¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Testigo de cargo

 :: Offtopic

Ir abajo

Testigo de cargo Empty Testigo de cargo

Mensaje por Alais Jue Mayo 08, 2014 10:13 pm

Testigo de cargo Testigo_de_cargo

Hacía mucho que no os traía películas. Hoy os traigo otra del cine clásico. A mí, particularmente, me encantan las pelis en las que hay juicios, por ejemplo, las que están basadas en novelas de John Grisham: El informe pelícano, La tapadera, Legítima defensa... Bueno, y otro gran ejemplo: 12 hombres sin piedad (¿os podéis creer que una peli en la que los protagonistas no salen de una habitación pueda resultar interesante y para nada aburrida?).
Testigo de cargo está basada en una obra de teatro de Agatha Christie, con lo que os podéis imaginar por dónde van a ir los tiros... Emoción y suspense hasta el final, y por supuesto, nunca se puede adivinar quién es el culpable... (Por lo menos yo nunca lo he adivinado en las novelas de la Christie...).
En el reparto tenemos a la mujer rubia y fría: Marlene Dietrich, que por cierto, hace una entrada espectacular en la película, solo les falta desenrollar la alfombra roja a sus pies; y al atractivo moreno: Tyrone Power.
Pero el que más brilla en la película es el abogado, un gruñón y entrañable Charles Laughton (que recibió la nominación al Oscar como mejor actor principal).

Os la recomiendo, si, como a mí, os gustan este tipo de películas :D
Alais
Alais
Colaborador

Mensajes : 925
Reputación : 94
Gustos : Libros, música, pelis, series, juegos de mesa...

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 :: Offtopic

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.