¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mis chapas del sorteo de Pacman Ha Muerto :3

+2
-----
Ietsu
6 participantes

 :: Offtopic

Ir abajo

Mis chapas del sorteo de Pacman Ha Muerto :3 Empty Mis chapas del sorteo de Pacman Ha Muerto :3

Mensaje por Ietsu Jue Abr 28, 2011 3:53 am

Es un día soleado y relampegueante. Yamazaki Ietsu Itetsu Letsu más conocido como: presi loco está en su casa. Desayunó de desayuno: jugo de banano y pasteles de calabaza hervida. Llevaba puesto de ropa: unos boxers de color: transparente. Fue al buzón de las cartas y dijo "haber si han llegado mis chapas" vio las chapas y dijo "uiiii han llegado mis chapas". Abrio las chapas y las disfrutó. Luego desparramó los semes por todas las mazamorras de Joguarts y luego dijo "uiii mis chapas las quiero como un novio"

Perla Shumajer, cronista oficial del reino de Dreamland.

EJEM. Después de este chorrimomento, ha llegado la hora de enseñaros las chapas que gané con el sorteo de Pacman ha Muerto, que me han llegado hoy :D

Muchas gracias a dicha web y a Maxichapas, organizadora del sorteo :)

Mis chapas del sorteo de Pacman Ha Muerto :3 Chapas8

El sobre en todo su esplendor esplendoroso.

Mis chapas del sorteo de Pacman Ha Muerto :3 Chapas7

Cerebro de Ietsu: Er, creo que tiene una solapa para abrirse...
Ietsu: ¡A callar!


Iré comentando las chapas una por una :D

Para empezar, las 5 chapas que definen a los superdioses del resto de los mortales, de la chusma. Llamaos como queráis. El caso es que estas preciosidades son para la junta directiva de nuestra magna asociación :D

Spoiler:

Pasamos a una chapa que provoca siempre reacciones cuanto menos, peculiares. Sí, como no, hamijos, es...

Spoiler:

Sé que me odíais y me encanta :D. ¿Y por qué no dirigis ese odio, sucios cerdos comunistas, hacía vuestro querido Ordenador?

Spoiler:

Esta es una de mis frases preferidas, leída en Gamesajare hace un tiempo y convertida en mi lema hasta la muerte :P

Spoiler:

¿Os acordáis de mi manga? ¿Ese que siempre está en hiatus porque nunca hay un dibujante lo suficiente formal como para tomarselo en serio? ¿Sí? ¿No? Bah, da igual :P

Spoiler:

Y no podía faltar---¡¡EL GRITO DE GUERRA DE DREAMLAND!! (O el mio, para ser más exactos :3)

Spoiler:

Por último, esta no la he pedido yo pero es un bonito detalle: una chapa de Pacman ha Muerto :)

Spoiler:

Y ya está, ¿os gustan? :D
Ietsu
Ietsu
Junta Directiva

Mensajes : 4243
Reputación : 448
Gustos : Procrastinar a través del tiempo y del espacio.

Volver arriba Ir abajo

Mis chapas del sorteo de Pacman Ha Muerto :3 Empty Re: Mis chapas del sorteo de Pacman Ha Muerto :3

Mensaje por ----- Jue Abr 28, 2011 4:30 am

No se que me gusta más, si las chapas o el relato introductorio, xDDDDD (recibir al cartero en boxers transparentes no tiene precio, xDDDDD)

Me encanta la del juego (en serio, más allá de hacer perder el juego, me parece chulísima *_*) Incluso la propagandística de Pacman ha muerto mola :P

Yo tengo unas ideas para hacerme unas chapas, pero nunca llevo nada en que lucirlas ^^U
-----
-----
Leyenda

Mensajes : 2165
Reputación : 158

Volver arriba Ir abajo

Mis chapas del sorteo de Pacman Ha Muerto :3 Empty Re: Mis chapas del sorteo de Pacman Ha Muerto :3

Mensaje por Lúar Jue Abr 28, 2011 11:31 am

Cada vez que leo/oigo algo estilo Perla siento como mi cerebro se va desconectando poco a poco (nou) (XD)

Fuera de eso, las chapas están bien chulas *_* (aunque por culpa de la segunda haya perdido esta tarde...y por extensión ahora todos vosotros (lol) )
Lúar
Lúar
Colaborador

Mensajes : 4379
Reputación : 349

Volver arriba Ir abajo

Mis chapas del sorteo de Pacman Ha Muerto :3 Empty Re: Mis chapas del sorteo de Pacman Ha Muerto :3

Mensaje por ----- Jue Abr 28, 2011 12:19 pm

Lúar escribió:haya perdido esta tarde...y por extensión ahora todos vosotros (lol) )

Mis chapas del sorteo de Pacman Ha Muerto :3 3406375357
-----
-----
Leyenda

Mensajes : 2165
Reputación : 158

Volver arriba Ir abajo

Mis chapas del sorteo de Pacman Ha Muerto :3 Empty Re: Mis chapas del sorteo de Pacman Ha Muerto :3

Mensaje por Shalazar Jue Abr 28, 2011 10:23 pm

¡¡Mola!!
Shalazar
Shalazar
Colaborador

Mensajes : 4330
Reputación : 151
Gustos : ¡Rolf! Comics, softcombat, excel...

Volver arriba Ir abajo

Mis chapas del sorteo de Pacman Ha Muerto :3 Empty Re: Mis chapas del sorteo de Pacman Ha Muerto :3

Mensaje por Lonking Jue Abr 28, 2011 10:32 pm

Ya tenemos las chapas de junta! (bravo)

Gracias Ietsu! :D
Lonking
Lonking
Junta Directiva

Mensajes : 2045
Reputación : 106
Gustos : Tortitas.... dulces y deliciosas tortitas.... *¬*

Volver arriba Ir abajo

Mis chapas del sorteo de Pacman Ha Muerto :3 Empty Re: Mis chapas del sorteo de Pacman Ha Muerto :3

Mensaje por feeniks Jue Abr 28, 2011 10:59 pm

molan tio, aunque me haya cagado toda la tarde/noche/noche de ayer en la de The game... pero bueno
feeniks
feeniks
Colaborador

Mensajes : 1625
Reputación : 105

Volver arriba Ir abajo

Mis chapas del sorteo de Pacman Ha Muerto :3 Empty Re: Mis chapas del sorteo de Pacman Ha Muerto :3

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Offtopic

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.