¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fringe (2008)

2 participantes

 :: Offtopic

Ir abajo

Fringe (2008) Empty Fringe (2008)

Mensaje por Ilkaan Jue Oct 11, 2012 10:32 am

Como no hay una conversación a cerca de esto pues me he visto en la obligación de crearla.

Bueno Fringe es una serie sacada del crisol de los mismos guionistas que "Lost" y si, "Once Upon a Time", o al menos comparten varios de ellos.

A los amantes de la ciencia ficción os encantará y a los que siguieran las aventuras de Dana Esculy y Fox Mulder una de dos la odiaran porque les recordará a ellos o la amarán porque claramente tiene muchos homenajes a la pareja.

La trama, en principio parecida es sin embargo muy distinta, el punto de partida el mismo. La división Fringe se encarga de aquellos casos que escapan a las explicaciones normales, que rayan con lo sobrenatural, que están en las fronteras de lo real donde donde apenas las teorías científicas más avezadas o descabelladas logran llegar.

Como es de esperar de J. Abrahams es un baile de marionetas donde a cada vuelta de tuerca enreda más los hilos haciendo sorprendente que te creas que efectivamente siguen bailando y moviéndose.

... Porfavor... decidme que no soy la única encantada por esta serie... :)

Ilkaan
Ilkaan
Protagonista

Mensajes : 317
Reputación : 76

Volver arriba Ir abajo

Fringe (2008) Empty Re: Fringe (2008)

Mensaje por Lonking Jue Oct 11, 2012 11:49 am

Yo he visto algún episodio suelto y no me parece una mala serie, tampoco me ha enganchado pero al menos parece interesante ^^
Lonking
Lonking
Junta Directiva

Mensajes : 2045
Reputación : 106
Gustos : Tortitas.... dulces y deliciosas tortitas.... *¬*

Volver arriba Ir abajo

Fringe (2008) Empty Re: Fringe (2008)

Mensaje por Ilkaan Jue Oct 11, 2012 12:13 pm

La verdad es una pena, pero ya conozco a varios que le ha pasado... ^^
a lo mejor es porque algunos son muy autoconclusivos... no se

pero anímate de verdad, cuando te ves varios y comienzas a entrever los planes en los planes de los planes... se vuelve tremenda :D

¿Que capítulo por cierto? **^^**
Ilkaan
Ilkaan
Protagonista

Mensajes : 317
Reputación : 76

Volver arriba Ir abajo

Fringe (2008) Empty Re: Fringe (2008)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 :: Offtopic

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.