¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Monty Python

+2
Jocántaro
Shalazar
6 participantes

 :: Offtopic

Ir abajo

Monty Python Empty Monty Python

Mensaje por Shalazar Lun Jun 07, 2010 1:40 am

Este mensaje fue originariamente posteado por Yume en el anterior foro de DreamLand. Puedes ver el tema original pulsando aquí.

Monty Python 386px-Monty_python_collage

HISTORIA:
Los Monty Python (a veces conocidos como los Pythons ) fue un grupo británico de humoristas que sintetizó en clave de humor la idiosincrasia británica de los años 60 y 70.

Lograron la fama gracias a su serie para la televisión inglesa Monty Python's Flying Circus (El Circo Ambulante de los Monty Python), basada en sketches breves que en muchas ocasiones incluían una importante carga de crítica social, si bien en su mayoría se centraban en un sentido del humor absolutamente surrealista y basado en el absurdo. El primer episodio fue emitido el 5 de octubre de 1969 por la BBC y la serie siguió en antena hasta 1974.

Aunque el fenómeno de los Monty Python comenzó con la serie de televisión, se convirtió en algo mucho mayor con un gran impacto: películas, álbumes, libros; y catapultando a sus miembros a la fama. La influencia del grupo en la comedia se ha comparado con la de los Beatles en la música.

PELÍCULAS:

Los caballeros de la mesa cuadrada y sus locos seguidores:

Monty Python Los-caballeros-de-la-mesa-cuadrada
Monty Python 3mdq8

TRAILER (si no la habeis visto no le deis os fastidiaría muchos chistes XDD)
Spoiler:

SINOPSIS:
El rey Arturo y sus caballeros, en su incansable búsqueda del Santo Grial, deberán lidiar con los más terribles enemigos de la fe, que adoptarán la forma de malignos caballeros rivales, bestias sanguinarias, brujas, adivinos mefistofélicos, Scotland Yard, y hasta un conejo carnívoro. Esta es una breve sinopsis de la parodia que de la Inglaterra medieval dibujan los Monty Python.

Parodia de la Inglaterra medieval y los caballeros del Rey Arturo, Los caballeros de la mesa cuadrada es realmente una excusa de los Monty Python para ejecutar una ácida crítica de los estereotipos de la vida moderna. Algunos gags destacables son los caballeros sin caballo pero con escuderos que chocan dos cocos con el fin de simular que son un poderoso ejército al trote, el Caballero Negro que sigue luchando sin desalentarse aún después de habérsele amputado todas sus extremidades o los Caballeros que dicen "Ni".

DESCARGA:
http://www.megaupload.com/?d=G1XT2DKY

La vida de Brian:

Monty Python Peliculas.307.IMAGEN1
Monty Python Brian

TRAILER (si no la habeis visto tampoco le deis)
Spoiler:

SINOPSIS:
La vida de Brian tercer largometraje del grupo de comedia inglés Monty Python, Life Of Brian (La vida de Brian, 1979) trata la historia de un niño que nace el mismo día que Jesucristo, el Mesías, y es varias veces confundido con él. Con canciones clásicas de los Python como "Always Look On The Bright Side Of Life" (Siempre mira el lado luminoso de la vida) cantada por un coro de crucificados, la película es, junto con Los caballeros de la mesa cuadrada la más exitosa de Monty Python.

DESCARGA:
http://www.megaupload.com/?d=XVNA2IQO

El sentido de la vida:

Monty Python 1238586670024_f

TRAILER (podeis darle es el inico de la pelicula)
Spoiler:

SINOPSIS:
La cinta, que muestra el humor corrosivo de los Python, ya un sello de marca, es una serie de sketches que pretenden, de una manera satírica, mostrar las diferentes etapas de la vida y llegar a la conclusión sobre el sentido de la misma. El nacimiento, la educación, la contingencia, la edad madura, la enfermedad y la muerte son temas que son tratados de manera irreverente por los Python, en un tono de comedia musical surrealista.

DESCARGA:
http://www.megaupload.com/?d=FG4KQU4L

PD: espero que os guste tanto como a mí ^^
Shalazar
Shalazar
Colaborador

Mensajes : 4330
Reputación : 151
Gustos : ¡Rolf! Comics, softcombat, excel...

Volver arriba Ir abajo

Monty Python Empty Re: Monty Python

Mensaje por Jocántaro Vie Ene 07, 2011 9:00 pm

Yo vi la de los Caballeros de la Mesa Cuadrada, es un despolle tras otro xDD

En El Corte Inglés vi que vendían una antología (por así decirlo) de los Monty Python, que incluía las películas y todos los episodios de Flying Circus, me gustaría tenerla :D
Jocántaro
Jocántaro
Héroe

Mensajes : 840
Reputación : 22
Gustos : Manganime, videojuegos, rol, informática, literatura.

Volver arriba Ir abajo

Monty Python Empty Re: Monty Python

Mensaje por Jotermeister Sáb Ene 08, 2011 12:53 am

Pues a mi las peliculas no me gustan nada. Eso si, el Flying Circus es genial xD
Jotermeister
Jotermeister
Colaborador

Mensajes : 1295
Reputación : 90
Gustos : Siempre que puedo

Volver arriba Ir abajo

Monty Python Empty Re: Monty Python

Mensaje por Ballesss Sáb Ene 08, 2011 1:02 am

Jotermeister escribió:Pues a mi las peliculas no me gustan nada.

Blasfemo!
Algunas son raras de cojones, pero siguen siendo obras de arte
Ballesss
Ballesss
Mascota carismática

Mensajes : 107
Reputación : 7

Volver arriba Ir abajo

Monty Python Empty Re: Monty Python

Mensaje por Ietsu Sáb Ene 08, 2011 1:15 am

La vida de Brian es dios, y quién lo discuta que salga conmigo a la calle que nos liamos a fostias (quag)



La calidad del video es un poco regularcilla, pero...

...si no está escrito al amanecer, te corto los cojones (lol)
Ietsu
Ietsu
Junta Directiva

Mensajes : 4243
Reputación : 448
Gustos : Procrastinar a través del tiempo y del espacio.

Volver arriba Ir abajo

Monty Python Empty Re: Monty Python

Mensaje por Kidoh Sáb Ene 08, 2011 4:52 am

Me encanta la vida de Brian, lo vi en la excursión de Botánica a Galicia XD, fue la hostia.

Me encantó la escena del templo cuando le pilla el soldado y le manda que lo repita un huevo de veces XD.
Kidoh
Kidoh
Leyenda

Mensajes : 2087
Reputación : 29
Gustos : BARA BARA BARAAAAAAAAAAA

Volver arriba Ir abajo

Monty Python Empty Re: Monty Python

Mensaje por Ballesss Dom Ene 09, 2011 2:43 am

THIS

Ballesss
Ballesss
Mascota carismática

Mensajes : 107
Reputación : 7

Volver arriba Ir abajo

Monty Python Empty Re: Monty Python

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 :: Offtopic

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.