¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fable 3

 :: Offtopic

Ir abajo

Fable 3 Empty Fable 3

Mensaje por Kair Dom Mayo 22, 2011 10:11 am





Albion ha sufrido las consecuencias de una revolución industrial, con una estratificación social más pronunciada, ciudades marcadas por la pobreza, prostitución y explotación infantil, pero el problema mayor es el rey Logan, tu hermano tirano que reina con mano de hierro y tiene a la población inmersa en problemas que requieren inmediata atención. El pueblo necesita que un héroe se levante para liderar una rebelión y derrocar al rey. Sólo basta una acción de injusticia en contra tuya, que ocurre al inicio del juego, para que tú tomes esa posición de héroe revolucionario, que siguiendo con la tradición de Fable, no necesariamente debe ser benevolente.

La forma de llevar a Albion a una revolución bajo tu liderazgo no es sencilla; deberás convencer a los diferentes pueblos y ciudades de que crean en ti y se unan a la causa. Esto es el motivador principal que te obligará a moverte por las diferentes áreas del juego, en las que el objetivo principal es básicamente resolver situaciones o satisfacer las necesidades de la gente de los pueblos para que se pongan de tu lado y así puedas avanzar en tu “camino hacia el reinado”.

Fable III se juega básicamente como los anteriores, con combate basado en un sólo botón para cada tipo de ataque: de golpes (espadas, mazos, etc), largo alcance (pistolas, rifles, etc.) y magia (fuego, electricidad, hielo, etc). También trae los típicos side-quests opcionales que te ayudan a construir tu personaje y proveerlo de nuevas armas, ropas, relaciones con otros ciudadanos y oportunidades para alinearte hacia el bien o el mal. Es decir, en cualquier momento puedes dejar tus obligaciones principales como revolucionario para dedicarte a trabajar, como por ejemplo de pastelero, herrero, músico, etc; buscar y recuperar gnomos fugitivos, ayudar a una pareja a divorciarse o apostar en carreras de gallinas, por mencionar algunas de las variadas y graciosas misiones alternativas que llenan el juego. Estas misiones le agregan variedad y comicidad a Fable III, como pocas veces antes se ha visto. Ciertamente Fable III es un juego por momentos extremadamente gracioso por lo absurdo de las situaciones o los fantásticos diálogos.

De hecho, la relación con otros personajes sigue siendo clave en Fable III. Puedes entablar amistades que pueden acabar en matrimonio, con todo y boda. Puedes tener sexo con tu pareja y engendrar hijos, darles casa e intentar cubrir sus necesidades para hacerlos felices. También puedes divorciarte, casarte muchas veces o serle infiel a tu pareja. En corto, todas las interacciones que se presentaron en Fable II ahora llegan más completas y profundas, aunque no llegan sin problemas. Por ejemplo, una de las características más promocionadas de este título es la capacidad de tocar a otros personajes, elemento que funciona de maravilla a la hora de saludar de mano, abrazar o hasta bailar con otros personajes o meterles la lengua hasta el estomago en lo que llaman beso, pero cuando se trata de tomar a otro personaje de la mano para caminar a su lado o guiarlo en su camino, se siente poco pulido, ya que la unión de las manos no es sólida; por momentos se puede apreciar un claro espacio entre sus manos y en casos menos frecuentes, pero más bizarros, es cuando el brazo de uno de los personajes se estira como si fuera de goma en un intento de ajustarse al movimiento, y que a veces este mismo acto queda demasiado comico ya que para guiar a los npcs hay que llevarlos de la mano, incluso a peligrosos profugos...

Fable III es una gran aventura que evoluciona lentamente y culmina con un reinado lleno de promesas que debes cumplir. La aventura principal está llena de misiones que te obligan a demostrar tu valor como héroe o heroína y las misiones secundarias son tan variadas que te mantendrán yendo y viniendo por todo Albion, pero ahora gracias a un mapa mejor diseñado el viaje no se vuelve tedioso.

Sin duda alguna muchos aspectos han mejorado, pero los errores evitan que disfrutes al máximo este juego; la caída del framerate es evidente en muchas ocasiones y molesto cuando necesitas precisión, mientras que la sustitución del menú por un lugar físico puede requerir de un tiempo para entenderlo y acostumbrarse.

Fable III está lleno de aventuras peligrosas, pueblerinos interesantes, situaciones muy graciosas y un excelente doblaje que te dejará fácilmente enganchado sin poder soltarlo hasta terminar.


Unas de las cosas que mas me llamaron la atencion son:

Los finishers y fintas que al golpear en el momento adecuado llegan a ser muuuuuyy sadicas e incluso graciosas

Ya no solo obtienes dinero de tus casas de alquiler, ahora compras casas y negocios hasta el punto de poseer ciudades enteras y recaudas los beneficios por ingreso en "banco" de forma automatica cada 5 minutos...

Bueno cuando tenga tiempo pongo imagenes de mis personajes haciendo alguna finta de las que he comentado pero es mejor verlo en movimiento...
Kair
Kair
Leyenda

Mensajes : 1277
Reputación : 47

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 :: Offtopic

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.