¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dungeon Defenders

3 participantes

 :: Offtopic

Ir abajo

Dungeon Defenders Empty Dungeon Defenders

Mensaje por Kair Miér Mar 02, 2011 8:23 am

El juego está a punto de salir, yo lo jugué en alpha y beta...

Dungeon Defenders mezcla entre dos emocionantes géneros: ¡Defensa de Torres y RPG de acción! El jugador podrá elegir una clase de héroe entre cuatro distintas para enfrentarse a las hordas de bestias invasoras desplegando de forma estratégica diversas defensas y trampas a lo largo de su castillo.

Pero se va más allá del típico juego de estrategia, puesto que los jugadores pueden participar directamente en el combate con sus héroes y mejorar sus estadísticas, recoger diversos objetos, personalizar y mejorar su equipo y desarrollar habilidades únicas para su clase. Todo esto se puede disfrutar indistintamente en multijugador online o local a pantalla partida. Los jugadores podrán cooperar y competir en la campaña y en las misiones desafío para desarrollar los héroes más fuertes y lograr las mayores puntuaciones del reino.

Mediante la combinación de la complejidad del juego de estrategia y la satisfacción de ver evolucionar a tu personaje estilo RPG en un bonito entorno de dibujos animados fantásticos, Dungeon Defenders ofrece una experiencia diferente, adictiva y sencilla de jugar tanto para los jugadores ocasionales como para los hardcore.







Hasta ahora habia una demo (alpha) en la que podiamos manejar al mago unicamente y las partidas en red solo podian ser locales y en un solo mapa... ahora la cosa cambia... 4 clases, mascotas, equipamiento, nivles, y hordas de enemigos...

para los que tengan steam y otras plataformas hay mascotas exclusivas. (en el caso de steam que es el que tengo un dragoncito negro, que por lo que creo tambien suben de nivel).

Otra cosa que me ha llamado la atencion, y no es el precio (10-15€) es que según se comenta, será todo gratis, aunque no me fio hasta no verlo.


Pd: lleva un retraso de 5 meses XD
Kair
Kair
Leyenda

Mensajes : 1277
Reputación : 47

Volver arriba Ir abajo

Dungeon Defenders Empty Re: Dungeon Defenders

Mensaje por guybrush Miér Mar 02, 2011 8:57 am

Dios que ganas me han entrado de jugar al Dongeon Keeper!! no se por qué.... xD
Me lo voy a bajar jejeje

Gracias por el análisis.
guybrush
guybrush
Colaborador

Mensajes : 472
Reputación : 68
Gustos : Grog y peleas de insultos

Volver arriba Ir abajo

Dungeon Defenders Empty Re: Dungeon Defenders

Mensaje por Lonking Miér Mar 02, 2011 9:28 am

Dios, me recuerda al LoL en version primera persona, lo probaré!

buen analisis :3
Lonking
Lonking
Junta Directiva

Mensajes : 2045
Reputación : 106
Gustos : Tortitas.... dulces y deliciosas tortitas.... *¬*

Volver arriba Ir abajo

Dungeon Defenders Empty Re: Dungeon Defenders

Mensaje por Kair Miér Mar 02, 2011 10:02 am

guybrush escribió:Dios que ganas me han entrado de jugar al Dongeon Keeper!! no se por qué.... xD
Me lo voy a bajar jejeje

Gracias por el análisis.


Hombre si te hablase del Dungeons pues si que puede parecerte el Dungeon Keeper pero este no tiene mas en comun que lo de defender el nucleo... del dungeons hablare en otro post cuando tenga tiempo ^^
Kair
Kair
Leyenda

Mensajes : 1277
Reputación : 47

Volver arriba Ir abajo

Dungeon Defenders Empty Re: Dungeon Defenders

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Offtopic

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.