¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿ Cuál es tu personaje menos favorito en Canción de Hielo y Fuego de George R.R. Martin?

3 participantes

 :: Offtopic

Ir abajo

 ¿ Cuál es tu personaje menos favorito en Canción de Hielo y Fuego de George R.R. Martin? Empty ¿ Cuál es tu personaje menos favorito en Canción de Hielo y Fuego de George R.R. Martin?

Mensaje por Lúar Miér Jun 15, 2011 10:08 am

Antes de que empecemos a porfiar en el otro tema, creo que este también puede ser interesante :P (y me estoy refiriendo a personajes de los libros...que no tienen mérito/culpa de los actores que les han tocado jeje )

Personalmente no puedo con Sansa, si no llega a ser por la "suerte" que ha tenido hasta ahora y los que la han ido protegiendo a saber dónde estaría xD
Lúar
Lúar
Colaborador

Mensajes : 4379
Reputación : 349

Volver arriba Ir abajo

 ¿ Cuál es tu personaje menos favorito en Canción de Hielo y Fuego de George R.R. Martin? Empty Re: ¿ Cuál es tu personaje menos favorito en Canción de Hielo y Fuego de George R.R. Martin?

Mensaje por Ietsu Miér Jun 15, 2011 10:13 am

Yo creo que en vez de abrir dos temas distintos deberíamos englobar ambas cosas en un solo tema (el otro). Me parece ya mucho monopolizar temas de conversacion...
Ietsu
Ietsu
Junta Directiva

Mensajes : 4243
Reputación : 448
Gustos : Procrastinar a través del tiempo y del espacio.

Volver arriba Ir abajo

 ¿ Cuál es tu personaje menos favorito en Canción de Hielo y Fuego de George R.R. Martin? Empty Re: ¿ Cuál es tu personaje menos favorito en Canción de Hielo y Fuego de George R.R. Martin?

Mensaje por Lúar Miér Jun 15, 2011 10:16 am

También lo había pensado, pero yo no tenía ese tipo de poderes...políticos xD
(y el título del otro tema no dejaba sitio para esto :P )
Lúar
Lúar
Colaborador

Mensajes : 4379
Reputación : 349

Volver arriba Ir abajo

 ¿ Cuál es tu personaje menos favorito en Canción de Hielo y Fuego de George R.R. Martin? Empty Re: ¿ Cuál es tu personaje menos favorito en Canción de Hielo y Fuego de George R.R. Martin?

Mensaje por Elena Tronkiez Vie Sep 30, 2011 6:06 am

Por mi si queréis cambio el título y lo metemos todo ahí, que me decís?
Yo no puedo con Sansa tampoco y las Septas (las que sean, me da igual) tampoco
Elena Tronkiez
Elena Tronkiez
Protagonista

Mensajes : 317
Reputación : 8
Gustos : Libros, música, videojuegos, escribir poesía o canciones, jugar a los sims, historia clásica, cantar y un largo etc

Volver arriba Ir abajo

 ¿ Cuál es tu personaje menos favorito en Canción de Hielo y Fuego de George R.R. Martin? Empty Re: ¿ Cuál es tu personaje menos favorito en Canción de Hielo y Fuego de George R.R. Martin?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Offtopic

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.