¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aída

+3
-----
Ietsu
Elena Tronkiez
7 participantes

 :: Offtopic

Ir abajo

Aída Empty Aída

Mensaje por Elena Tronkiez Dom Jul 10, 2011 10:03 pm

Me he sentido en la obligación de hacer este post, puesto que no lo he visto en ningún sitio y puesto que la serie lo merece jeje
He crecido con Aída y sinceramente lamenté que se fuera, pero bueno la vida sigue, aunque yo la sigo echando de menos...
Aída Images?q=tbn:ANd9GcTrXlO5g8cI5ZsMfPI3nBciSz9Ss_cKVdiyga_xOCADjF4Domhi

Aída es una serie de televisión, del género de la comedia de situación, producida por Globomedia para la cadena española Telecinco, que la estrenó el 16 de enero de 2005.
Originalmente protagonizada por Carmen Machi en el papel de Aída García, surgió como un spin-off de la serie Siete Vidas, en la que Aída era una chacha que trabajaba para Sole (Amparo Baró) y que después empezó a trabajar también en el Kasi ké no, el bar de Gonzalo (Gonzalo de Castro). La serie comienza cuando el padre de Aída muere dejándole la casa familiar, a la que Aída decide regresar con sus dos hijos menores a cuestas; desatando así un sinfín de enredos cómicos que se desarrollan entre reencuentros casuales con antiguos vecinos y amigos, bromas sin sentido, etc. Sin embargo, durante la sexta temporada de la serie, Carmen Machi la abandona y entra en su lugar Miren Ibarguren, interpretando el papel de Soraya, la hija mayor de Aída, que se va a vivir con toda la familia, haciéndose cargo de ella.

Algunos de los guionistas más habituales de la serie son Antonio Sánchez, Oriol Capel, Raúl Díaz, María Miranda, Nando Abad, Jordi Terradas,, Paula L. Cuervo, Julián Sastre, Iñaki San Román, Daniel Govantes, Fernando Pérez, Leyre Medrano, Libertad Ortiz, Aurora Pérez, Tatiana Chisleanschi, Rodrigo Martín, Jorge L. Del Pino, Sonia Pastor,Roberto Jiménez, Juan R. Ruiz de Somavía, Almudena Ocaña, Francisco Arnal, Lele Morales, Alberto López, Juan Torres, Daniel Monedero y Jorge Anes.

Desde su estreno, Aída se ha situado entre los espacios con mayor audiencia de la cadena, siendo la serie televisiva más vista en España desde el año 2007.1

Además del respaldo de la audiencia, la serie ha recibido también múltiples premios, entre los que destacan el Ondas a la Mejor serie española; así como reconocimientos a sus actores como el TP de Oro, el Fotogramas de Plata y los Premios de la Unión de Actores.

Como novedad y tras 4 años de líder en la noche de los domingos, Telecinco decide, tras unos reajustes de programación, que la serie se traslade al prime time del martes, en sustitución de Gran Hermano, entre el 13 de enero y el 24 de febrero de 20092 para volver a su antigua ubicación en el primetime de los domingos a partir del 1 de marzo.3

La actriz Carmen Machi, que daba vida a Aída, se despidió de la serie en el capítulo titulado «La familia mata» emitido el 13 de enero de 2009 correspondiente a la sexta temporada, siendo el primero del elenco de personajes fijos que abandona la serie. Tras su marcha la serie tomó como protagonistas a los vecinos del barrio Esperanza Sur, centrándose las tramas en la familia de Aída.

Con motivo de la emisión del capítulo 100, la productora de la serie, Globomedia, preparó un capítulo especial con tres números musicales en el que participaron todos los actores, a excepción de Carmen Machi, ya que la actriz abandonó la serie en el capítulo 90.

El 5 de septiembre de 2010 comenzó la octava temporada, tras el parón de Telecinco al terminar la séptima.

La continuación de la 8ª temporada de Aída comenzó el 20 de febrero de 2011.

En marzo de 2011 el productor de la serie dijo que Aida tenia prevista 4 temporadas más.

Carmen Machi regresa a la serie en la 9ª temporada tras ser dardo en libertad condicional su personaje en la serie; la actriz vuelve a la serie dos años después y tras 70 capítulos sin su personaje.

Aída Images?q=tbn:ANd9GcSiznIyVYu9ZJkyTrghwJ3IzYbC724ZNGGxE5e5nVrRKJkNZIJopA
Elena Tronkiez
Elena Tronkiez
Protagonista

Mensajes : 317
Reputación : 8
Gustos : Libros, música, videojuegos, escribir poesía o canciones, jugar a los sims, historia clásica, cantar y un largo etc

Volver arriba Ir abajo

Aída Empty Re: Aída

Mensaje por Ietsu Dom Jul 10, 2011 11:21 pm

En mi opinión, una serie muy, muy regulera. Intentó llenar el hueco que dejó 7 vidas (el Friends español, al cual adoro como a un esposo y novio xD) y no creo que lo consiguiera. No empezó mal, pero se atascaron en los mismos chistes una y otra vez, y empezaron a copiarle gracias a Padre de Familia como si nadie se diese cuenta.
Ietsu
Ietsu
Junta Directiva

Mensajes : 4243
Reputación : 448
Gustos : Procrastinar a través del tiempo y del espacio.

Volver arriba Ir abajo

Aída Empty Re: Aída

Mensaje por Elena Tronkiez Lun Jul 11, 2011 8:50 am

para mi se fue todo al garete cuando se fue Aída, a mi por ejemplo siete vidas no me gustaba, Sole o Gonzalo me parecían aburridos
Elena Tronkiez
Elena Tronkiez
Protagonista

Mensajes : 317
Reputación : 8
Gustos : Libros, música, videojuegos, escribir poesía o canciones, jugar a los sims, historia clásica, cantar y un largo etc

Volver arriba Ir abajo

Aída Empty Re: Aída

Mensaje por ----- Lun Jul 11, 2011 9:54 am

Estoy con Ietsu. Para mi gusto Siete vidas era una serie de humor inteligente y ácido, y Aída es humor barato y repetitivo.
Entiendo que tenga su público, pero desde luego yo no soy parte de el...
-----
-----
Leyenda

Mensajes : 2165
Reputación : 158

Volver arriba Ir abajo

Aída Empty Re: Aída

Mensaje por Elena Tronkiez Jue Mar 01, 2012 2:01 am

Ui pues yo si, aunque reconozco que como los primeros capítulos, ningunos, sinceramente yo Siete vidas no la entiendo.
Elena Tronkiez
Elena Tronkiez
Protagonista

Mensajes : 317
Reputación : 8
Gustos : Libros, música, videojuegos, escribir poesía o canciones, jugar a los sims, historia clásica, cantar y un largo etc

Volver arriba Ir abajo

Aída Empty Re: Aída

Mensaje por Hwesta Jue Mar 01, 2012 2:47 am

Yo alguna vez sí que la he visto y me hacían gracia sobre todo sus reacciones y cómo se burlan de los canis xD Pero ya la tengo hasta en la sopa y cansa, la verdad (nou)
Hwesta
Hwesta
Junta Directiva

Mensajes : 1698
Reputación : 110
Gustos : Manga y Anime recientemente. Videojuegos, escribir, juegos de mesa, y hacer el gamba en general

Volver arriba Ir abajo

Aída Empty Re: Aída

Mensaje por Seraphia Jue Mar 01, 2012 3:09 am

Yo con las series que habéis nombrado, lo que hago es ver capítulos sueltos, por que tanto con Aída como con 7 vidas, seguir la historia me aburre un poco, aunque no voy a negar que ambas son mucho mejores que otras series/programas que echan ahora por la tele (ups)
Eso si, como Friends no hay ninguna XDDDD (XD)
Seraphia
Seraphia
Colaborador

Mensajes : 279
Reputación : 36
Gustos : El Frikimalismo

Volver arriba Ir abajo

Aída Empty Re: Aída

Mensaje por CeRubén Jue Mar 01, 2012 5:08 am

Desde que Aída dejó la serie, ya no la sigo.
Ójala hiciesen una serie con Phoebe, Sole, Carmen Machi y sobre todo CHANDLER!!!!!
CeRubén
CeRubén
Protagonista

Mensajes : 296
Reputación : 17
Gustos : El olor a frutas de cierto coche

Volver arriba Ir abajo

Aída Empty Re: Aída

Mensaje por Elena Tronkiez Sáb Mar 03, 2012 1:00 am

WOW friends a mi me encanta y si que es cierto, que desde que Aída dejó la serie, ya no es para tanto.
Elena Tronkiez
Elena Tronkiez
Protagonista

Mensajes : 317
Reputación : 8
Gustos : Libros, música, videojuegos, escribir poesía o canciones, jugar a los sims, historia clásica, cantar y un largo etc

Volver arriba Ir abajo

Aída Empty Re: Aída

Mensaje por Hwesta Sáb Mar 03, 2012 1:40 am

Pero no volvió Aída? Uy, Friends, yo la veía con cinco años (lo ponían mis hermanas, claro) y me encantaba x3
Hwesta
Hwesta
Junta Directiva

Mensajes : 1698
Reputación : 110
Gustos : Manga y Anime recientemente. Videojuegos, escribir, juegos de mesa, y hacer el gamba en general

Volver arriba Ir abajo

Aída Empty Re: Aída

Mensaje por Lanxys Sáb Mar 03, 2012 2:04 am

yo es que soy más de los inventores y esos rollos. Aída siempre me ha dado tristeza ajena. Lo mejor de 7 vidas (de la que ví algún capítulo) era la mujerita comunista con la que vivían.

De este estilo (mutatis mutandis) sí que he visto "La que se avecina" y "Aquí no hay quien viva". Es más, hace dos años estuve enganchado a la primera, fue lo peor que pude hacer. Eso no es una serie, es un escaparate de miserias humanas que lo único que hacía era ahogarme más en mi depresión. Mucho mejor ver Phineas y Ferb y los Poneis.
Lanxys
Lanxys
Colaborador

Mensajes : 908
Reputación : 154

Volver arriba Ir abajo

Aída Empty Re: Aída

Mensaje por Ietsu Sáb Mar 03, 2012 2:26 am

Ey, que Aquí no hay quién viva tenía su gracia. Yo lo sigo viendo ahora y tiene puntos que me siguen gustando (la Yerbas es muy, muy grande). La que se Avecina no. Es un calco barato de Telecirco para sacar pelas.
Ietsu
Ietsu
Junta Directiva

Mensajes : 4243
Reputación : 448
Gustos : Procrastinar a través del tiempo y del espacio.

Volver arriba Ir abajo

Aída Empty Re: Aída

Mensaje por Hwesta Dom Mar 04, 2012 12:21 am

Puff La que se avecina ¬¬ Y flipo con la de temporadas que tiene :S Estoy con Lanxys: Phineas y ferb y los ponies!! ^^ Y los padrinos mágicos xD
Hwesta
Hwesta
Junta Directiva

Mensajes : 1698
Reputación : 110
Gustos : Manga y Anime recientemente. Videojuegos, escribir, juegos de mesa, y hacer el gamba en general

Volver arriba Ir abajo

Aída Empty Re: Aída

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 :: Offtopic

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.