¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Alguien se acuerda de "El décimo reino"?

2 participantes

 :: Offtopic

Ir abajo

¿Alguien se acuerda de "El décimo reino"? Empty ¿Alguien se acuerda de "El décimo reino"?

Mensaje por Shalazar Vie Oct 12, 2012 7:40 am

Hoy, en series.ly se me ha ocurrido poner en "pendientes" a la película de Blancanieves española... ¡cuando me ha saltado una serie que llevaba eones buscando! Nunca la vi entera, la echaban cuando era pequeña a altas horas de la noche (y eso lo dice una que vivía en Canarias), pero sí que recuerdo que me encantaba. Quizá sea por esta peli por lo que me molan tanto los hombres lobo xD

Quizá, para definirlo de alguna manera, es una especie de "Once Upon a Time"...

¿Alguien se acuerda de "El décimo reino"? ElD%C3%A9cimoReino

Todo comienza cuando el príncipe Wendell White, heredero de Blancanieves, llega a la prisión para negarle la libertad condicional a su madrastra, también conocida como la malvada reina. Sin embargo, para desgracia del príncipe, su visita coincide con la huída de los tres príncipes trolls, quienes junto con su padre liberan a la Reina y a su perro mágico.

Cuando el príncipe toca al perro, ellos cambian posiciones, huyendo así el príncipe con forma de perro hasta el desván donde atraviesa un espejo mágico y tropieza con una camarera de nombre Virginia cambiando para siempre la vida de ella y la de su padre.

Junto a su padre y con la ayuda del hombre lobo, Virginia y Wendell entran al mundo fantastico de los nueve reinos donde su mision principal es encontrar el espejo magico para que los devuelva a su mundo, pero terminaran llegando al castillo del 4º reino para romper el encantamiento que ata al principe a su forma perruna, restituyendolo a su trono y devolviendo la paz y el equilibrio a los nueve reinos.

Claro que eso no va a ser facil y durante aproximadamente 450 minutos conoceremos todo tipo de personajes y lugares: desde la Carcel Memorial Blancanieves (donde estaba encerrada la bruja), el plantio de las habichuelas magicas de Jack, la casa de los siete enanos, hasta el bucolico pueblecito en el que los Peep ganan todos los concursos.
Shalazar
Shalazar
Colaborador

Mensajes : 4330
Reputación : 151
Gustos : ¡Rolf! Comics, softcombat, excel...

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien se acuerda de "El décimo reino"? Empty Re: ¿Alguien se acuerda de "El décimo reino"?

Mensaje por Chiwsy Dom Oct 28, 2012 2:15 am

oh dios! a mi me encantaba!! No me perdia ninguna peli de "Grandes Relatos" y esta no se me iba gracias a la perla cantarina xD
La volvi a ver hace poco en youtube y me volvio a encantar :D:D
Chiwsy
Chiwsy
Junta Directiva

Mensajes : 580
Reputación : 79

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Offtopic

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.