¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dead Island

2 participantes

 :: Offtopic

Ir abajo

Dead Island Empty Dead Island

Mensaje por Aure Vie Mar 30, 2012 2:24 am

Dead Island Dead-island-

Siento no haber subido este tema antes ya que el juego lo pasé hace tiempo y pensé que alguien había hecho lo que voy a hacer ahora. Presentaré mi opinión del juego con sus ventajas y desventajas, no quiero que esto influencie en la visión de la gente, si lo quieres jugar, si te gusta, hazlo! :3

En primer lugar y aunque sepa que no lo va a leer mandarle un saludo desde salamanca a mi compañero de mata zombis y mejor ciber amigo Arcadio (por aquí se te quiere!!! *_*)

Bueno yo me compré el juego como buen seguidor de los zombis y con ganas locas de probar el que parecía ser el mejor juego de zombis de la historia, con comparaciones grandiosas con Left for Dead. Pero entonces me llevé una gran decepción que comentaré más adelante, además ¿Para que nos caemos? Para aprender a levantarnos :3



Dead Island nos presenta una historia completamente diferente a muchas otras que se nos han mostrado a lo largo de la historia. Nos encontramos en la isla de Banoi, a pocos kilómetros de la costa de Papúa Nueva Guínea, en un paraíso salvaje e indómito que casi no ha tenido contacto con la civilización moderna. Vemos unos paisajes completamente envidiables, playas tropicales, selvas de palmeras. Y en el centro de esa isla se encuentra el gran establecimiento que se aprovecha de lo que para muchos es el paraíso en la tierra. Royal Palms un centro turístico cuyas habitaciones pueden estar en el mismo edificio o repartidas por la isla en forma de bungalows playeros. Y además cada noche hay fiestas y cosas así.

El juego nos presenta cuatro grandes personajes que desempeñan una función en el juego:

-Purna: es una ex detective de Australia. Llega a la isla como guardaespaldas de algún rico, segun dice como es hermosa y atractiva a los ricos no les importa aparecer con Purna de la mano pues tiene habilidades tan espectaculares como inesperadas. Purna juega el rol de Líder, su habilidad especial es darle a sus aliados un beneficio en el combate, reparando daños y aumentando sus atributos. Su especialidad son las pistolas aunque en mi opinión es mejor llevarla con un buen machete.

-Logan: es una antigua estrella de futbol, triunfador en todos los aspectos, lo que le falló fue su ego y eso provocó su final como fútbol. Además del deporte se dedicaba a hacer carreras ilegales de coches, en un accidente se rompió la rodilla y mató a su pareja la cual hacia de copiloto. Se fue a Banoi en un intento más que frustrado de huir del pasado. Logan juega el rol de Cazador, tiene una precisión fascinante con las armas de largo alcance así como con las armas arrojadizas. Además cuando juegas con él tienes una inspiración de conducción (no sé porque pero con él conduzco mejor XD)

-Sam B: es un rapero y se convirtió en una estrella del rap con su único éxito: Who Do You Voodoo?. Va a la isla para actuar y nos deja entre ver un pasado repleto de drogas y alcohol. Sam hace función de tanque tiene más vida que los demás protagonistas y su habilidad especial se centra en los puños y las armas contundentes.

-Xian: trabaja en el centro turístico, de origen China. Es inteligente además tiene un pasado vinculado con su padre, era agente de policía y quiere descubrir cosas que se cuecen en Banoi.Es la más rapida del juego pero la que tiene menos vida. Hace el papel de Asesina y su habilidad se centra en las artes marciales y en el manejo de armas afiladas tales como cuchillos.

Dead Island Dead-Island-Characters

Dead Islan también nos enseña un sistema de juego totalmente diferente mezclando diferentes estilos. Como por ejemplo el rol clásico: visto en la tabla de habilidades hecha como si fuera una hoja de maestrías del LOL, talentos del WOW, tabla de esferas de FF,... para poder subir las habilidades del pj así como enseñarles cosas nuevas como abrir cerraduras o esquivar,... También nos presenta una modalidad cooperativa en la qeu se puede jugar hasta 4 personajes con la diferencia de que si yo tngo subida a Xian y el otro también tiene a Xian somos 2 Xian por el mundo. A diferencia de L4D cuando juegas solo no tienes compañeros, estás solo FOREVER ALONE. Además podemos conducir coches, crear nuestras propias armas como katanas electrocutadas o cuchillos envenenados y lanzar armas!! para luego recogerlas.

Mientras luchamos podemso elegir en que parte del cuerpo golepar al zombie, asi como las piernas para caerle, la cabeza para matarlo o los brazos para cortárselos.Tendrás que conseguir comida para curar las heridas asi como chocolatinas, manzanas o barritas energéticas. Cosneguiremos alcohol para poder hacer cocktail molotov o beberlo (si,... te puedes emborrachar). Y lo que más me sorprendió fue el realismo de las armas que se van rompiendo, oxidando, perdiendo el filo,... El juego en general está bien, con esos paisajes a los que tanto he soñado con ir, con zombis variados y unos gráficos espectaculares pero detrás de toda perfección siempre hay un fallo.

¿Cual es el fallo?

La repetición. Claro que Dead Island nos muestra una lista de misiones infinitas como matar zombis, conseguir objetos salvar supervivientes. Al principio tienes armas ridículas como un cuchillo de cocina o un remo. Pero te das cuenta de que la variedad no es tanta como la que te esperabas. A los zombis normales los podrás matar con la técnica: pegar piernas, pisar cabeza. Cortar piernas, pisar cabeza. Tirarle al suelo, pisar cabeza. Meterlo en piscina e ignorar que está ahí dando vueltas porque no encuentra las escaleras. Luego aparecen zombis resistentes que gritan aterradoramente, no puedes matarlos con estrategias convencionales y tienes que hacer una coreografía para poder cortarle los brazos y que no tenga nada con lo que pegarte, luego lo matar normal. Después aparecen zombis que explotan, te acercas le rozas la piel y sales corriendo y PUM!. Luego aparecen unos gordos que escupen (¿Cómo no?), pared disparo, pared disparo, pared disparo... Y también habrá gente humana que querrá matarte, pues xD sales corriendo y les cortas la cabeza, son menos resistentes que un zombi normal :P Y así continuamente,... El paisaje cambiará de la playa a la ciudad con una visión oscura en donde los ricos se han refugiado en la parte alta y viven sus vidas normales protegidos por vayas gigantes de lso zombis. Podrás recorrer los mapas con el coche, atropellando zombis y ganando experiencia sin esfuerzo ITS FREE!!

En conclusión es un buen juego, tiene una buena trama, buenos personajes pero... yo hubiera pulido el desarrollo. Lo tengo y juego de vez en cuando pero me cansa muy rápido pues resulta siempre igual. A diferencia de L4D que es igual aunque la inteligencia artificial hace que segun tu nivel de juego se complique, Dead Island es siempre igual,... si juegas solo te aburrirás antes.

Dead Island 123



Aure
Aure
Malo maligno

Mensajes : 501
Reputación : 17

Volver arriba Ir abajo

Dead Island Empty Re: Dead Island

Mensaje por Azura Dom Abr 01, 2012 7:58 am

Este juego sí que es una pasada, pero salió con ciertos fallos que hicieron que se estropeara y no llegase a ser épico. No voy a extenderme tanto como en el post que he escrito en el L4D, pero también quiero expresar lo que me gusta y me disgusta de este juegazo.

Principalmente, yo soy una chica a la que no se le dan mal los juegos (no estoy falta de humildad aunque no lo parezca xD) pero principalmente me enamoro de uno si su ambientación me hace soñar. Este juego lo consiguió. Playas maravillosas con las que solo puedes soñar, el sonido de las olas rompiéndose en la orilla mientras las gaviotas cantan encima de tu cabeza. Es un juego que offline me deja inmersa en un mundo maravilloso y mágico, un lugar envidiable en el que me encantaría estar. Y lo mejor de todo es... que está lleno de zombies! Me meto tanto en el videojuego que me acabo creyendo el propio personaje: actúo como él, ando cuando yo andaría, corro cuando yo correría. Me escondo si lo veo necesario, y siempre me quedo observándolo todo. Voy absolutamente sin prisa, y eso hace que este juego para mí sea mágico, y olvide todo lo demás.

¿Qué ocurre entonces?

La magia se encuentra en el offline, la verdadera diversión en el online. Pero sólo puedes escoger una cosa: o magia o diversión. Porque cuando hay una cosa se quita la otra. Y lo digo porque cuando te adentras en una partida de 4 amigos en online, te lo pasas pipa, pero completamente. Haces carreras de coches bajando la carretera del faro, juegas al fútbol con la pelota de playa, haces diana con las cabezas de zombies (a ver quien acierta más...) pero todo el realismo y la tranquilidad del offline se pierde. Comienzas a experimentar bugs, los movimientos de tus compañeros son tan poco fluidos que te ries de ellos más que adentrarte más en ese mundo, vas tan rápido que apenas tienes tiempo para disfrutar como deberías... Pero bueno, al menos te da una diversión que no tienes jugando sólo. Y decir que el juego es muy complicado en ciertos puntos si vas offline, porque cuando te vienen infectados (que son zombies rápidos, no los típicos zombies lentos y torpes que ves por el resto de la isla) en hordas infinitas mientras un matón (un zombie enorme y pesado) te intenta atacar por la espalda y tienes que recoger maletas para hacer una gigantesca señal de SOS, TODO A LA VEZ, te acuerdas de todo al estar jugando completamente solo. Pero bueno, eso le da bastante desafío.


Y sí, Aure, lo de ser repetitivo es HORRIBLE, y es una pena que lo sea. Si al menos los zombies fueran aleatorios... pero no, siempre están los mismo zombies en los mismos lugares, del mismo tipo y te atacan de la misma forma. Te acabas cansando de ello. Y eso es en lo que brillaba el left 4 dead, que se ahorraba todo eso y te daba una aleatoriedad exquisita.

También ofrezco mi cuenta de Steam (azura19) para que me agreguéis y echemos una partida como dios manda :D Mi personaje de online es Purna con un nivel bastante alto (ya me pasé el juego) y mi personaje offline es Xian Mei, que realmente es mi preferida porque su habilidad para mi gusto es la mejor. Aunque creo que la voy a borrar y empezaré de nuevo el juego y lo terminaré con ella offline (cosa que nunca he hecho) porque de tanto hablar de él me han dado muchas ganas de empezar una nueva partida :D


Saludos! (wee)


PD: aquí un gameplay del juego para que veáis qué tal es, que en el trailer no se puede vislumbrar casi nada:

Azura
Azura
Leyenda

Mensajes : 1053
Reputación : 87
Gustos : Comer nubes, inhalar rocas y repartir felicidad :3

Volver arriba Ir abajo

Dead Island Empty Re: Dead Island

Mensaje por Aure Dom Abr 01, 2012 10:56 am

me pasa exactamente lo mismo, me muero de ganas por jugar pero se que si lo hago me encerraré en la misma jaula. Yo juego con mi amigo XD que en nuestro modo serio respiramos la magia y nos divertimos. Luego nos dan los desvaidos como por ejemplo. A mi se me da fatal conducir, él siempre conduce y yo digo, voy a tirarme en marcha... lo hago xD me toca recorrer el resto del viaje lleno de zombis corriendo xD y sí LOS MUÑECOS Se CANSAN
Aure
Aure
Malo maligno

Mensajes : 501
Reputación : 17

Volver arriba Ir abajo

Dead Island Empty Re: Dead Island

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Offtopic

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.