¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dragon Ball Kai

2 participantes

 :: Offtopic

Ir abajo

Dragon Ball Kai Empty Dragon Ball Kai

Mensaje por Shalazar Vie Jun 04, 2010 4:25 am

Este mensaje fue originariamente posteado por Ietsu en el anterior foro de DreamLand. Puedes ver el tema original pulsando aquí.

Dragon Ball Kai Dragon_ball_kai_logo
Después de los rumores que llevaban tiempo apuntando a que se realizaría una nueva serie de Dragon Ball, finalmente estos rumores están tomando forma, aunque más que nuevos capítulos; lo que se está cociendo es una revisión de la actual. Esta revisión vendría a llamarse Dragon Ball Kai (改), sustituyendo la “Z” por el kanji (改) que se traduce como “Revisado” o “Renovado”. Los cambios no implicarán nuevas animaciones ni cambios en el dibujo de la serie, pero sí ciertos arreglos que la revista Weekly Shōnen Jump ha confirmado en su último número, lleno de detalles:

La serie de animación recibirá una revisión que se estrenará en la televisión nipona el 5 de Abril en Fuji TV.
La revisión correará a cargo de los estudios de animación Toei.
El motivo es el 20º aniversario de Dragon Ball Z
Los capítulos serán re editados y remasterizados, tanto su banda sonora como los efectos de sonido.
Habrá nuevos openings y endings, y distintos seiyuus, o actores y actrices de doblaje.


Dragon Ball Kai Dragon-ball-kai

Via: dandel.
Que os parece?
Shalazar
Shalazar
Colaborador

Mensajes : 4330
Reputación : 151
Gustos : ¡Rolf! Comics, softcombat, excel...

Volver arriba Ir abajo

Dragon Ball Kai Empty Re: Dragon Ball Kai

Mensaje por Jocántaro Dom Ene 02, 2011 1:24 am

Ah, Dragon Ball Kai. Creo que es el único anime que sigo religiosamente al día (Los demás o son animes ya terminados o los llevo con retraso), y la verdad, me gusta bastante.

A mí me gusta bastante, la verdad. Además de estar remasterizados y demás, siguen fielmente el manga, por lo que no tienen relleno (¡Adiós, saga de Garlick Jr.!) y la acción es mucho más dinámica. En general, me gusta más que Dragon Ball Z (Será porque Kai la estoy viendo en japonés y Z la vi en castellano), excepto por la música, ya que los openings de Hironobu Kageyama son geniales.

No obstante, he notado algunos cambios argumentales. Por ejemplo:

Spoiler:

Como dato curioso, sigo la versión de Fujiwara no Fansub, una versión bastante decente y seria.
Jocántaro
Jocántaro
Héroe

Mensajes : 840
Reputación : 22
Gustos : Manganime, videojuegos, rol, informática, literatura.

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Offtopic

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.