¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Juego de Tronos: El Juego de Tablero

3 participantes

 :: Offtopic

Ir abajo

Juego de Tronos: El Juego de Tablero Empty Juego de Tronos: El Juego de Tablero

Mensaje por athoz Lun Mayo 14, 2012 1:43 am

Juego de Tronos: El Juego de Tablero Pic1077906_t

El rey Robert Baratheon ha muerto y los reinos de Poniente se preparan para una guerra inminente. Se forman ejércitos y los cuervos vuelan; El choque de reyes es ya inevitable.

En la 2ª edición de juego de tronos: El juego de mesa, 3 a 6 jugadores toman el control de las grandes Casas de Poniente (Stark, Baratheon, Lannister, Greyjoy, Tyrell y Martell) y se embarcan en una épica lucha para hacerse con el Trono de Hierro. Un juego que requiere planificación estratégica, una cuidadosa distribución del poder y la diplomacia más exquisita, todo ello ambientado en el emocionante mundo de Canción de Hielo y Fuego.

Al comenzar la partida, cada jugador recibe a un ejército, así como un conjunto de fichas de orden y de otros componentes necesarios. Cada jugador también recibe un mazo de cartas únicas de cada casa, con personajes que lideran las batallas con las casas rivales.

Juego de Tronos: El Juego de Tablero Pic1046433 Juego de Tronos: El Juego de Tablero Pic1046439

Cada ronda en el juego se compone de 3 fases: la fase de Westeros, la fase del planeamiento, y la fase de la acción. La fase de Westeros representa acontecimientos especiales y actividades cotidianas en Westeros. Hay tres diferentes barajas de Westeros, y cada uno denota una diversa acción global, potencialmente afectando a todos los jugadores.

La fase del planeamiento es quizás la más importante. Aquí se asigna secretamente las órdenes a todas sus unidades colocando una cara simbólica de la orden abajo en cada área que controlada que contiene por lo menos una unidad (caballero, soldado, barco, o torre de asedio). Esta parte del juego acentúa la diplomacia y la deducción. ¿Puedes confiar en la alianza del vecino? ¿Traicionará tu aliado y marcha sobre él? Los jugadores pueden hacer promesas el uno al otro (para la ayuda o la paz, por ejemplo), pero estas promesas nunca están seguras. ¡El resultado es negociaciones tensas y que obligan, terminando a menudo en traición digno de Westeros! ¡

Durante la fase de la acción, las órdenes son resolved y se incorpora la batalla! Cuando los ejércitos se reúnen en combate, se eligen secretamente una de sus cartas de la casa para agregar fuerza a la batalla. Finalmente, las casas pueden consolidar su poder en las áreas que controlan y que lo utilizaron en el futuro para influenciar su posición en la corte del trono del hierro y para oponerse a las amenaza de los Salvajes del lejano norte más allá del Muro...

Al final de la10ª ronda de juego, la Casa que controle más zonas con castillos/fortalezas habrá sometido a buena parte de Poniente a su poder, ascendiendo al Trono de Hierro y siendo declarado ganador (también si en cualquier momento de la partida un jugador controla siete de estas zonas, ese jugador gana inmediatamente)

Datos técnicos:

3-6 jugadores (mejor con 5-6)
2-4h
Tablero: 90cm*60cm (más espacio para los componentes de los jugadores)

¡Bueno solo queda encontrar unos valientes para una partida!

Juego de Tronos: El Juego de Tablero Pic1197083_md
athoz
athoz
Mascota carismática

Mensajes : 156
Reputación : 5
Gustos : Juegos de Mesa (y algo de Rol)

Volver arriba Ir abajo

Juego de Tronos: El Juego de Tablero Empty Re: Juego de Tronos: El Juego de Tablero

Mensaje por Ariandel Lun Mayo 14, 2012 2:41 am

este juego lo vi en el expomanga por unos 50€ y me pareció carisimo no se cuanto valdrá de verdad
Ariandel
Ariandel
Personaje secundario

Mensajes : 97
Reputación : 10

Volver arriba Ir abajo

Juego de Tronos: El Juego de Tablero Empty Re: Juego de Tronos: El Juego de Tablero

Mensaje por athoz Lun Mayo 14, 2012 4:23 am

El juego en edge/ tienda tiene un precio de 59.95€. Yo lo compré por 53,95€ nuevo. La cualidad es muy buena, las unidades son de plástico con efecto de mármol.

Juego de Tronos: El Juego de Tablero Pic1170029_md
Y 6 pantallas del jugador, una por cada casa.

Juego de Tronos: El Juego de Tablero Pic1294699_md


también la 2ª edición incluí las dos expansiones de la 1ª edición (Choque de Reyes y "A Storm of Swords")
athoz
athoz
Mascota carismática

Mensajes : 156
Reputación : 5
Gustos : Juegos de Mesa (y algo de Rol)

Volver arriba Ir abajo

Juego de Tronos: El Juego de Tablero Empty Re: Juego de Tronos: El Juego de Tablero

Mensaje por orion25 Lun Mayo 14, 2012 9:34 am

yo me apunto!!! Me he leido todos los libros.ç

q ademas todavia no me he estrenado cn nada en esta asociacion. Estoy a estrenar *_*

Se va a organizar partida de este juego???
orion25
orion25
Personaje secundario

Mensajes : 68
Reputación : 1

Volver arriba Ir abajo

Juego de Tronos: El Juego de Tablero Empty Re: Juego de Tronos: El Juego de Tablero

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Offtopic

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.