¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Las 7 peores cosas de los videojuegos

+8
Andrakyra
Xenografo
Akatsuko
Jocántaro
aposta
Zaphira
Lonking
Ietsu
12 participantes

 :: Offtopic

Ir abajo

Las 7 peores cosas de los videojuegos Empty Las 7 peores cosas de los videojuegos

Mensaje por Ietsu Dom Feb 06, 2011 11:17 am

Vía Dorkly

Las 7 peores cosas de los videojuegos 27140d579b91795f7b427b81eeb8988bLas 7 peores cosas de los videojuegos 6817a9ba5af168bf47a374c0375420a8Las 7 peores cosas de los videojuegos 789c11c399c32cdb57ca4c72d92cdd32Las 7 peores cosas de los videojuegos F0f8caa9ca11b0985d697a4a717096ecLas 7 peores cosas de los videojuegos A3bf08ad3176f56d3298c292d66a3926Las 7 peores cosas de los videojuegos 747d6898c1787356d1473ce4d2eb70f4Las 7 peores cosas de los videojuegos 888e7e3bdafe6cef4dcf4fff452973f9
Ietsu
Ietsu
Junta Directiva

Mensajes : 4243
Reputación : 448
Gustos : Procrastinar a través del tiempo y del espacio.

Volver arriba Ir abajo

Las 7 peores cosas de los videojuegos Empty Re: Las 7 peores cosas de los videojuegos

Mensaje por Lonking Dom Feb 06, 2011 11:19 am

jajajjajaja que grandes! xDD

me ha matado la del savepoint y la del controller xD
Lonking
Lonking
Junta Directiva

Mensajes : 2045
Reputación : 106
Gustos : Tortitas.... dulces y deliciosas tortitas.... *¬*

Volver arriba Ir abajo

Las 7 peores cosas de los videojuegos Empty Re: Las 7 peores cosas de los videojuegos

Mensaje por Zaphira Dom Feb 06, 2011 11:41 am

La última me recuerda al diálogo con un viejo de algún Final que era larguísimo y carecía de importancia, por lo que no dejaba de apretar avanzar. Cuando por fin estaba acabando de dar la chapa, por error seguía presionando A por lo que tenía que escucharlo toooooodo de nuevo >_<,
Zaphira
Zaphira
Colaborador

Mensajes : 606
Reputación : 139

Volver arriba Ir abajo

Las 7 peores cosas de los videojuegos Empty Re: Las 7 peores cosas de los videojuegos

Mensaje por aposta Dom Feb 06, 2011 8:55 pm

Zaphira escribió:La última me recuerda al diálogo con un viejo de algún Final que era larguísimo y carecía de importancia, por lo que no dejaba de apretar avanzar. Cuando por fin estaba acabando de dar la chapa, por error seguía presionando A por lo que tenía que escucharlo toooooodo de nuevo >_<,
Jajajaja... y cuando el mismo boton de avance, es el de "salir sin guardar"... (muerte)
aposta
aposta
Malo maligno

Mensajes : 506
Reputación : 47
Gustos : El gusto es mio, gracias.

Volver arriba Ir abajo

Las 7 peores cosas de los videojuegos Empty Re: Las 7 peores cosas de los videojuegos

Mensaje por Jocántaro Dom Feb 06, 2011 11:42 pm

Qué buenas son, especialmente las cinco últimas xDDDD
Jocántaro
Jocántaro
Héroe

Mensajes : 840
Reputación : 22
Gustos : Manganime, videojuegos, rol, informática, literatura.

Volver arriba Ir abajo

Las 7 peores cosas de los videojuegos Empty Re: Las 7 peores cosas de los videojuegos

Mensaje por Akatsuko Lun Feb 07, 2011 1:50 am

Pues a mí me mola más el primero. Aúna dos grandes jodiendas, dos tipos de fases/tareas infames en el mundo del videojuego: el nadar leeeeentaaaaameeeeeenteeee y escoltar a personajes que son tan inútiles a la hora de mirar por sus vidas que hasta merecen morir. Si yo he abandonado algún GTA o algun juego similar ha sido por la puta culpa de las jodidas misiones de escolta.
Akatsuko
Akatsuko
Protagonista

Mensajes : 287
Reputación : 67

Volver arriba Ir abajo

Las 7 peores cosas de los videojuegos Empty Re: Las 7 peores cosas de los videojuegos

Mensaje por Xenografo Lun Feb 07, 2011 2:19 am

Oh Cthulhu, la de endless instruction me ha matado xD
Xenografo
Xenografo
Niño de relleno

Mensajes : 48
Reputación : 3

Volver arriba Ir abajo

Las 7 peores cosas de los videojuegos Empty Re: Las 7 peores cosas de los videojuegos

Mensaje por Ietsu Lun Feb 07, 2011 3:01 am

Akatsuko escribió:Pues a mí me mola más el primero. Aúna dos grandes jodiendas, dos tipos de fases/tareas infames en el mundo del videojuego: el nadar leeeeentaaaaameeeeeenteeee y escoltar a personajes que son tan inútiles a la hora de mirar por sus vidas que hasta merecen morir. Si yo he abandonado algún GTA o algun juego similar ha sido por la puta culpa de las jodidas misiones de escolta.

Metal Gear Solid 2. Ahí queda dicho todo xDDDDDD
Ietsu
Ietsu
Junta Directiva

Mensajes : 4243
Reputación : 448
Gustos : Procrastinar a través del tiempo y del espacio.

Volver arriba Ir abajo

Las 7 peores cosas de los videojuegos Empty Re: Las 7 peores cosas de los videojuegos

Mensaje por Jocántaro Lun Feb 07, 2011 3:18 am

Akatsuko escribió:Si yo he abandonado algún GTA o algun juego similar ha sido por la puta culpa de las jodidas misiones de escolta.

Oh, sí, la última vez que jugué al San Andreas fue en la misión de robarle cajas al ejército, ya que siempre mataban a mi compi. Mandé el juego a la mierda y no he vuelto a jugar.
Jocántaro
Jocántaro
Héroe

Mensajes : 840
Reputación : 22
Gustos : Manganime, videojuegos, rol, informática, literatura.

Volver arriba Ir abajo

Las 7 peores cosas de los videojuegos Empty Re: Las 7 peores cosas de los videojuegos

Mensaje por Andrakyra Lun Feb 07, 2011 11:11 am

Oh, por favor, cómo necesitaba esto XDDD
El 1 en el Mario 64 para DS, qué largos momentos de aburrimiento nadando y nadando... incluso en el WoW, eso sí que es frustrante.
Y el 3... o_x
Desde pequeña, cuando jugaba a un mierda simulador de coches con 7 años o así, ya me di cuenta de que eso no me gustaba. Nada. XD
Los diálogos no sé por qué no me molestaban demasiado. Creo que odio más incluso los vídeos, por ejemplo los del Kingdom Hearts (ni siquiera es mío, es el de mi prima, en el que me refugiaba durante mis vacaciones en el pueblo). Que aparte de estar doblados con un vocabulario... demasiado forzado, tipo obra de teatro mala, son LENTOS. Y atrévete a saltártelo, que no te enteras de nada de ahí en adelante.

Andrakyra
Andrakyra
Personaje secundario

Mensajes : 66
Reputación : 10
Gustos : Olfatos

Volver arriba Ir abajo

Las 7 peores cosas de los videojuegos Empty Re: Las 7 peores cosas de los videojuegos

Mensaje por Akatsuko Lun Feb 07, 2011 11:31 am

Ietsu escribió:
Akatsuko escribió:Pues a mí me mola más el primero. Aúna dos grandes jodiendas, dos tipos de fases/tareas infames en el mundo del videojuego: el nadar leeeeentaaaaameeeeeenteeee y escoltar a personajes que son tan inútiles a la hora de mirar por sus vidas que hasta merecen morir. Si yo he abandonado algún GTA o algun juego similar ha sido por la puta culpa de las jodidas misiones de escolta.

Metal Gear Solid 2. Ahí queda dicho todo xDDDDDD

Hostia, no me acordaba. Qué mal se manejaba a Gayden en el agua, encima con el peso muerto de la otra cargando a su espalda. ¿Y la conversación que mantenían durante todo el viaje? "You see these? These ara CHOPSTICKS. They come from Japan, they are VERY POPULAR NOW". Otaku de mierda, acomplejada...

Habría que hablar un día de la posible relación entre la violencia de género, las violaciones japonesas, la ira y la rabia, con pegar/disparar/empujar/electrocutar/arrastrar a Emma. COSA QUE HICIMOS TODOS.
Akatsuko
Akatsuko
Protagonista

Mensajes : 287
Reputación : 67

Volver arriba Ir abajo

Las 7 peores cosas de los videojuegos Empty Re: Las 7 peores cosas de los videojuegos

Mensaje por ----- Lun Feb 07, 2011 11:38 am

Que grandes :)
Para mi la peor de todas la del No Save Points RPG (quien haya jugado la final del Final Fantasy III me entenderá, xDDDD), aunque lo de las escoltas de IAs tontas se las trae también (que insufrible era llevar a nadie en Morrowind en cuanto tuvieras que cruzar agua...)
-----
-----
Leyenda

Mensajes : 2165
Reputación : 158

Volver arriba Ir abajo

Las 7 peores cosas de los videojuegos Empty Re: Las 7 peores cosas de los videojuegos

Mensaje por Ietsu Lun Feb 07, 2011 11:50 am

Y luego va Vamp y se carga a Emma. Suertudo (lol)

Yo me acuerdo de lo mal que lo pasé en el templo de la Sombra del Tales of Symphonia, cuando tenias que llevar a los bichitos que conformaban a Shadow. Me pude morir del asco varias veces.
Ietsu
Ietsu
Junta Directiva

Mensajes : 4243
Reputación : 448
Gustos : Procrastinar a través del tiempo y del espacio.

Volver arriba Ir abajo

Las 7 peores cosas de los videojuegos Empty Re: Las 7 peores cosas de los videojuegos

Mensaje por jackmagic Mar Feb 08, 2011 12:06 am

Cuanta razón... xD
jackmagic
jackmagic
Leyenda

Mensajes : 1500
Reputación : 14
Gustos : La masturbación y casualmente tú.

Volver arriba Ir abajo

Las 7 peores cosas de los videojuegos Empty Re: Las 7 peores cosas de los videojuegos

Mensaje por Jocántaro Mar Feb 08, 2011 12:23 am

O qué me decís de los Punis del Paper Mario: The Thousand Year Door...Qué rabia me daba que se cayeran por los bordes ò_ó
Jocántaro
Jocántaro
Héroe

Mensajes : 840
Reputación : 22
Gustos : Manganime, videojuegos, rol, informática, literatura.

Volver arriba Ir abajo

Las 7 peores cosas de los videojuegos Empty Re: Las 7 peores cosas de los videojuegos

Mensaje por Aurestrium Miér Mar 02, 2011 9:41 am

Que levante la mano quien NO se haya comido la escena del buho del Zelda Link's Awakening más de una vez por no leer.
Aurestrium
Aurestrium
Niño de relleno

Mensajes : 8
Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

Las 7 peores cosas de los videojuegos Empty Re: Las 7 peores cosas de los videojuegos

Mensaje por Ietsu Miér Mar 02, 2011 10:08 am

Aurestrium escribió:Que levante la mano quien NO se haya comido la escena del buho del Zelda Link's Awakening más de una vez por no leer.

(nou)

De la primera vez, dos a falta de una, al salir del Bosque Kokiri.
Ietsu
Ietsu
Junta Directiva

Mensajes : 4243
Reputación : 448
Gustos : Procrastinar a través del tiempo y del espacio.

Volver arriba Ir abajo

Las 7 peores cosas de los videojuegos Empty Re: Las 7 peores cosas de los videojuegos

Mensaje por Aure Dom Oct 09, 2011 3:40 am

Dioooossssss

la 2º imagen es buenisima XDD yo cuando era niño, apenas podia jugar porque mi hermano se metia unas viciadas impresionantes, jugábamos al tipico de "Cuando te maten me toca" ¿Qué pasaba si no le mataban? XDD

Ietsu, lo del Tales es cierto!! dios putos bichos!!!! >.<

otra cosa que odie fue el templo del aire,... para activar los putos molinos de viento. El royo XD de los anillos que en cada templo hacian una cosa >.< y lo que más odiaba era ir por el mapa subido sobre el perro, huir de los bichos y que estos te aparecieran delante de repente.

Aure
Aure
Malo maligno

Mensajes : 501
Reputación : 17

Volver arriba Ir abajo

Las 7 peores cosas de los videojuegos Empty Re: Las 7 peores cosas de los videojuegos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Offtopic

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.