¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Señorita que si sabe pintarse "la raya" de los ojos

4 participantes

 :: Offtopic

Ir abajo

Señorita que si sabe pintarse "la raya" de los ojos Empty Señorita que si sabe pintarse "la raya" de los ojos

Mensaje por Lúar Dom Mayo 29, 2011 12:15 pm

Impresionante *_*

Pesadilla antes de navidad:
Señorita que si sabe pintarse "la raya" de los ojos Nightmarebeforechristmaseyes_by_katiealves-d3dz7uh

La sirenita:
Señorita que si sabe pintarse "la raya" de los ojos Little_mermaid_eyes_by_katiealves-d3hb1nv

El rey león:
Señorita que si sabe pintarse "la raya" de los ojos Lion_king_eyes_by_katiealves-d3gwlb7

Enredados:
Señorita que si sabe pintarse "la raya" de los ojos Tangled_lantern_eyes_by_katiealves-d3a6tuj

Más en su página de DeviantArt (incluídas explicaciones o algunos datos adicionales, en inglés eso sí)
http://katiealves.deviantart.com/gallery/
Lúar
Lúar
Colaborador

Mensajes : 4379
Reputación : 349

Volver arriba Ir abajo

Señorita que si sabe pintarse "la raya" de los ojos Empty Re: Señorita que si sabe pintarse "la raya" de los ojos

Mensaje por ----- Dom Mayo 29, 2011 12:22 pm

Impresionante. El de Enredados es absolutamente genial (L)
-----
-----
Leyenda

Mensajes : 2165
Reputación : 158

Volver arriba Ir abajo

Señorita que si sabe pintarse "la raya" de los ojos Empty Re: Señorita que si sabe pintarse "la raya" de los ojos

Mensaje por Lúar Dom Mayo 29, 2011 12:24 pm

No sé por qué pero sabía que ese te iba a gustar a tí xD
Lúar
Lúar
Colaborador

Mensajes : 4379
Reputación : 349

Volver arriba Ir abajo

Señorita que si sabe pintarse "la raya" de los ojos Empty Re: Señorita que si sabe pintarse "la raya" de los ojos

Mensaje por ----- Dom Mayo 29, 2011 12:25 pm

:P
-----
-----
Leyenda

Mensajes : 2165
Reputación : 158

Volver arriba Ir abajo

Señorita que si sabe pintarse "la raya" de los ojos Empty Re: Señorita que si sabe pintarse "la raya" de los ojos

Mensaje por Lúar Dom Mayo 29, 2011 12:33 pm

Por cierto, ¿os habeis fijado en los pedazo de párpados que tiene que tener para pintar todo eso? O.O
Lúar
Lúar
Colaborador

Mensajes : 4379
Reputación : 349

Volver arriba Ir abajo

Señorita que si sabe pintarse "la raya" de los ojos Empty Re: Señorita que si sabe pintarse "la raya" de los ojos

Mensaje por Ilkaan Dom Mayo 29, 2011 11:05 pm

Esto me recuerda a una escena en Indiana Jones. Cuando esta dando clases en la facultad y una de las chicas de la primera fila le hace una caída de ojos y en los párpados tiene escrito su declaración de amor... no me acuerdo exactamente que decía pero es buenísimo. (XD)
Ilkaan
Ilkaan
Protagonista

Mensajes : 317
Reputación : 76

Volver arriba Ir abajo

Señorita que si sabe pintarse "la raya" de los ojos Empty Re: Señorita que si sabe pintarse "la raya" de los ojos

Mensaje por ----- Dom Mayo 29, 2011 11:38 pm

Lúar escribió:Por cierto, ¿os habeis fijado en los pedazo de párpados que tiene que tener para pintar todo eso? O.O

Eso debe de ser por que toma mucha leche (como Metero), xDDDDDD
Spoiler:
Ilkaan escribió:Esto me recuerda a una escena en Indiana Jones. Cuando esta dando clases en la facultad y una de las chicas de la primera fila le hace una caída de ojos y en los párpados tiene escrito su declaración de amor... no me acuerdo exactamente que decía pero es buenísimo. (XD)

Que grande, la escena de la clase *_* Decía si no mal recuerdo "Love you", una palabra en cada parpado.
-----
-----
Leyenda

Mensajes : 2165
Reputación : 158

Volver arriba Ir abajo

Señorita que si sabe pintarse "la raya" de los ojos Empty Re: Señorita que si sabe pintarse "la raya" de los ojos

Mensaje por Lúar Dom Mayo 29, 2011 11:47 pm

Ilkaan escribió:Esto me recuerda a una escena en Indiana Jones. Cuando esta dando clases en la facultad y una de las chicas de la primera fila le hace una caída de ojos y en los párpados tiene escrito su declaración de amor... no me acuerdo exactamente que decía pero es buenísimo. (XD)

¿en qué peli de Indiana Jones salía eso? (eeh)

(y sí, lo de los párpados lo dije justo con esa intención xD )
Lúar
Lúar
Colaborador

Mensajes : 4379
Reputación : 349

Volver arriba Ir abajo

Señorita que si sabe pintarse "la raya" de los ojos Empty Re: Señorita que si sabe pintarse "la raya" de los ojos

Mensaje por ----- Dom Mayo 29, 2011 11:58 pm

Es en En busca del arca perdida, pero no encuentro en youtube la escena. Sin embargo, he encontrado un "guiño" ((mwahaha)) a la misma, muy interesante tambien, xDDDD:



Joder, se siente uno violentisimo viendolo porque parece que te lo dice a ti :S
-----
-----
Leyenda

Mensajes : 2165
Reputación : 158

Volver arriba Ir abajo

Señorita que si sabe pintarse "la raya" de los ojos Empty Re: Señorita que si sabe pintarse "la raya" de los ojos

Mensaje por Lúar Lun Mayo 30, 2011 12:09 am

Pues esa sí que la he visto y no me sonaba :S
No te acostarás sin saber una cosa más :D

Por cierto, acabo de ver tu nuevo avatar ¬¬
Lúar
Lúar
Colaborador

Mensajes : 4379
Reputación : 349

Volver arriba Ir abajo

Señorita que si sabe pintarse "la raya" de los ojos Empty Re: Señorita que si sabe pintarse "la raya" de los ojos

Mensaje por ----- Lun Mayo 30, 2011 12:29 am

http://www.megavideo.com/?v=XUQEWLG2

Minuto 13 :P

Y no se a que viene esa mirada torva por mi avatar. Solo habla de los buen juego que me ha parecido Cave Story, xDDDD
-----
-----
Leyenda

Mensajes : 2165
Reputación : 158

Volver arriba Ir abajo

Señorita que si sabe pintarse "la raya" de los ojos Empty Re: Señorita que si sabe pintarse "la raya" de los ojos

Mensaje por Elena Tronkiez Dom Jul 24, 2011 11:52 pm

madre mia me encantan, ojalá supiera yo hacer cosas de estas, molan mucho
Elena Tronkiez
Elena Tronkiez
Protagonista

Mensajes : 317
Reputación : 8
Gustos : Libros, música, videojuegos, escribir poesía o canciones, jugar a los sims, historia clásica, cantar y un largo etc

Volver arriba Ir abajo

Señorita que si sabe pintarse "la raya" de los ojos Empty Re: Señorita que si sabe pintarse "la raya" de los ojos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Offtopic

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.