¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Love in the sea

Ir abajo

Love in the sea Empty Love in the sea

Mensaje por Shalazar Lun Jun 07, 2010 10:04 pm

Este mensaje fue originariamente posteado por Kidoh en el anterior foro de DreamLand. Puedes ver el tema original pulsando aquí.

Venga, voy a escribir un semirelato XDD:

Era de noche cuando llegué a aquella mansión, aparqué el coche y seguí el sendero guiado sólo por la luz de la luna, el viento iba meciendo mis cabellos, a la vez que llegaba un olor a dulce olor a salitre que me recordaba a mi infancia, cuando en esa casa vivían mis abuelos e iba a pasar los veranos, ahora que ellos no estaban, podría relajarme y retomar aquellos recuerdos con nostalgia y melancolía que tanto anhelaba.

Abrí la puerta y se escuchó un tenue crujido, que luego se hizo monótono al subir aquellas escaleras de madera, dejé el equipaje y me puse el bañador, tenía calor y quería sumergirme en aquellas aguas que tanto me rememoraban a mi infancia, ahora perdida entre el bullicio de la ciudad y el ruido de los coches.

Salí de la mansión y me dispuse a caminar hacia la playa, no habría nadie, como siempre, la ciudad más cercana estaba a muchos kilómetros y el pueblo que estaba cerca de la mansión estaba deshabitado, llegué la playa de mis recuerdos, seguía allí intacta, como si nunca hubiera pasado el tiempo, bajé por la cuesta, me quité las zapatillas y me puse a realizar la primera toma de contacto con la arena de la playa, estaba caliente, hacía pocas horas que el sol se había puesto, pero aún conservaba el calor, caminé un poco más adelante, me puse a realizar unos estiramientos bajo la luz de la luna llena, y como no había nadie, pensé, porqué no bañarme desnudo, como una locura adolescente, me quité el bañador y corrí al agua del mar.

Me sumergí en el agua poco a poco, hasta la cintura, mientras la luna me iba iluminando, las olas con sus idas y venidas, me hacían ver la infinidad del océano en todo su esplendor.

Nadé un poco hasta que me cansé y me encaminé hasta la playa, salí del agua cuando vi algo inquietante, había un bulto sobre la arena, que parecía una persona, algo parecía haber sido devuelto del mar, como un regalo de navidad atrasado, me dirigí hacia el bulto, cuando vi que era una persona que yacía inconsciente sobre la arena, levanté su cabeza levemente y vislumbré sus rasgos bajo la luz de la luna, no sabía cuánto tiempo hacía que estaba ahí pero todavía seguía caliente, así que me dispuse a realizarle el boca a boca, en unos pocos segundos reaccionó y escupió agua y empezó a jadear, como un perro mareado de tanto correr, al abrir los ojos, me vio a mí desnudo, sosteniendo su cabeza entre mis manos, se ruborizó y con una mirada de miedo, empezó a gatear unos pasos atrás, no sabía que había pasado, pero algo iba a comenzar…


PD: ser crueles y decirme lo que pensais (xD) (xD) Estoy preparado XD, es la primera vez (bueno segunda que hago esto XD) a ver lo que sale :P
Shalazar
Shalazar
Colaborador

Mensajes : 4330
Reputación : 151
Gustos : ¡Rolf! Comics, softcombat, excel...

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.