¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Deadman Wonderland

2 participantes

 :: Offtopic

Ir abajo

Deadman Wonderland Empty Deadman Wonderland

Mensaje por Aure Sáb Mayo 26, 2012 11:43 pm

Ha vuelto el reportero de anime/manga del Dreamland!!!! Antes de empezar con otro de mis maravillosos análisis mandaros un fuerte saludo a todos los Dreamers que leéis mis post!

Bueno después de este cínico saludo comienzo con mi nuevo análisis. El otro día una persona muy importante para mí (dizzy) me recomendó el que ha sido, hasta el momento, uno de los mejores animes que he visto en mi trayectoria de anime maníaco. Su nombre: DEADMAN WONDERLAND

Deadman Wonderland Deadman_wonderland_21

Se trata de una serie manga escrita por Jinsei Kataoka e ilustrada por Kazuma Kondou, que yo lo conozco por crear el manga Eureka Seven el cual no he leído. Y por lo que he leído fue publicada en la revista Shonen Ace, de la editorial Kadokawa Shoten desde 2007. Y fue el año pasado cuando hicieron el anime, que no vi hasta la semana pasada xD

He de decir que este anime no está recomendado para la gente que odie la sangre (por ejemplo Zaphira) o para la gente delicada, ya que la serie es GORE, pero gore, gore y ese es el encanto del dibujo (muerte)

Después de este leve comentario, os voy a contar un poco la trama sin hacer spoiler alguno por que esta es una de esa series que hay que verla para sentir: agobio, nervios, preocupación y sangre!!!. La trama principal se centra en Japón 2023, después de los terremotos y demás accidentes geográficos la capital de Tokyo se ha visto reducida a una pequeña isla ("pequeña") convertida en una prisión llamada Deadman Wonderland (que raro :P). DW es una prisión del tamaño de la isla con apariencia de parque de atracciones. Los prisioneros tienen que trabajar alli para conseguir Cast Points (dinero) y así canjearlos para diferentes cosas: comida, ropa, reducción de la pena, muebles para su celda,... La gente asiste a DW para ver el espectáculo y todo lo típico que se puede hacer en un parque de atracciones.

La verdadera sorpresa de la trama se descubre con los Deadman. El jefe del parque hace un espectáculo donde la gente infectada por las ramas del pecado (que explicaré más adelante *) se tienen que batir en duelo (el festival se llama Carnaval o algo por el estilo). El que pierde tiene que tirar de una máquina traga perras donde pone en juego la extremidad que va a perder, desde un brazo, hasta un ojo (y por cosas de la vida también está el cabello). Estos festivales se hacen privados y la gente los puede ver por servidores, algo online tirando a futurista.

*Ramas del pecado: además de los accidentes geográficos existe el llamado Wretched Egg que es una criatura con una capa roja que provoca los llamados hoyos rojos (que es como una explosión roja) donde la gente que queda expuesta queda infectada por las llamas ramas del pecado. Esto le concede un don basado en la sangre. Desde ese momento tienen la capacidad de controlar la sangre de diferente manera, un poco en plan x-men pero super sádico. Los poderes van desde crear espadas con la sangre, látigos o balas, hasta crear redes, bombas y armaduras.

La trama central se centra en Igarashi Ganta que por motivos que no voy a decir (prefiero que los veais) es condenado a pena de muerte con tan solo quince años. Tiene que ir a DW y allí conocerá retazos de una infancia que había olvidado con gente que sorprenden hasta el último minuto de la serie.

Sin más que esperar os pongo el opening que a mi ver es una gran canción :)



Aure
Aure
Malo maligno

Mensajes : 501
Reputación : 17

Volver arriba Ir abajo

Deadman Wonderland Empty Re: Deadman Wonderland

Mensaje por CeRubén Lun Mayo 28, 2012 2:52 pm

Sangre! Sangre! Sangre! Canta Benihime!!!
Tengo curiosidad por esa maravillosa criatura (la que provoca los "hoyos rojos").
CeRubén
CeRubén
Protagonista

Mensajes : 296
Reputación : 17
Gustos : El olor a frutas de cierto coche

Volver arriba Ir abajo

Deadman Wonderland Empty Re: Deadman Wonderland

Mensaje por Aure Lun Mayo 28, 2012 9:53 pm

Wretched Egg :3 un personaje que no deja de dar sorpresas ;)
Aure
Aure
Malo maligno

Mensajes : 501
Reputación : 17

Volver arriba Ir abajo

Deadman Wonderland Empty Re: Deadman Wonderland

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 :: Offtopic

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.