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Los masters también se equivocan

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Mensaje por Shalazar Vie Jun 04, 2010 3:42 am

Este mensaje fue originariamente posteado por Shalazar en el anterior foro de DreamLand. Puedes ver el tema original pulsando aquí.

LOS MASTER TAMBIEN SE EQUIVOCAN....

Esto ocurrió en el Señor de los Anillos.... donde un grupo de dos enanos "romperodillas", un arquero elfo y un animista umli... se enfrentaron con un gigante....
MASTER: Veis... a un gigante de .... 12 metros
UMLI: (comentario al máster) .... creo que 12 metros... son muchos metros para un gigante
MASTER: He mirado el libro y dice de 6 a 12 metros de altura.... y éste es El Gigante...
UMLI: (comentario al máster)... mmm.... luego no te quejes cuando le parta la cabeza... porque yo mido un metro veinte ....
MASTER: Jajajajajajajaja.... acércate si te atreves....
UMLI acercándose al gigante solo, ya que sus compañeros se habían asustado con la altura.... ganando la iniciativa... y cuando golpea con su mayal.... 06.... "mierda, pifié"... tras el crítico 'C' recibido... y no sé cuántos aturdido....
MASTER: El gigante te golpea.... y.... máximo.... tras su tirada de crítico.... ¡oh! Pobre Umli, has quedado aturdido por dos asaltos, -40 a la actividad y con un pierna rota.... jajajajaja...
UMLI: mmm.... quien ríe último, es porque está vivo...
Tras unos asaltos en los que el arquero hizo su aportación de distracción... el umli consigue pasar su periodo de aturdimiento... y vuelve a plantarse delante del gigante... vuelve a tirar.... máximo daño...
MASTER: Bien, tira tu crítico... pero te advierto que esta criaturita no se queda aturdida...
UMLI: Maldiciones que le lanzaré al .... gigante.
MASTER: Haber lee el efecto del crítico...
UMLI: Aquí dice que Golpe en la cabeza. Fractura del cráneo. -30 pv y queda inconsciente...
MASTER: 'mardita sea'... veis como el umli, salta y golpea la cabeza del gigante, quien....
UMLI: Corrijo, máster... veis cómo el umli con su pierna rota... salta 12 metros para arrearle un mamporro en la dura cabezota....
MASTER: Eso es imposible....
UMLI: Jajajajaja.... tengo el poder de los dioses... ñañañañaña
MASTER: mmm.... está bien... no medía 12 metros... y cuando le golpeaste él se estaba agachando para pegarte....

Moraleja: NO DESCRIBAS A TUS MONSTRUOS HASTA QUE HAYA TERMINADO EL COMBATE...
=================================================

Esto no sé en qué juego fue... pero teníamos un máster que intentaba narrar de forma épica...
DM: Y veis, nobles caballeros, como el Sol empieza a ponerse en la letonanza justo cuando....
PJ's: ¿¿¿Letonanza???
DM: Sí, qué pasa... pandilla de inkurtos... letonanza... a lo lejos, en el horizonte...
(Risas varias)
PJ (que no temía por la vida de su personaje): ¿Inkurtos? No será L O T A N A N Z A
DM: El máster soy yo y lo que yo digo... mmm.... ¿seguro?
=================================================
El mismo de antes... pero esta vez interpretando a un bardo.... (espero que Blackrose sea mejor que él)

DM: Llegais a las puertas del castillo, donde veis una enorme puerta de dos hojas. Está cerrada, ¿qué hacéis?
BARDO, apodado 'Buscalíos': Me acerco a la puerta y cogiendo los gozones de la misma... golpeo las hojas...
TODOS: ????????
DM: ¿Qué te coges los ... y golpeas la puerta?....mmm.... ¿qué daño te hago por eso?
BUSCALIOS: ¡¡Tííííooooo!! Llamar a la puerta no me hace daño
PJ: ¡Joder! con el bardo... los tiene de plomo ... por lo menos...

Tras varios minutos de 'cachondeo' con el bardo... el DM le explicó que la puerta NO tenía goznes y que no le tocase más los gozones...
================================================
En una ocasión.... el amado, todopoderoso y querido DM... se le ocurrió tender una emboscada con 15 ogros y no sé cuántos orcos... (estábamos en una partida con multitud de jugadores)...
DM: Llegáis a una vasta llanura, donde veis algunos matorrales de vez en cuando...
GRUPO: Bien seguimos con nuestra formación y avanzamos...
DM: (Tras hacer unas tiradas) ¡Qué mala suerte os sorprendo a todos! Veis cómo de detrás de un matorral salen un quincena de ogros, lanzadoos jabalinas y unos orcos que os cierran el paso por delante del grupo y por detrás.
PJ: Máster... una duda... ¿los ogros no son grandes criaturas de más de 2'5 m de altura?
MASTER: Sip
PJ: Entonces.... ¿qué clase de matorrales son?
MASTER: mmm.... especiales para emboscaros y que no podáis usarlos vosotros para ocultaros... jejeje

Le salió el tiro por la culata... porque estaba el cachas (+2 +5) en un día pletórico... que no falló ni un solo golpe...

> >TOP 10 SEÑALES DE QUE TU DM ES MUY FACIL
> >
> >1) El dragón rojo de repente contrae asma y no puede usar su arma de
> >aliento.
> >2) Tu grupo se mete sigilosamente en las mazmorras secretas del lich.
> >Afortunadamente para ellos, el licho ha tenido un golpe de fe, y ha
enviado
> >a todos sus esbirros no-muertos ha hacer trabajos de caridad.
> >3) La frase "ufa, para que quiero otra longsword vorpal +5" se usa
> >repetidamente durante el juego.
> >4) Tu clerigo tutea a su dios, por todas las veces que la mencionada
deidad
> >ha tenido que intervenir para salvarle el culo al clerigo.
> >5) Cualquier ciudad mayor tiene un "resurrect-o-matic" en cada esquina.
> >6) Todos los guardias de la ciudad son nivel uno y se asustan fácilmente
> >con el cantrip "dedo de fuego".
> >7) Buba el Poderoso, el mago maligno mas grande del mundo, tiene
debilidad
> >por los halflings charlatanes, y en vez de castear "lluvia de meteoritos"
> >decide teleportarse lejos.
> >8) El grupo esta dividiendo el tesoro. El fighter dice "bueno, quien
quiere
> >el baston del magi? Alguien? Nadie? Bueno, lo dejo contra este arbol".
> >9) El DM tira los ataques de los monstruos con 1d4.
> >10) Los dioses en tu mundo de campaña adoran a los PJs.
> >
> >
> >
> >TOP 10 SEÑALES DE QUE TU DM ES MUY DURO
> >
> >1) Han estado jugando por 3 semanas y se te han muerto 76 personajes.
> >2) Estan jugando Darksun, pero aun usan el Metodo I para crear
personajes.
> >3) El fighter se emborracha y le pellizca el culo a la camarera. La
> >camarera saca su arco y su flecha de matar fighters.
> >4) Increíblemente lo lograron. Han matado a Emberburn, el mas poderoso
> >dragon rojo que el DM jamas haya creado. El DM los mira shockeado, y mira
> >el "1" que salió en la ultima tirada de ataque del dragon. Luego de
> >tantearle el brazo durante 5 minutos canturreando "tesoro! tesoro!
tesoro!"
> >una y otra vez, los mira de vuelta, enfocando la vista. La mirada de
> >sorpresa se desvanece, reemplazada por una sonrisa sadica. "Sucede" dice
el
> >DM con alegria "que justo cuando entraron el dragon había lanzado una
> >ilusion...".
> >5) Tu mago tiene una discusión con un mercader local. Finalmente, molesto
> >hasta el punto de quiebre, le castea encantar persona al mercader.
> >Lamentablemente el mercader es un mago elfico nivel 22 retirado.
Sacudiendo
> >la cabeza, agarras los dados y procedes a crear otro personaje.
> >6) Los arboles pueden, y normalmente lo hacen, explotar en bolas de fuego
de
> >20d6 de daño. No hay explicación
> >7) Los conejos normales no existen. Han sido reemplazados por los conejos
> >asesinos de "Monthy Pitón y el Santo Grial".
> >8) Los kobolds han mutado en una aberrante variedad que tiene 10 dados de
> >golpe, armadura clase 10, thaco 8 y lanzan fuego por la boca, sin
mencionar
> >sus temibles garras de 4d6 de daño.
> >9) Las hermosas doncellas son siempre en realidad mujeres con todas las
> >enfermedades veneras conocidas y por conocer...enfermedades que no tienen
> >ningún síntoma visible....en las mujeres....
> >10) Las pociones de curación existen, y abundan, pero todas envejecen al
> >que las toma 10 años...por punto de golpe recuperado.


Shalazar
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Mensaje por Jocántaro Mar Ene 04, 2011 10:07 am

Como siempre, buenísimo xDDD

Me ha gustado lo del DM duro xD
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Los masters también se equivocan Empty Re: Los masters también se equivocan

Mensaje por Nalya Lun Abr 18, 2011 5:29 am

Ay por dios se me cayeron las lagrimas de la risa cuando vi lo de los gozones de la puerta XD Me van a echar por reirme sola como loca en mi trabajo jajaja
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