¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Video-regalo

Ir abajo

Video-regalo Empty Video-regalo

Mensaje por Shalazar Dom Jun 06, 2010 11:45 pm

Este mensaje fue originariamente posteado por Anake en el anterior foro de DreamLand. Puedes ver el tema original pulsando aquí.

Wenas!
He hecho mi primer video! (si, con movie maker, no habia ganas de bajarse un programa aparatoso xD)
Es un regalo para una amiga mia por su cumple [en el video es la que va de sacerdotisa, la que va de chobtis conmigo, es el cebollino pervertido, en definitiva una morena con el flequilo al lao xD y la que mas sale en el video (creo)] y es una recopilación de momentos nuestros (salones, viajes, fiestas, chorradas, etc).
La cancion es una que encontré en la banda sonora de house MD (Fats Domino - Whole Lotta Loving) que me pareció simpatica, y es la unica que he usado (bueno la del principio es una muy cortita de la banda sonora del Mundo de Goo, por poner algo sin tener que cortarlo ni nada xD).

Lo de utrera trip tiene una explicación sencilla, y es que una vez yendo para cadiz desde malaga, con unas indicaciones paternales de esas de antaño, resulta que nos perdimos, y llegamos a utrera (si mirais el mapa, no pilla de camino xD). Lo peor es que a la vuelta nos pasó lo mismo. En fin, eso se le llama perderse por el camino xDDDD. Y de ahí el titulo cachondo del video.

A ver que os parece! XD




no seais malos xD
Shalazar
Shalazar
Colaborador

Mensajes : 4330
Reputación : 151
Gustos : ¡Rolf! Comics, softcombat, excel...

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.