¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cómo quitarle la cáscara a la fruta

5 participantes

 :: Offtopic

Ir abajo

Cómo quitarle la cáscara a la fruta Empty Cómo quitarle la cáscara a la fruta

Mensaje por Azura Sáb Feb 18, 2012 2:11 am

Dios mio, jamás espere tal conclusión del video xD



Y siendo malo me he reído xD
Azura
Azura
Leyenda

Mensajes : 1053
Reputación : 87
Gustos : Comer nubes, inhalar rocas y repartir felicidad :3

Volver arriba Ir abajo

Cómo quitarle la cáscara a la fruta Empty Re: Cómo quitarle la cáscara a la fruta

Mensaje por guybrush Miér Feb 22, 2012 11:36 am

uy, no había yo visto esto... te mereces un minipunto negativo en serio... (bad)
guybrush
guybrush
Colaborador

Mensajes : 472
Reputación : 68
Gustos : Grog y peleas de insultos

Volver arriba Ir abajo

Cómo quitarle la cáscara a la fruta Empty Re: Cómo quitarle la cáscara a la fruta

Mensaje por Azura Miér Feb 22, 2012 12:04 pm

Por? A mi me ha hecho gracia, una pena que a ti no (eeh)
Azura
Azura
Leyenda

Mensajes : 1053
Reputación : 87
Gustos : Comer nubes, inhalar rocas y repartir felicidad :3

Volver arriba Ir abajo

Cómo quitarle la cáscara a la fruta Empty Re: Cómo quitarle la cáscara a la fruta

Mensaje por Lúar Miér Feb 22, 2012 12:12 pm

Tú misma has reconocido que era malo...tampoco veo tan extraño que a alguien no le haya convencido :P (además todos los vídeos del personajillo este son parecidos xD )
Lúar
Lúar
Colaborador

Mensajes : 4379
Reputación : 349

Volver arriba Ir abajo

Cómo quitarle la cáscara a la fruta Empty Re: Cómo quitarle la cáscara a la fruta

Mensaje por Kira Miér Feb 22, 2012 12:48 pm

Hola corazones, hoy os vamos a enseñar... a quitar la cascara a un centollo xD



Vamos que solo le ha faltado las sobradas que suelta... xD
Kira
Kira
Junta Directiva

Mensajes : 732
Reputación : 104
Gustos : Anime, manga, dibujar, juegos de ordenador y de consola, juegos de mesa, disfrazarme, Mas o menos os haceis a la idea.

Volver arriba Ir abajo

Cómo quitarle la cáscara a la fruta Empty Re: Cómo quitarle la cáscara a la fruta

Mensaje por Azura Miér Feb 22, 2012 7:43 pm

Soy la primera que sabe que el video es malo, pero el chiste es tan ridiculo que me ha hecho gracia. No creo que por tener distintos gustos uno se merezca puntos "negativos", en todo caso todos podriamos contribuir con algo que nos hiciera gracia y asi todos contentos :)
Por cierto kira, desde el movil no me habia dado cuenta de que la rubia era Paco León, me he quedado un poco trastocada cuando me he dado cuenta de que era un tio xD
Azura
Azura
Leyenda

Mensajes : 1053
Reputación : 87
Gustos : Comer nubes, inhalar rocas y repartir felicidad :3

Volver arriba Ir abajo

Cómo quitarle la cáscara a la fruta Empty Re: Cómo quitarle la cáscara a la fruta

Mensaje por Lúar Miér Feb 22, 2012 9:26 pm

Estoooooo, puede que me equivoque, pero el personajillo del primer vídeo dudo bastante que sea Paco León (eeh) Hasta donde sé es un usuario de youtube llamado Elvisayomastercard que tiene tropecientosmil vídeos de estilo parecido, como por ejemplo:
Spoiler:

En otro orden de cosas, creo que te has tomado demasiado en serio el comentario en plan broma de guybrush xD (si lo hubiera dicho en serio no hubiera avisado, habría puesto el punto negativo directamente (lol) )
Lúar
Lúar
Colaborador

Mensajes : 4379
Reputación : 349

Volver arriba Ir abajo

Cómo quitarle la cáscara a la fruta Empty Re: Cómo quitarle la cáscara a la fruta

Mensaje por Azura Miér Feb 22, 2012 9:43 pm

Lúar, tres cosas:

-La primera, no me has entendido, centollo de mi alma xD.
-La segunda, Paco León es la rubia que ha posteado Kira, y creo que lo he dicho claramente, no? (XD)
-Tercero, no sé si Guybrush lo ha puesto de broma o no, pero tengo una guerra interna contra los "votos negativos" xD No es por nada malo, es simplemente que no me gustan ni ponerlos ni ver que son puestos en comentarios que no van con ninguna mala intención, o dan su opinión o expresan sus gustos. No me gusta que la gente se desilusione por haber puesto un post o comentario sin mala intención :) Si fuera por mi sólo habría votos positivos xD Pero es que yo soy como soy, paz y amor hermanos (starfy)
Azura
Azura
Leyenda

Mensajes : 1053
Reputación : 87
Gustos : Comer nubes, inhalar rocas y repartir felicidad :3

Volver arriba Ir abajo

Cómo quitarle la cáscara a la fruta Empty Re: Cómo quitarle la cáscara a la fruta

Mensaje por guybrush Miér Feb 22, 2012 9:48 pm

Efectivamente Lúar, era de coña... y sabiendo cómo es Azura con lo de los votos negativos con más razón XD
Otro ejemplo más de que los foros dan pie a malentendidos, sorry...

Al fin y al cabo es tan malo como el chiste del Padel! jajajaja
guybrush
guybrush
Colaborador

Mensajes : 472
Reputación : 68
Gustos : Grog y peleas de insultos

Volver arriba Ir abajo

Cómo quitarle la cáscara a la fruta Empty Re: Cómo quitarle la cáscara a la fruta

Mensaje por Lúar Miér Feb 22, 2012 10:01 pm

Azura escribió:
-La primera, no me has entendido

Mea culpa, últimamente no sé dónde me he dejado las entendederas pero tienen que estar pasándoselo de miedo en sus vacaciones xD

Y uniéndolo con el tema del vídeo (que básicamente es un chiste con un nivel de humor..."peculiar", pregunto ¿cuál es ese chiste del Padel? Cómo quitarle la cáscara a la fruta 948208
Lúar
Lúar
Colaborador

Mensajes : 4379
Reputación : 349

Volver arriba Ir abajo

Cómo quitarle la cáscara a la fruta Empty Re: Cómo quitarle la cáscara a la fruta

Mensaje por Azura Miér Feb 22, 2012 10:07 pm

Un chiste que hizo Guybrush y fue... único. Yo lo contaría, pero como el chiste es cosecha propia del nombrado debería contarlo él, porque si no se perdería la gracia.
Lo que pasa es que es tan malo que no quiere que le apedreemos xD
Azura
Azura
Leyenda

Mensajes : 1053
Reputación : 87
Gustos : Comer nubes, inhalar rocas y repartir felicidad :3

Volver arriba Ir abajo

Cómo quitarle la cáscara a la fruta Empty Re: Cómo quitarle la cáscara a la fruta

Mensaje por Elena Tronkiez Miér Feb 22, 2012 11:43 pm

jajajajajajajajajajjajajajaja que buuenoooooo jajajajaja me ha encantado, este tio me encanta jajajajajaja
Elena Tronkiez
Elena Tronkiez
Protagonista

Mensajes : 317
Reputación : 8
Gustos : Libros, música, videojuegos, escribir poesía o canciones, jugar a los sims, historia clásica, cantar y un largo etc

Volver arriba Ir abajo

Cómo quitarle la cáscara a la fruta Empty Re: Cómo quitarle la cáscara a la fruta

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Offtopic

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.