¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Angel Beats

2 participantes

 :: Offtopic

Ir abajo

Angel Beats Empty Angel Beats

Mensaje por Aure Vie Mar 09, 2012 11:47 pm

Bueno chicos en una mañana de felicidad a pocas horas del rol en vivo de Kair os traigo un anime que me encanto y que me seguirá encantando hasta la eternidad!


Angel Beats Angel-Beats

La trama es sencilla. Trata sobre un chico que se despierta en un mundo para adolescentes muertos. ¿Son fantasmas?

El mundo es la copia perfecta de un internado donde tendrán que asistir a clase ¿o quizá no? hay un grupo especial de alumnos que se resigna a seguir las órdenes de Kenshi (un "ángel" que parece hacer desaparecer a aquellos que son normales o como los protas llaman npcs). Así que este grupo se dedica a fastidiarla, hacen conciertos, intentan matar a Kenshi con armas super mega chachis y tienen escenas super graciosas. ¿Qué harias en un mundo donde no puedes morir?

En los primeros capítulos se puede ver una escena muy parecida a la primera película de Resident evil. Con los láser, las trampas y todo eso de la base de umbrella. Esta serie es buenísima aunque al final tiene un mensaje que llegará al corazón de los más sentimentales, a mi me llegó XD y pude estar llorando 3 semanas después junto a Lualdi.

Angel Beats AngelBeats

os dejo una imagen con todos los protas y deciros que el grupo musical que inventan estos personajes (Girl Dead Monster) tiene disco propio (o algo así he leido). En resumidas cuentas esta serie me encanto y por ello, me la voy a empezar a ver ahora mismo *_*

versión original



versión especial :3


Espero que os guste :)
Aure
Aure
Malo maligno

Mensajes : 501
Reputación : 17

Volver arriba Ir abajo

Angel Beats Empty Re: Angel Beats

Mensaje por istar Sáb Mar 10, 2012 1:27 am

Ummm parece interesante. Sabes donde la puedo encontar?
istar
istar
Mascota carismática

Mensajes : 195
Reputación : 32
Gustos : leer, jugar a la consola/ordena, anime, manga, el rock (clasicos sobre todo), hacer el vago, dibujar, cocinar, y sobre todo comer

Volver arriba Ir abajo

Angel Beats Empty Re: Angel Beats

Mensaje por Aure Sáb Mar 10, 2012 1:59 am

déjame ver....

te mandaré un privado, estate atento :3

no olvide dar las gracias :P
Aure
Aure
Malo maligno

Mensajes : 501
Reputación : 17

Volver arriba Ir abajo

Angel Beats Empty Re: Angel Beats

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 :: Offtopic

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.