¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Elecciones generales ya?

+3
Ietsu
feeniks
Anawin
7 participantes

 :: Offtopic

Ir abajo

Elecciones generales ya? Empty Elecciones generales ya?

Mensaje por Anawin Mar Mayo 24, 2011 1:55 am

Los españoles hemos hablado este domingo 22 de mayo

No han sido sólo unas elecciones autonómicas y locales. Ha sido una declaración clara de que la gente quiere un nuevo gobierno o un nuevo rumbo en el país.

Zapatero debe convocar elecciones generales ahora o dentro de un año?

La derrota del PSOE ha permitido escuchar el clamor de los ciudadanos. Quieren que Zapatero se marche y podamos elegir a otro

La verdad es que la cosa no pinta bien:

- Cinco millones de desempleados;
- ETA en los ayuntamientos
- La crisis esta que parece que solo se arregla apretandole el cinturon a otros...

Se ha hablado en las urnas, que es donde hay que hacerlo para cambiar un gobierno.

Las protestas en las plazas, durante la semana pasada, se quejan del malestar y lo traduceen algunas propuestas.

Que opinais vosotros?




Anawin
Anawin
Personaje secundario

Mensajes : 79
Reputación : 2

Volver arriba Ir abajo

Elecciones generales ya? Empty Re: Elecciones generales ya?

Mensaje por feeniks Mar Mayo 24, 2011 10:03 am

Sinceramente, no creo que los que salen a protestar a las plazas estén SOLO en contra de Zapatero.

Elecciones Generales ya? para que? si son todos iguales? no tengo ninguna confianza en ningun politico sea de donde sea, no hay politicos de izquierdas, ni politicos de derechas, solo hay ladrones
feeniks
feeniks
Colaborador

Mensajes : 1625
Reputación : 105

Volver arriba Ir abajo

Elecciones generales ya? Empty Re: Elecciones generales ya?

Mensaje por Ietsu Mar Mayo 24, 2011 10:24 am

A mi me ilusionaba el tema de las acampadas, hasta que he visto que han empezado a mear fuera del tiesto:

- La mendicidad y pedigüeñería. Han pasado de un "hay que luchar" a "traednos esto que nos hace falta". Hace unas horas los de la acampada de Salamanca pedían una placa solar. UNA PLACA SOLAR.

- Concentraciones absurdas: no me apaleéis, pero...¿que pinta una concentración feminista en un evento en el que se supone que todos son iguales? El feminismo NO predica la igualdad entre hombres y mujeres, al igual que el machismo tampoco lo hace. Son dos cosas iguales y opuestas al mismo tiempo. Me parece una falta de discriminación considerable.

- Supuestamente, todos piden el voto a partidos minoritarios, sin banderas ni afiliaciones. Por lo que he podido oír de gente que ha ido, cada uno iba a su puta bola: "lo que hay que hacer es abstenerse", "lo que hay que hacer es votar en blanco". Y ni mencionar el tio que llevaba la bandera de la república y la iba ondeando. No, si luego nos quejamos de que Intereconomía diga sandeces: si es que se las brindan, coño.

El problema del bipartidismo es que, tal como se preveía y como se ha demostrado en las elecciones, mientras algunos votantes del PSOE han movido su voto hacia otro lado (o sencillamente no han votado), los del PP han seguido votando integramente al PP. Y es que por mucho que se diga que el movimiento Democracia Real Ya es un movimiento para todos los ciudadanos, todavía no he visto ni una sola persona de derechas apoyandolo. Pero la culpa no la tiene el movimiento, la tienen los votantes del PP, que da igual que estén votando a un partido lleno de corruptos, le van a votar igual.

Asco de país.
Ietsu
Ietsu
Junta Directiva

Mensajes : 4243
Reputación : 448
Gustos : Procrastinar a través del tiempo y del espacio.

Volver arriba Ir abajo

Elecciones generales ya? Empty Re: Elecciones generales ya?

Mensaje por Kair Mar Mayo 24, 2011 11:41 am

Ietsu... La mayoria de mis ideales seria de derechas asi que mi tendencia politica es de derechas y a mi sí me gustaba lo de la acampada...(pero claro yo no soy famoso ni personaje publico XD)... hasta mas o menos el jueves cuando empezo el predominio de las ideas ultra-izquierda que se gritaban por encima de lo demas, cegando la buena intencion inicial del movimiento. Y bueno lo de ahora ya es mas una ocupacion de la plaza.

De todas formas como sigan asi se van a parecer mucho a los politicos, venga a pedir cosas a los demas para ellos y luego nada...

Ahora queda ver hasta cuando van a estar.
Alguien se anima a una porra? XD Cuantos dias duran y como seran desalojados?

Kair
Kair
Leyenda

Mensajes : 1277
Reputación : 47

Volver arriba Ir abajo

Elecciones generales ya? Empty Re: Elecciones generales ya?

Mensaje por Ietsu Mar Mayo 24, 2011 12:07 pm

Kair escribió:Ietsu... La mayoria de mis ideales seria de derechas asi que mi tendencia politica es de derechas y a mi sí me gustaba lo de la acampada...(pero claro yo no soy famoso ni personaje publico XD)... hasta mas o menos el jueves cuando empezo el predominio de las ideas ultra-izquierda que se gritaban por encima de lo demas, cegando la buena intencion inicial del movimiento. Y bueno lo de ahora ya es mas una ocupacion de la plaza.

De todas formas como sigan asi se van a parecer mucho a los politicos, venga a pedir cosas a los demas para ellos y luego nada...

Ahora queda ver hasta cuando van a estar.
Alguien se anima a una porra? XD Cuantos dias duran y como seran desalojados?


Perfecto, pues me vales como ejemplo para lo que quería decir: que el movimiento se ha llevado más hacia la izquierda que hacia la derecha. Y lo reconozco yo, que soy más de izquierdas y me parece MAL que se deje a gente fuera por lo que tú mismo has dicho. Esto se suponía que era un movimiento de todos los ciudadanos, para todos los ciudadanos.

Yo creo que van a durar hasta que queden cuatro gatos. El calor comienza a apretar, la gente se empieza a ir de vacaciones...no digo una fecha por si luego meto la pata, pero no me parece que vaya a durar mucho más.

A mi me parece muy bonito todos los talleres y todas las actividades que hacen...pero he dejado de ver hace días el objetivo de las acampadas.
Ietsu
Ietsu
Junta Directiva

Mensajes : 4243
Reputación : 448
Gustos : Procrastinar a través del tiempo y del espacio.

Volver arriba Ir abajo

Elecciones generales ya? Empty Re: Elecciones generales ya?

Mensaje por ----- Mar Mayo 24, 2011 1:24 pm

Pues a mi lo de las acampadas me parece cojonudo. Normal que sea más de izquierdas. Los votantes del PP están haciendo mientras tanto dos cosas: O disfrutar de su posición privilegiada (esto solo unos pocos) o esperando a ver si por votar al partido de los ricos ellos también pasan a serlo, y llega Rajoy con su hechizo mágico del empleo instantáneo y reduce el paro al 3%... Esto si no pierde el papel en el que lo tenía apuntado, claro.

De esta crisis no nos saca ni Dios. Se irá diluyendo con el tiempo a medida que los bancos vayan recuperando dinero y vuelva a abrir el grifo de los créditos, que eventualmente nos llevará a la siguiente crisis. De esto va el capitalismo.

Para mi gusto el movimiento 15M ha hecho lo que debía: ha abierto unos cuantos ojos. A fragmentado el voto de izquierdas, que era algo necesario para acabar con el bipartidismo. El voto de derechas con un poco de suerte lo divide el mismo PP cuando gane las elecciones generales y empiece la lucha interna de poder: Cascos ya se ha ido y se ha llevado a más de la mitad de votantes de su comunidad. ¿Quien será el siguiente? ¿Gallardón? Perfecto.

-----
-----
Leyenda

Mensajes : 2165
Reputación : 158

Volver arriba Ir abajo

Elecciones generales ya? Empty Re: Elecciones generales ya?

Mensaje por aposta Mar Mayo 24, 2011 7:24 pm

Pues ya que declaramos nuestros gustos politicos, el mio es el centro (desaparecida UCD) ahora, he tendido mas a votar a centro-derecha o como se dice ahora la derecha...
En todas las formaciones, ya sean mayoritarias o no, existe la corrupcion (sirva el G.I.L. en Marbella como ejemplo de minoritario a nivel estatal) pero si tengo claro, que alguien que llegue con los bolsillos vacios le cabrá mas...
Respecto a la postura politica de que si el PP es ultraderecha... pongo algo de interes copiado de wikipedia:
Rajoy es nieto de Enrique Rajoy Leloup, uno de los redactores del Estatuto de autonomía de Galicia en 1932 que fue apartado de la docencia universitaria por la dictadura hasta principios de los 50. No creo que tenga esta familia en mucha estima al antiguo regimen...
Por otra parte, es registrador de la propiedad y estos si ganan una pasta por su trabajo, en comparacion... Julio Anguita (no creo que tenga que explicar quien es o era...) se pasea por Cordoba con un BMW descapotable (vale que tambien lo he visto en bicicleta) pero me llama la atencion el BMW por la pinta que le da (porque ya tiene una edad..) pero a lo que voy es que este hombre es profesor de historia (creo que nunca ejerció) pero aun habiendo ejercido, no creo que a ningun profesor le de para comprar un coche como ese... (si asi es el coche, asi es la casa, ropa, reloj, etc.) pero puede salvarle que si se juvila de la politica, se juvilará (digo yo) de ser comunista... vete a ver que hace Felipe Gonzalez...
Este tipo de cosas es en las que estoy de acuerdo con el movimiento, en la reforma de la ley electoral, que no se presenten corruptos, no a los sueldos vitalicios, entre otras, pero por supuesto no comulgo con todas...

Respecto a la varita de creacion de empleo... solo hay que ver, Aznar tomo el poder con el pais tambien en recesion, MI hipoteca estaba en el 14% de interes, 4 millones de parados... Se asemeja bastante a la situacion actual, digo bastante por que ahora es peor... pero, sacó su barita, apoyando a la pequeña y mediana empresa, porque hay que recordar que esto es la pescadilla que se muerde la cola, una empresa no prospera sin sus trabajadores y los trabajadores no encuentran empleo sin empresas. Dejo las hipotecas en un 2% y paro de menos de 2 millones.
Respecto a la division de la derecha, yo creo que no ha existido, pero han estado espavilados, a la hora de aprovechar la ley electoral actual, al igual que lo hace el psoe en Cataluña y Pais Vasco. Va ha governar Cascos, pero ¿en serio piensas que hay un cisma real con el pp?

Edito para decir:
La compartiva Rajoy-Anguita-Gonzalez, me queria referir a que los politicos, deberian cobrar el sueldo que percivirian en sus antiguas profesiones (que para eso estan los estatutos de los trabajadores) hayan ejercido o no, como prima si les pondria ayuda por vivienda, viajes y comida (regulado, claro) asi tendriamos politicos mas comprometidos y todos saldriamos beneficiados, trabajadores y empresas. Fuera los sueldos vitalicios y privilegios. Se trabajaria por la prosperidad del pais y no por una u otra idelizada ideologia.


Última edición por aposta el Mar Mayo 24, 2011 7:36 pm, editado 1 vez
aposta
aposta
Malo maligno

Mensajes : 506
Reputación : 47
Gustos : El gusto es mio, gracias.

Volver arriba Ir abajo

Elecciones generales ya? Empty Re: Elecciones generales ya?

Mensaje por ----- Mar Mayo 24, 2011 7:34 pm

Hombre Aposta, las hipotecas las rige el Euribor que es un índice europeo.
La mejora de la situación de la zona euro bajó las hipotecas, no Aznar. Por otra parte, a base de privatizar hasta el coño de su madre también lleno yo las arcas del estado...

El ladrillazo se encargo del paro (el sector inmobiliario supuso el 30% del PIB durante bastante tiempo, y eso es un puto castillo de humo, como se ha demostrado), dejando ahora montones de jovenes que dejaron el paro y/o de estudiar para ganar un pastón de peones (tengo bastantes conocidos en la situación) y ahora están otra vez haciendo cola en el INEM. Pan para hoy y hambre para mañana fue eso.

Y sí, que el PP es una cosa fragil es algo que hasta Gallardón reconoce a la los EEUU según un cable de los filtrados por Wikileaks: http://ecodiario.eleconomista.es/politica/noticias/2653029/12/10/Wikileaks-Gallardon-dijo-al-embajador-que-Rajoy-era-el-lider-del-PP-porque-no-hay-ninguna-otra-opcion-creible.html
-----
-----
Leyenda

Mensajes : 2165
Reputación : 158

Volver arriba Ir abajo

Elecciones generales ya? Empty Re: Elecciones generales ya?

Mensaje por aposta Mar Mayo 24, 2011 7:44 pm

El euribor mas el diferencial bancario...
Las decisiones individules... creo que no son culpa de la politica, yo he trabajado desde los 16 y me he sacado mi carrera de ingenieria industrial... no pretendo ser ejemplo de nadie, pero para tus conocidos, si.
Lo de Gallardon, comentarios fuera de tono de Aznar (que tambien los hay de otros partidos... pero ahora solo hablo del pp) son opiniones, con o sin informacion privilegiada... pero lo cierto es, que desde que se dice que Aguirre y Gallardon estan peleados... suman mas votos que antes, y que si sumamos los votos pp + cascos, es record historico de votos en esa comunidad... con mucha diferencia, pero al final... siguen todos y cada uno de ellos.
aposta
aposta
Malo maligno

Mensajes : 506
Reputación : 47
Gustos : El gusto es mio, gracias.

Volver arriba Ir abajo

Elecciones generales ya? Empty Re: Elecciones generales ya?

Mensaje por ----- Mar Mayo 24, 2011 7:55 pm

A mi me da igual que los que voten a Cascos sean o no del PP. Lo que importa es que ya no es un único partido. Ya les toca hacer pactos, y andarse con pies de plomo. SI eso pasa en unas generales se acabaron las dictaduras de facto de 4 años, y eso es un beneficio ENORME para todos.

Y las decisiones personales serán, como bien dices, personales, pero que un país no puede crecer solo a costa de la construcción es algo de pura lógica y ha demostrado sus consecuencias en vivo y en directo.

Crisis inmobiliarias por sobreinflar el sector han sucedido incluso en EEUU (no hay que olvidar que la crisis mundial empieza allí por las hipotecas de alto riesgo, y hay estados que también basaban su crecimiento en el sector inmobiliario y ahora tienen un paro histórico, a pesar de que el resto del país haya reflotado).
-----
-----
Leyenda

Mensajes : 2165
Reputación : 158

Volver arriba Ir abajo

Elecciones generales ya? Empty Re: Elecciones generales ya?

Mensaje por aposta Mar Mayo 24, 2011 8:34 pm

En el punto 1. Yo es que sigo creyendo que solo ha sido una estrategia politica y no existe tal cisma. Respecto a que haya mas partidos que entren, estoy contigo, lo unico que pongo en duda es este caso en particular...

Respecto al tema de la construccion, estoy contigo. Pero tambien se apostó por la industria y algunas privatizaciones que a su vez, estas van terminando con monopolios abusivos (telefonica, por ejemplo) otros aspectos, como la sanidad, bien estan en manos del estado, pero si se pueden eliminar cargos y carguillos inecesarios...
Lo que quiero decir es que la privatizacion no es mala de por si y tambien se consiguen cosas positivas, solo con la privatizacion de telefonica, se consigue no solo llenar las arcas publicas, sino tambien puestos de trabajo en las nuevas compañias que se implantan en competencia, bajada de precios, ajustes de presupuestos de estas empresas publicas...
aposta
aposta
Malo maligno

Mensajes : 506
Reputación : 47
Gustos : El gusto es mio, gracias.

Volver arriba Ir abajo

Elecciones generales ya? Empty Re: Elecciones generales ya?

Mensaje por Ilkaan Mar Mayo 24, 2011 9:34 pm

En mi opinión las privatizaciones si son malas de por si; por su puesto tanto como lo puede llegar a ser un monopolio. Privatizar un bien estatal asegura una cantidad de dinero momentáneo para salir del bache pero a la larga empobrece el estado al prescindir de unos ingresos constantes que después de todo favorecen a todos los ciudadanos y no sólo a un grupo minoritario de ellos.
No creo que privatizar sea una buena solución a la mala gestión de los bienes públicos: eliminar cargos, equilibrar los precios y ajustar presupuestos también se puede hacer desde el gobierno sin necesidad de perder bienes que son de todos.
Ilkaan
Ilkaan
Protagonista

Mensajes : 317
Reputación : 76

Volver arriba Ir abajo

Elecciones generales ya? Empty Re: Elecciones generales ya?

Mensaje por Kair Mar Mayo 24, 2011 10:06 pm

Hay cosas que deberian estar centralizadas y no deberian ser privadas:
- Sanidad
- Educacion
- Transporte público
- Energia
- Obra publica
- Parques Naturales
- Emblemas Historicos
- Patrimonio Historico Artistico

Siempre puede haber empresas que se lo curren y lleguen a ser grandes en esos campos y que el ciudadano pueda elegir es un derecho, lo que no se puede es apropiarse del trabajo de una familia que ha onseguido con esfuerzo levantar un negocio.

Ah una cosa, seguramente haya mas adinerados en los socios del PSOE que en el PP (no digo izquierdas por que Anguita es uno de los politicos que no se ha forrado en su puesto por ser medianamente decente) y tengo demasiados ejemplos de ello.

Una cosa que no se puede es andar incumpliendo promesas, jodiendo un pais y llevandolo a la ruina por una mala gestion y que luego te vayas de rositas... ¿por que ni unos ni otros quieren aceptar una ley de resposnsabilidad politica? Pues por que asi no se forran.

Ah y para ahorrarnos la pension vitalicia que tienen los expresidentes, que es para que no revelen secretos de estado, alguien se anima a pedir que les corten la lengua y las manos???? XD
Kair
Kair
Leyenda

Mensajes : 1277
Reputación : 47

Volver arriba Ir abajo

Elecciones generales ya? Empty Re: Elecciones generales ya?

Mensaje por Anawin Miér Mayo 25, 2011 2:25 am

Sabeis que en algunos países no cumplir las promesas electorales es delito??
A que sería genial. Nos quitariamos los problemas de golpe. Todos los póliticos, uno tras otro.

Además, asi no se atreverian a prometer cosas sin saber como hacerlas. Me refiero a los slogans de "Menos paro", energia gratis" etc, ya, pero como piensas hacerlo
Anawin
Anawin
Personaje secundario

Mensajes : 79
Reputación : 2

Volver arriba Ir abajo

Elecciones generales ya? Empty Re: Elecciones generales ya?

Mensaje por aposta Miér Mayo 25, 2011 7:30 pm

Ilkaan escribió:En mi opinión las privatizaciones si son malas de por si; por su puesto tanto como lo puede llegar a ser un monopolio. Privatizar un bien estatal asegura una cantidad de dinero momentáneo para salir del bache pero a la larga empobrece el estado al prescindir de unos ingresos constantes que después de todo favorecen a todos los ciudadanos y no sólo a un grupo minoritario de ellos.
No creo que privatizar sea una buena solución a la mala gestión de los bienes públicos: eliminar cargos, equilibrar los precios y ajustar presupuestos también se puede hacer desde el gobierno sin necesidad de perder bienes que son de todos.
Aqui estamos en desacuerdo, fundamentalmente en "buenas o malas de si", yo creo que la empresa que puse como ejemplo, devia de ser privatizada por las razones que ya exprese, otras por razones obvias de competencia y como dige anteriormente, los trabajadores y las empresas se necesitan entre si, por lo tanto, cuantas mas empresas existan en un pais, mayor será su crecimiento, porque seguirá ingresando a modo de impuestos de las empresas, irpf de trabajadores... el dinero del supuesto beneficio de las empresas publicas, va destinado fundamentalmente a los altos cargos, enchufados de copete, y cosas por el estilo...
Otras en cambio, como la lista de Kair, las dejaria como publicas. Alguna (o todas) necesita cambios como en sanidad (hechar un vistazo a los sistemas que hay por ahi, a ver si podemos copiar algun modelo), la educacion es un desastre (y no creo que sea por los profesores o los alumnos), energia es un tema a valorar aparte... tengo mis dudas, si se montaran parques solares y/o eolicos y/o hidraulicos en todos los ayuntamientos para generar la energia suficiente para sus habitantes y empresas... seria positivo o negativo en el impacto real sobre la poblacion del municipio, elegirias no tener que pagar la luz por el resto de tu vida a cambio de no tener opciones de trabajo en una planta de generacion??? yo al menos, tengo mis dudas...
Podria seguir porque la politica me apasiona como tema de debate... pero no tengo mas tiempo...
Solo me despido diciendo que tambien estoy con Kair en que muchas de las cosas que ahora estan en manos de las comunidades deben volver a la administracion central.
aposta
aposta
Malo maligno

Mensajes : 506
Reputación : 47
Gustos : El gusto es mio, gracias.

Volver arriba Ir abajo

Elecciones generales ya? Empty Re: Elecciones generales ya?

Mensaje por Ilkaan Jue Mayo 26, 2011 4:21 am

Veras, en realidad estoy de acuerdo contigo, sobretodo en el punto:
aposta escribió: los trabajadores y las empresas se necesitan entre si
parece algo obvio por otra parte pero ahí es donde voy a matizar. Si la empresa fuera publica y estuviera bien gestionada lo que precisamente no es que
aposta escribió: el dinero del supuesto beneficio de las empresas publicas, va destinado fundamentalmente a los altos cargos, enchufados de copete, y cosas por el estilo .
y los sueldos estuvieran regulados de una manera razonable y justa para todos, entonces los trabajadores serían la empresa. :D Por otro lado, efectivamente, cuantas más empresas (bien gestionadas) al servicio del estado haya más rico será este.
Ilkaan
Ilkaan
Protagonista

Mensajes : 317
Reputación : 76

Volver arriba Ir abajo

Elecciones generales ya? Empty Re: Elecciones generales ya?

Mensaje por aposta Jue Mayo 26, 2011 5:30 pm

Al final, siempre se encuentran lineas convergentes (aunque una vez que se crucen se separan mas y mas...) xD
Pueden existir muchas o todas empresas publicas que quieras pero solo una por sector (ya que seria ridiculo que entraran en competencia entre si) por lo que siempre existiran en un numero menor que si el sector es privado, donde pueden existir tantas como el mercado permita o la havilidad del empresario de abrir nuevos mercados, etc. por lo que puedes tener un pais rico, pero de gente pobre, sin opciones de consumo, si no hay consumo no se crean tampoco empresas de ese sector, cuando todo esta en manos del estado se crean mayores diferencias de clases, se elimina la clase media asi, como sus intermedias (media-baja, media-alta), tienes multiples ejemplos en los paises americanos, como Venezuela uno de los paises mas ricos del mundo, pero un altisimo nivel de pobreza, Cuba y tambien existen democracias con ese sistema como Ecuador, donde ademas se da la peculiaridad, que es uno de los grandes productores de cafe y cacao, pero las empresas que lo gestionan son estatales, por lo que si paseas por Guayaquil o Esmeraldas (estuve un año trabajando alli) los bares no tienen cafeteras como aqui, sino que el cafe que pueden consumir es soluble de Nestle... ya que el precio de venta del cafe nacional es el mismo que el de venta exportada...
Lo dicho, la falta de competencia "puede" (porque no siempre) crear un pais rico, pero con gente pobre, por el contrario, donde existe competencia empresarial, se crea red de mercado, se favorece el crecimiento, el consumo, empleo, etc.
Basicamente, estamos hablando de la divergencia de nuestras ideas, la mia mas capitalista, mas cerca de lo que ahora de denomina derecha y tu hablas de la izquierda tradicional, para mi muy respetable, pero tambien pienso que es mas utopica que practica.
aposta
aposta
Malo maligno

Mensajes : 506
Reputación : 47
Gustos : El gusto es mio, gracias.

Volver arriba Ir abajo

Elecciones generales ya? Empty Re: Elecciones generales ya?

Mensaje por Ilkaan Sáb Mayo 28, 2011 6:42 am

Ala! Ala! "la izquierda tradicional" xD para ser de la izquierda tradicional tendría que saber mucho más!! todavía soy joven y me queda mucho por aprender y muchas ideas por moldear... :)
Claro que mis ideas son de izquierdas, o mejor dicho alejadas de las capitalistas, porque me parece que el capitalismo no es un sistema equilibrado para un mundo finito como el nuestro y que propicia la ley del mas fuerte, la ley de la jungla, y supongo que presiento estar no precisamente en el lado de los depredadores...
Sin embargo eso no quiere decir que desprecie todas las ideas del capitalismo sólo que creo que es un "animal" que necesita ser muy bien domado y controlado... si se me acepta la metáfora.
Realmente creo que los problemas de Cuba y Venezuela no vienen dados por la nacionalización o la privatización... sino por otra serie de cuestiones.
Y respecto a lo utópico. Si soy una soñadora pero aunque no lo parezca una que tiene los pies bien arraigados en la tierra y por eso precisamente puedo permitirme el lujo de soñar. En cierta manera pienso que el hombre que no intenta tocar los sueños los verá pasar de largo como sombras, el que aspira a ellos al menos, estará más cerca de alcanzarlos.
El ser humano no habría conseguido todo lo que ha conseguido si no hubiera soñado antes con ello y que se lo pregunten a Alejandro Magno, a Julio Verne, a los hermanos Wright ... *^^*
Ilkaan
Ilkaan
Protagonista

Mensajes : 317
Reputación : 76

Volver arriba Ir abajo

Elecciones generales ya? Empty Re: Elecciones generales ya?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Offtopic

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.