si entrené toda mi vida para esto, no quería desperdiciar lo que hice y mi esfuerzo.
-Entiendo....
-¿Que te hubiera gustado hacer a ti?
-Me hubiera gustado hacer algo creativo para el mundo....
-¿Cómo que?
- No lo sé... soñaba mucho de pequeña....
- Haces ahora cosas por el mundo...
- Tienes razón, las cosas que tengo que planear para robar al mundo es muy creativo....

Ella rió ante mi comentario, tampoco no era gracioso pero da igual, verla reír y olvidar a esa chica me reconfortaba.

-Me voy a casa, Kara, estoy cansada....
-Si, yo también, nos veremos mañana...
-Si...

La abracé para despedirme de ella y volví a casa. Al llegar Evan no estaba y sonó el teléfono. Era mi madre.

-Enea, cariño ¿qué tal estás?
-Muy bien mamá. Hoy tuve el día libre y me quieren ascender....
-Si ya eres comandante hija...
-El jefe me ha pedido que sea la sucesora de la organización.
-... sabes lo que opino de esa organización hija, aunque Raynard fue un buen amigo de tu padre, tengo miedo de lo que te pueda pasar...
Raynard, así se llamaba nuestro jefe pero los que somos inferiores a él, todos los de la organización, nos referimos a él como jefe, en realidad nadie conoce su nombre excepto yo, ya que él y mi padre eran amigos.

-Lo sé, pero siento que me hago más fuerte para cumplir mi venganza.
-Eso sólo trae problemas y no quiero que acabes como tu padre...
-No lo permitiré mamá, no dejaré que te hagan daño, sé que es perder a un ser querido y no dejaré que eso suceda...
-No puedo evitar preocuparme ....
-Tranquila mamá...
-¿qué tal está Evan?
-Muy bien, aún no llegó a casa y parecía animado esta mañana....
-¿Te sigue gustando?
-¡Si! Pero no creo que haya nada.... no le veo muy interesado
-La verdad es que lo prefiero así, tu vida es muy arriesgada, aunque con eso no quiero decir que no me gustaría verte casada, al contrario .
-Si, sé lo que quieres decir mamá. Me quiero dormir mamá, estoy cansada.
-Si hija, descansa, me alegro de que estéis bien.
-Igualmente mamá.
-Besos, cariño
-Nos vemos mamá...

Colgué el teléfono y me tumbe en el sofá, estaba relajada, en una posición por la que no me movería por nada en el mundo. Pero no podía dormir a pesar de estar cómoda, tenía tantas cosas en las que pensar como en la prueba de mañana y escoger a un buen candidato, que decidir ante la proposición del jefe , si moriré en las próximas misiones y no pueda cumplir mi venganza.... Era un mezcla de preocupación y miedo ante tantas cosas.... igual lo estaba pensando mucho o poco, no lo sé.
Oí como alguien llegaba a casa, por supuesto se trataba de Evan, no vivía nadie más con nosotros, ya se hizo de noche y yo estaba viendo la televisión.

-Que pronto has llegado perezosa....
-Estoy cansada, no soy perezosa...

Se acercó a mí y me tiró del moflete mientras sonreía, creo que se pensaba que era como una niña pequeña aunque él y yo tenemos la misma edad. Aunque claramente yo era más madura que él, pero creo que no se dio cuenta.

-Siempre que te veo estás tumbada....
-¡Perdona a veces me ves comer y dormir!
-Ya veo lo trabajadora que eres.....
-¡Si, soy muy currante!
-Déjame discrepar de ello
-Yo no te veo hacer nada....
-Porque siempre estas dormida....
-Déjame en paz ...

Me di la vuelta en el sofá dándole la espalda haciéndome la indignada con él. Sentí como luego me hacía cosquillas en la cintura, verdaderamente la confianza da mucho asco. Le seguí el juego y también le empecé a hacer cosquillas hasta que pensé lo que estaba haciendo.

“Haber si se creerá que me gusta y se quiere ir de casa...” –Pensé. Sí, tenía demasiadas paranoias en la cabeza y podía aprovechar más la situación pero he de reconocer que a veces soy estúpida.

-No trates así a una señorita
-¿Señorita? ....
-Me voy a dormir, buenas noches.
-Buenas noches.

Cuando me fui le vi una sonrisa en la cara, supongo que se burló de mí por mi comentario de señorita, como si lo viera, pero en fin da igual. Fui a la habitación a dormir, me tumbe sobre la cama y tardé 7 minutos en dormirme.
Soñé como en la mayoría de las noches como asesinaron a mi padre, no es fácil olvidar aquel momento, incluso mi subconsciente me lo repetía constantemente en casi todas las noches.

A la mañana siguiente sonó el despertado y como de costumbre me quedé dormida.

Hina
Hina
Niño de relleno

Mensajes : 39
Reputación : 5

Volver arriba Ir abajo

El rincon de Hina  Empty Re: El rincon de Hina

Mensaje por Aure Vie Jul 02, 2010 3:00 am

Más.... más.... más

ya conozco la historia y quiero que llegues a mi parte favorita!!!!!

Spoiler:
Aure
Aure
Malo maligno

Mensajes : 501
Reputación : 17

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.