¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ripley gets Nyan'd

+3
feeniks
Ietsu
-----
7 participantes

Ir abajo

Ripley gets Nyan'd Empty Ripley gets Nyan'd

Mensaje por ----- Jue Jun 16, 2011 10:04 am

Hete aquí que, inspirados por nuestro dios el gato Nyan que ilumina el universo con su arcoiris, hemos pasado Ietsu y yo la tarde creando el vídeo chorra este próximamente ganador del Oscar.

La idea era hacer una parodia tipo Obiwan get Nyan'd, que en los últimos días están apareciendo como setas en youtube, esta vez con la prota de Alien, Ellen Ripley, siendo nyaneada en una de las escenas de más suspense de la película.

El resultado, bueno o malo, juzgadlo vosotros :P


Podríamos decir que el guión y la producción son mías y la dirección y realización de Ietsu, que ha manejado magistralmente el Sony Vegas Pro :3

¡Votadnos en Youtube! *_* (dance)
-----
-----
Leyenda

Mensajes : 2165
Reputación : 158

Volver arriba Ir abajo

Ripley gets Nyan'd Empty Re: Ripley gets Nyan'd

Mensaje por Ietsu Jue Jun 16, 2011 10:33 am

Es una puta mierda (como todos los videos que hago), pero me encanta XDDDDD

____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________


Los videojuegos son como las tetas: diseñados para niños, disfrutados por adultos.
Ietsu
Ietsu
Junta Directiva

Mensajes : 4243
Reputación : 448
Gustos : Procrastinar a través del tiempo y del espacio.

Volver arriba Ir abajo

Ripley gets Nyan'd Empty Re: Ripley gets Nyan'd

Mensaje por feeniks Jue Jun 16, 2011 10:58 am

mola como os a quedado cabrones (y yo estudiando en casa.... perros....)

pero mola, mola mucho, os votaré, lo prometo!!!!!!!
feeniks
feeniks
Colaborador

Mensajes : 1625
Reputación : 105

Volver arriba Ir abajo

Ripley gets Nyan'd Empty Re: Ripley gets Nyan'd

Mensaje por Lúar Jue Jun 16, 2011 11:02 am

xD Lo que tiene emplear el tiempo en algo productivo (whistle) (lol)

Sí, claaaaaro, Feeniks tú estudiando en casa y sin hacer spam del foro... :P
Lúar
Lúar
Colaborador

Mensajes : 4379
Reputación : 349

Volver arriba Ir abajo

Ripley gets Nyan'd Empty Re: Ripley gets Nyan'd

Mensaje por ----- Jue Jun 16, 2011 11:39 am

Uy, las noticias vuelan xD Ya me he enterado yo también de que Feeniks ha encontrado unos softcombatientes salvajes xDDD

Volviendo al tema: Nyan nyan nyan!
-----
-----
Leyenda

Mensajes : 2165
Reputación : 158

Volver arriba Ir abajo

Ripley gets Nyan'd Empty Re: Ripley gets Nyan'd

Mensaje por Lonking Jue Jun 16, 2011 12:07 pm

EPIC!!!!!!!!!! XD!!!!!!!!!!!!!!!
(lol) (lol) (lol) (lol) (lol) (lol) (lol) (lol) (lol) (lol) (lol) (lol) (lol)
Lonking
Lonking
Junta Directiva

Mensajes : 2045
Reputación : 106
Gustos : Tortitas.... dulces y deliciosas tortitas.... *¬*

Volver arriba Ir abajo

Ripley gets Nyan'd Empty Re: Ripley gets Nyan'd

Mensaje por feeniks Jue Jun 16, 2011 1:08 pm

Lúar escribió:xD Lo que tiene emplear el tiempo en algo productivo (whistle) (lol)

Sí, claaaaaro, Feeniks tú estudiando en casa y sin hacer spam del foro... :P

Oye!!!!, creo que no fui yo solo, a que no? jejejejejejejejjejejee
feeniks
feeniks
Colaborador

Mensajes : 1625
Reputación : 105

Volver arriba Ir abajo

Ripley gets Nyan'd Empty Re: Ripley gets Nyan'd

Mensaje por Zaphira Jue Jun 16, 2011 10:08 pm

No sé por qué, pero este gato estúpido hace que me muera de risa salga donde salga. El vídeo la verdad que tiene su gracia al estar todo el mundo pendiente de la pantalla como cuestión de vida o muerte y sale el gato nyaneando, xD. Buen trabajo, chicos!

P.D.: http://nyan.cat/
Zaphira
Zaphira
Colaborador

Mensajes : 606
Reputación : 139

Volver arriba Ir abajo

Ripley gets Nyan'd Empty Re: Ripley gets Nyan'd

Mensaje por Lonking Jue Jun 16, 2011 10:55 pm

Zaphira escribió:No sé por qué, pero este gato estúpido hace que me muera de risa salga donde salga/

No sabes lo que acabas de decir xDDD
Lonking
Lonking
Junta Directiva

Mensajes : 2045
Reputación : 106
Gustos : Tortitas.... dulces y deliciosas tortitas.... *¬*

Volver arriba Ir abajo

Ripley gets Nyan'd Empty Re: Ripley gets Nyan'd

Mensaje por Lúar Jue Jun 16, 2011 11:13 pm

feeniks escribió:
Lúar escribió:xD Lo que tiene emplear el tiempo en algo productivo (whistle) (lol)

Sí, claaaaaro, Feeniks tú estudiando en casa y sin hacer spam del foro... :P

Oye!!!!, creo que no fui yo solo, a que no? jejejejejejejejjejejee

Ya, pero yo no he dicho que estuviera encerrado en casa estudiando mientras estos dos personajillos hacian...mmm...¿esto? xD
Lúar
Lúar
Colaborador

Mensajes : 4379
Reputación : 349

Volver arriba Ir abajo

Ripley gets Nyan'd Empty Re: Ripley gets Nyan'd

Mensaje por Elena Tronkiez Dom Jul 24, 2011 11:07 pm

jajajajajajajja que buuuennoooooooo jajajajjajaja
Elena Tronkiez
Elena Tronkiez
Protagonista

Mensajes : 317
Reputación : 8
Gustos : Libros, música, videojuegos, escribir poesía o canciones, jugar a los sims, historia clásica, cantar y un largo etc

Volver arriba Ir abajo

Ripley gets Nyan'd Empty Re: Ripley gets Nyan'd

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.