¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La dama y la muerte - the lady and the reaper

4 participantes

 :: Offtopic

Ir abajo

La dama y la muerte - the lady and the reaper Empty La dama y la muerte - the lady and the reaper

Mensaje por Thumderson Sáb Jun 26, 2010 10:56 pm

Creo que todo el mundo habrá visto este fantastico corto pues dio mucho que hablar en su día, no se si se llegó a colgar en el otro foro, pero es uno de los cortos mas grandes que he visto :), tuvo presencia en los premios goya de esta año donde cosechó el beneplácito de academia y público. Sin mas dilación os dejo con el corto

Thumderson
Thumderson
Leyenda

Mensajes : 2264
Reputación : 66

Volver arriba Ir abajo

La dama y la muerte - the lady and the reaper Empty Re: La dama y la muerte - the lady and the reaper

Mensaje por feeniks Sáb Jun 26, 2010 11:13 pm

Dios, me encanta, pero ya lo había visto, de hecho, me acuerdo que lo ví mientras comia un día que vinistes tu a mi casa a por windows 7 jejejejeje, que coincidencia
feeniks
feeniks
Colaborador

Mensajes : 1625
Reputación : 105

Volver arriba Ir abajo

La dama y la muerte - the lady and the reaper Empty Re: La dama y la muerte - the lady and the reaper

Mensaje por Shalazar Sáb Jun 26, 2010 11:25 pm

No me ha gustado una mierda. El mensaje que mandan es terriblemente... .... >.<
Shalazar
Shalazar
Colaborador

Mensajes : 4330
Reputación : 151
Gustos : ¡Rolf! Comics, softcombat, excel...

Volver arriba Ir abajo

La dama y la muerte - the lady and the reaper Empty Re: La dama y la muerte - the lady and the reaper

Mensaje por Thumderson Sáb Jun 26, 2010 11:35 pm

terriblemente que?
Thumderson
Thumderson
Leyenda

Mensajes : 2264
Reputación : 66

Volver arriba Ir abajo

La dama y la muerte - the lady and the reaper Empty Re: La dama y la muerte - the lady and the reaper

Mensaje por Shalazar Sáb Jun 26, 2010 11:39 pm

El mensaje que transmite es un mensaje es claramente anti medicina.
Shalazar
Shalazar
Colaborador

Mensajes : 4330
Reputación : 151
Gustos : ¡Rolf! Comics, softcombat, excel...

Volver arriba Ir abajo

La dama y la muerte - the lady and the reaper Empty Re: La dama y la muerte - the lady and the reaper

Mensaje por Thumderson Sáb Jun 26, 2010 11:44 pm

Es un punto de vista el cual respeto.

Pero yo lo entiendo tambien por el sentido de la gente que está a favor de morir tranquilo y en su casa que vivir algo mas de tiempo enganchado a una máquina.

En el principio del corto se ve que la anciana ya estaba preparada para dejar este mundo o por lo menos que su hora ya había llegado(pues aún nadie ha vuelto y nos ha contao que hay después jeje), luego está el rifirafe muerte-medico que en ocasiones se produce al cual han pretendido dar un toque de humor. Pero al final del todo la postura ante el hecho de la muerte de la anciana se ve que no ha cambiado
Thumderson
Thumderson
Leyenda

Mensajes : 2264
Reputación : 66

Volver arriba Ir abajo

La dama y la muerte - the lady and the reaper Empty Re: La dama y la muerte - the lady and the reaper

Mensaje por Shalazar Sáb Jun 26, 2010 11:47 pm

Sólo tienes que ver la imagen del doctor y las enfermeras para darte cuenta de que los ridiculizan.
Shalazar
Shalazar
Colaborador

Mensajes : 4330
Reputación : 151
Gustos : ¡Rolf! Comics, softcombat, excel...

Volver arriba Ir abajo

La dama y la muerte - the lady and the reaper Empty Re: La dama y la muerte - the lady and the reaper

Mensaje por Thumderson Sáb Jun 26, 2010 11:57 pm

si en ese aspecto si tienes razón , estan despreciados claramente en este corto, la imagen de un tipo cachas que tiene el poder de revivir a la gente, y dos enfermeras guapas dándole halagos. Pero hay que entreverlo en el contexto del corto era la postura que se le podía dar ^^. Otras veces salen de matasanos xD
Thumderson
Thumderson
Leyenda

Mensajes : 2264
Reputación : 66

Volver arriba Ir abajo

La dama y la muerte - the lady and the reaper Empty Re: La dama y la muerte - the lady and the reaper

Mensaje por Enkydu Dom Jun 27, 2010 1:48 am

El mensaje no es anti-medicina.
El mensaje lo que transmite es que tiene que respetar las decisiones de los demás, si alguien quiere esperar la muerte por el hecho de que cree que ha vivido bastante...
Enkydu
Enkydu
Malo maligno

Mensajes : 619
Reputación : 74

Volver arriba Ir abajo

La dama y la muerte - the lady and the reaper Empty Re: La dama y la muerte - the lady and the reaper

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Offtopic

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.