¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SORTEOS:¿Os ha tocado algo, alguna vez?

+6
Krypta
Ietsu
Jocántaro
Zaphira
Shalazar
Akatsuko
10 participantes

 :: Offtopic

Ir abajo

SORTEOS:¿Os ha tocado algo, alguna vez? Empty SORTEOS:¿Os ha tocado algo, alguna vez?

Mensaje por Akatsuko Lun Feb 28, 2011 4:53 am

(Tengo mis dudas sobre la naturaleza off topic de este tema. ¿Mejor en Tu Voz o aquí, en Spam y Chorradas, que parece más off topic? Muévanlo si es necesario ;) )

La pregunta principal es simple: ¿Os ha tocado alguna vez algo en algún sorteo?

Preguntas secundarias: ¿Conocéis a alguien al que le haya tocado la lotería y haya salido por la tele? ¿Y un premio de la lotería "menor" que no llegue al millón o a los 50.000 euros, pero que sean buenos picos? En las noticias nunca sale nadie que gane con 3 o 4 números... ¿Tenéis constancia de sorteos de webs amañados, de regalos a familiares o amiguetes de los integrantes de las webs que organizan los sorteos?

Vale cualquier cosa, no os cortéis a la hora de presumir, aunque si podéis compartir información sobre dónde participar, testimonios sobre páginas web fiables, y cosas así, pues se enriquece el tema :3

Yo suelo participar en sorteos que no requieran inversión monetaria previa, como mandar un sms que en teoría cuesta 70 céntimos, pero en la práctica cobran 3 euros o más (¡!).

Los principales sitios que sigo son Elotrolado, con esos packs irresistibles que ponen los piratillas de sus patrocinadores, el podcast de Ramenparados donde sortean una pinícula de cuándo en cuándo, y recientemente descubrí que los blogs Portalgameblogger y Anait games también regalan cosas de forma irregular.

Y el último que he descubierto, este (¡corred!):

http://kochmunity.com/2011/02/concurso-marvel-vs-capcom-3-regalamos-comic/

En cuanto a si he ganado algo... pues sí: gané una Famitsu 1000 de edición limitada (má' o meno') de las 3 que sorteó un corresponsal de Meristation que reside en Japón. Su sección ha desaparecido misteriosamente, pero llegó a realizar un sorteo con 3 Famitsus la semana que la longeva publicación cumplía su número 1000. Lo que más ilusión me hace es la forma en la que grabó el sorteo: Con su webcam mostró cómo metía un motón de papelitos (los nombres de los foreros) en un bol de arroz vacío, se vio como removía los papeles y luego los cogió al azar con dos palillos. Yo fui el primer ganador jejeje.

A la espera de que a algún conocido le toque una consola gorda en Eol (¡o a que me toque a mí!), siempre queda la ilusión, la emoción y las sospechas (nou)
Akatsuko
Akatsuko
Protagonista

Mensajes : 287
Reputación : 67

Volver arriba Ir abajo

SORTEOS:¿Os ha tocado algo, alguna vez? Empty Re: SORTEOS:¿Os ha tocado algo, alguna vez?

Mensaje por Shalazar Lun Feb 28, 2011 5:18 am

Veamos, a mi abuelo le tocó la lotería, nada grande. Lo partió en tres cachos y se lo dio a sus hijos (así mis papis compraron los muebles de la casa y parte de la misma xD )

En cuanto a si me ha tocado algo... ¿qué mejor que hablar de nuestra Asociación? Me tocó el Carcassonne en las 2ª Jornadas de Ocio de Salamanca (curiosamente, tiré yo los dados). Y más curiosamente es el caso de FireDrake, que ese mismo día le tocó dos premios. Al pobrecito solo le dimos uno (por eso del ¿qué dirán?) y resultó ser el menos divertido de los dos xD .

A parte de eso, nunca me ha tocado NADA T_T pero yo sigo intentándolo cuando encuentro algo...
Shalazar
Shalazar
Colaborador

Mensajes : 4330
Reputación : 151
Gustos : ¡Rolf! Comics, softcombat, excel...

Volver arriba Ir abajo

SORTEOS:¿Os ha tocado algo, alguna vez? Empty Re: SORTEOS:¿Os ha tocado algo, alguna vez?

Mensaje por Zaphira Lun Feb 28, 2011 5:48 am

Pues...a ver que recuerde...en mi pueblo le tocó la lotería a una familia, y se hicieron un chalet con piscina y frontón; la casa incluso tiene un reloj digital por fuera! xD
En cuanto a mi...hm...he ganado un coche varias veces por ser el visitante número 99999 en diferentes páginas web, pero nunca me lo han dado...XDDDDDDDDDDDDDD
Jaja, nah, ahora en serio, la verdad es que no recuerdo haber ganado nada de valor, no suelo participar en esas cosas.
Zaphira
Zaphira
Colaborador

Mensajes : 606
Reputación : 139

Volver arriba Ir abajo

SORTEOS:¿Os ha tocado algo, alguna vez? Empty Re: SORTEOS:¿Os ha tocado algo, alguna vez?

Mensaje por Jocántaro Lun Feb 28, 2011 9:38 am

A mí me tocó una figura de Cloud en el primer Salón del Manga al que fui, pero al final no me dieron nada.
Jocántaro
Jocántaro
Héroe

Mensajes : 840
Reputación : 22
Gustos : Manganime, videojuegos, rol, informática, literatura.

Volver arriba Ir abajo

SORTEOS:¿Os ha tocado algo, alguna vez? Empty Re: SORTEOS:¿Os ha tocado algo, alguna vez?

Mensaje por Ietsu Lun Feb 28, 2011 10:15 am

Yo me llamo Ralph.

Yo tengo una suerte pésima en los sorteos; no suelo participar en nada porque nunca me toca nada. A pesar de eso, a veces participo en algo que sortean en blogs videojueguiles varios. De sueños se vive xD

PD: El tema está bien aquí Akatsuko :P


____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________


Los videojuegos son como las tetas: diseñados para niños, disfrutados por adultos.
Ietsu
Ietsu
Junta Directiva

Mensajes : 4243
Reputación : 448
Gustos : Procrastinar a través del tiempo y del espacio.

Volver arriba Ir abajo

SORTEOS:¿Os ha tocado algo, alguna vez? Empty Re: SORTEOS:¿Os ha tocado algo, alguna vez?

Mensaje por Krypta Lun Feb 28, 2011 11:56 am

A un primo de mi madre le toco la loteria (bastante, pero no salio en la tele) por un boleto que compro a tomar por culo de donde vive y se compro su piso actual y unpar de coches (los dos para la novia que tenia y su hijo)
A mi nunca jamas me ha tocado nada, tengo una suerte pesima T_T
Krypta
Krypta
Protagonista

Mensajes : 206
Reputación : 13

Volver arriba Ir abajo

SORTEOS:¿Os ha tocado algo, alguna vez? Empty Re: SORTEOS:¿Os ha tocado algo, alguna vez?

Mensaje por Akatsuko Lun Feb 28, 2011 1:35 pm

Jocántaro escribió:A mí me tocó una figura de Cloud en el primer Salón del Manga al que fui, pero al final no me dieron nada.

¿Y esa injuriosa injusticia, cómo se come? (ups)
Akatsuko
Akatsuko
Protagonista

Mensajes : 287
Reputación : 67

Volver arriba Ir abajo

SORTEOS:¿Os ha tocado algo, alguna vez? Empty Re: SORTEOS:¿Os ha tocado algo, alguna vez?

Mensaje por Jocántaro Lun Feb 28, 2011 10:05 pm

Akatsuko escribió:
Jocántaro escribió:A mí me tocó una figura de Cloud en el primer Salón del Manga al que fui, pero al final no me dieron nada.

¿Y esa injuriosa injusticia, cómo se come? (ups)

Ni idea.

Me metí al sorteo por meterme, sin esperar nada...Más bien lo hice por la pulsera de goma que regalaban (Si la memoria no me falla). Fui al Salón el sábado, y el sorteo se hacía el domingo, pero no fui ese día. Sin embargo, me enviaron un email diciendo que había ganado. Pero al final no nos pusimos de acuerdo y me quedé sin ella.

De todas formas, me da igual xD
Jocántaro
Jocántaro
Héroe

Mensajes : 840
Reputación : 22
Gustos : Manganime, videojuegos, rol, informática, literatura.

Volver arriba Ir abajo

SORTEOS:¿Os ha tocado algo, alguna vez? Empty Re: SORTEOS:¿Os ha tocado algo, alguna vez?

Mensaje por guybrush Mar Mar 01, 2011 5:04 am

Pues a mi me tocó el juego de mesa Tribuno en un sorteo en los foros de edge, luego mi hermana me hizo un montaje con un par de imágenes y me tocó un Marea de Acero (aunque eso ya no era sorteo supongo...)
Y luego suelo participar en el sorteo que hacen por junio en juegaentred.com, me tocó las dos primeras veces que participé y siempre que me acuerdo participo xD
No recuerdo que me haya tocado nada más, pero no me quejo :D
guybrush
guybrush
Colaborador

Mensajes : 472
Reputación : 68
Gustos : Grog y peleas de insultos

Volver arriba Ir abajo

SORTEOS:¿Os ha tocado algo, alguna vez? Empty Re: SORTEOS:¿Os ha tocado algo, alguna vez?

Mensaje por Anawin Dom Mar 06, 2011 10:52 am

Me toco la lotería!!!
Me regalaron un número y me tocaron...
120 €
A los dos días me rompí las gafas:
120€
Dios provee XD
Anawin
Anawin
Personaje secundario

Mensajes : 79
Reputación : 2

Volver arriba Ir abajo

SORTEOS:¿Os ha tocado algo, alguna vez? Empty Re: SORTEOS:¿Os ha tocado algo, alguna vez?

Mensaje por Akatsuko Dom Mar 06, 2011 11:14 am

Anawin escribió:Me toco la lotería!!!
Me regalaron un número y me tocaron...
120 €
A los dos días me rompí las gafas:
120€
Dios provee XD

Extraño karma -_-\\'

Y buen negocio, la óptica eh.
Akatsuko
Akatsuko
Protagonista

Mensajes : 287
Reputación : 67

Volver arriba Ir abajo

SORTEOS:¿Os ha tocado algo, alguna vez? Empty Re: SORTEOS:¿Os ha tocado algo, alguna vez?

Mensaje por Anawin Dom Mar 06, 2011 11:51 am

Sip. Fue así:
-¿Cuánto es, buen hombre?
-¿Cuánto tienes? XDXD
Anawin
Anawin
Personaje secundario

Mensajes : 79
Reputación : 2

Volver arriba Ir abajo

SORTEOS:¿Os ha tocado algo, alguna vez? Empty Re: SORTEOS:¿Os ha tocado algo, alguna vez?

Mensaje por jackmagic Vie Mar 11, 2011 10:51 pm

Pues yo he tenido la suerte de ganar algunos sorteos, he ganado desde un MP3 hasta juegos de la wii, pasando por bicicletas, patinetes, altavoces... y mas cosas, de pequeño me dio por participar en varios y me salió bien el negocio...
jackmagic
jackmagic
Leyenda

Mensajes : 1500
Reputación : 14
Gustos : La masturbación y casualmente tú.

Volver arriba Ir abajo

SORTEOS:¿Os ha tocado algo, alguna vez? Empty Re: SORTEOS:¿Os ha tocado algo, alguna vez?

Mensaje por Ietsu Dom Jun 12, 2011 11:36 pm

Chavalería, estoy en racha. Primero lo de Maxichapas, y ahora esto:

http://bocabit.elcomercio.es/general/ganadores-concurso-sintonizadoras-avermedia.php/comment-page-1#comment-20533

¡Y encima escriben bien mi nick! Son un amor (lol)

____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________


Los videojuegos son como las tetas: diseñados para niños, disfrutados por adultos.
Ietsu
Ietsu
Junta Directiva

Mensajes : 4243
Reputación : 448
Gustos : Procrastinar a través del tiempo y del espacio.

Volver arriba Ir abajo

SORTEOS:¿Os ha tocado algo, alguna vez? Empty Re: SORTEOS:¿Os ha tocado algo, alguna vez?

Mensaje por Lúar Lun Jun 13, 2011 12:17 am

¡Enhorabuena! :D

Suertudo :P
Lúar
Lúar
Colaborador

Mensajes : 4379
Reputación : 349

Volver arriba Ir abajo

SORTEOS:¿Os ha tocado algo, alguna vez? Empty Re: SORTEOS:¿Os ha tocado algo, alguna vez?

Mensaje por Akatsuko Jue Jun 16, 2011 5:48 am

Sé que no tiene fundamento alguno, que es pura superstición, pero creo firmemente que este post ha funcionado como amuleto de buena suerte para nosotros. He ganado un manga:

http://noticias.otakucenter.es/index.php/varios/varios-concursos/582-ganadores-del-concurso-naoki-urasawa

SORTEOS:¿Os ha tocado algo, alguna vez? 1210706224

Ganar consola en Eol, la última frontera...
Akatsuko
Akatsuko
Protagonista

Mensajes : 287
Reputación : 67

Volver arriba Ir abajo

SORTEOS:¿Os ha tocado algo, alguna vez? Empty Re: SORTEOS:¿Os ha tocado algo, alguna vez?

Mensaje por Ietsu Jue Jun 16, 2011 10:36 am

No, si vas a tener razón en todo. Lo estamos petando SORTEOS:¿Os ha tocado algo, alguna vez? 541425

____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________


Los videojuegos son como las tetas: diseñados para niños, disfrutados por adultos.
Ietsu
Ietsu
Junta Directiva

Mensajes : 4243
Reputación : 448
Gustos : Procrastinar a través del tiempo y del espacio.

Volver arriba Ir abajo

SORTEOS:¿Os ha tocado algo, alguna vez? Empty Re: SORTEOS:¿Os ha tocado algo, alguna vez?

Mensaje por Akatsuko Jue Jun 16, 2011 1:12 pm

Es lo que tienen los sorteos de las páginas semidesconocidas de internet: Que participando apenas 100 mataos o menos, si no te toca algo es que eres más gafe que Flipy.
Akatsuko
Akatsuko
Protagonista

Mensajes : 287
Reputación : 67

Volver arriba Ir abajo

SORTEOS:¿Os ha tocado algo, alguna vez? Empty Re: SORTEOS:¿Os ha tocado algo, alguna vez?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 :: Offtopic

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.