¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Haiyoru! Nyaru-Ani

+4
Kidoh
Akatsuko
Xenografo
Jocántaro
8 participantes

 :: Offtopic

Ir abajo

Haiyoru! Nyaru-Ani Empty Haiyoru! Nyaru-Ani

Mensaje por Jocántaro Mar Ene 25, 2011 7:29 am

Haiyoru! Nyaru-Ani Nyarlathotep_Nyaru

La adaptación de Hello Kitty al Moe, no era nada rara, pero la noticia de Lovecraft al Moe si me causa bastante sorpresa que se mezcla con una inevitable curiosidad.

Hace dos días, se informó por medio de Publisher Softbank Creative que la novela ligera titulada Haiyoru! Nyaru-Ani entraría al mundo del manganime a través de una animación flash que será producida por DLE (Eagle Talon).

Las novelas ligeras de Haiyoru! Nyaru-Ani fueron escritas por Manta Aisora el cual estará participando en la producción a través de varios scripts para los episodios. La serie de libros empezó a publicarse desde Abril pasado pues la historia es tan reciente que en el país nipón apenas van a recibir el tercer tomo de la serie.

Haiyoru! Nyaru-Ani Nyaru_Lovecraft

La historia de Haiyoru! Nyaru-Ani trata de Nyarlathotep (El Caos Reptante). Ésta es una deidad demoniaca que aparece en una gran cantidad de historias del escritor americano H. P. Lovecraft. Nyarlathotep es una criatura que puede tomar una apariencia diferente según lo requiera, también puede convertirse en el objeto de tus deseos. En las historias de Lovecraft la deidad es ilustrada como una masa poliposa que excreta un liquido rojo, pero en la historia de Aisora se presenta como una sencilla chica moe con un llamativo cabello plateado.

En Haiyoru! Nyaru-Ani, Nyarlathotep llega a la vida de un chico “normal” llamado Mahiro Yasaka para salvarlo de ser raptado por Aliens. “La novela es una historia caótica atravesada por una tensión demasiado alta” –según la descripción de su autor-

Haiyoru! Nyaru-Ani Haiyoru-Nyaru-Ani_Lovecraft

El diseño de personajes que corre a cargo de Kanokon, es bastante diferente a lo que Lovecraft pudo haber imaginado sobre sus horrorosas historias Cthulhu, pero por ahora sólo queda que los fans from hell se retuerzan y los seguidores del anime moe lo lleven a la convertirse en un nuevo éxito de mercadotecnia nipona.

Fuente: Nyantanime




¿Esto qué es, por dios? No pega ni con cola, menudo fail.

El moe es un cáncer que está matando al anime, y visto esto, también diría que está matando medio mundo (ups)
Jocántaro
Jocántaro
Héroe

Mensajes : 840
Reputación : 22
Gustos : Manganime, videojuegos, rol, informática, literatura.

Volver arriba Ir abajo

Haiyoru! Nyaru-Ani Empty Re: Haiyoru! Nyaru-Ani

Mensaje por Xenografo Mar Ene 25, 2011 7:44 am

jajajaja, pues yo la estoy siguiendo xD. Y bueno, ciertamente está muy lejos de lo que imaginó Lovecraft, pero casi que después de Demonbane estoy curado de espanto xD

Aun así, si el Moe sigue, es porque a los japos les gusta, y de momento contra eso no podemos hacer nada porque no somos un público muy legítimo de anime xD
Xenografo
Xenografo
Niño de relleno

Mensajes : 48
Reputación : 3

Volver arriba Ir abajo

Haiyoru! Nyaru-Ani Empty Re: Haiyoru! Nyaru-Ani

Mensaje por Akatsuko Mar Ene 25, 2011 9:11 am

Me temo que los japoneses se están vengando por lo que hicieron en occidente con la adaptación cinematográfica de Bola de Dragón (XD) .

Jocántaro escribió:
El moe es un cáncer que está matando al anime, y visto esto, también diría que está matando medio mundo (ups)

Muy cierto, está matando el mercado de calidad de Anime, y lo está haciendo sobre todo desde que exite Kyoani, con sus Suzumierdas y Lucky Shit.
Akatsuko
Akatsuko
Protagonista

Mensajes : 287
Reputación : 67

Volver arriba Ir abajo

Haiyoru! Nyaru-Ani Empty Re: Haiyoru! Nyaru-Ani

Mensaje por Kidoh Mar Ene 25, 2011 9:29 am

Akatsuko escribió:
Jocántaro escribió:
El moe es un cáncer que está matando al anime, y visto esto, también diría que está matando medio mundo (ups)

Muy cierto, está matando el mercado de calidad de Anime, y lo está haciendo sobre todo desde que exite Kyoani, con sus Suzumierdas y Lucky Shit.

Oye que hay gente que le gusta Lucky Star (Makoto, por ejemplo y un amigo mío, a mi personalmente no me gusta, el primer capítulo y acabé hasta las narices XD)
Kidoh
Kidoh
Leyenda

Mensajes : 2087
Reputación : 29
Gustos : BARA BARA BARAAAAAAAAAAA

Volver arriba Ir abajo

Haiyoru! Nyaru-Ani Empty Re: Haiyoru! Nyaru-Ani

Mensaje por Xenografo Mar Ene 25, 2011 9:33 am

a mí Lucky Stars me encanta, me sé hasta el baile... xD
Xenografo
Xenografo
Niño de relleno

Mensajes : 48
Reputación : 3

Volver arriba Ir abajo

Haiyoru! Nyaru-Ani Empty Re: Haiyoru! Nyaru-Ani

Mensaje por Jocántaro Mar Ene 25, 2011 9:34 am

Uy sí sí sí, a mí no me gusta para nada Haruhi (Sobre todo la protagonista, que para mí es REPELENTE E INSOPORTABLE a partes iguales), y mucho menos Lucky Star, que si la vi fue por mi antigua manía a terminar lo que empezaba, que sino...Dios, lo que sufrí viendo esa mierda.

Pero bueno, dado el hecho de que la vi entera, tengo derecho a criticarla hasta que eche la bilis xDDD
Jocántaro
Jocántaro
Héroe

Mensajes : 840
Reputación : 22
Gustos : Manganime, videojuegos, rol, informática, literatura.

Volver arriba Ir abajo

Haiyoru! Nyaru-Ani Empty Re: Haiyoru! Nyaru-Ani

Mensaje por Ietsu Mar Ene 25, 2011 9:43 am

La tia es Konata con el pelo gris. Garantizadas horas de fapeo de los japos más enfermos.

Tampoco puedo hablar yo mucho, que me he visto casi la mitad de Lucky Star, y yo a Konata la daba bien lo suyo. Pero a Konata y a medio mundo que presuma de algún agujero, así que eso no es indicativo de nada xD

Y yo Haruhi la tengo en el cajón de los "nuncajamás", junto con Hetalia (la serie con más fangirls yaoistas estúpidas por metro cuadrado que utilizan onomatopeyas japonesas para hablar) y Tsubasa (me han dicho ya de todo de esta serie).

Toda mi opinión está basada en el hecho de que estoy bastante quemado con la industria del manga-anime en general. Me voy a tener que empezar a leer buenos seinen a ver si se me pasa.

Akatsuko escribió:Me temo que los japoneses se están vengando por lo que hicieron en occidente con la adaptación cinematográfica de Bola de Dragón (XD) .

Minipunto (lol)
Ietsu
Ietsu
Junta Directiva

Mensajes : 4243
Reputación : 448
Gustos : Procrastinar a través del tiempo y del espacio.

Volver arriba Ir abajo

Haiyoru! Nyaru-Ani Empty Re: Haiyoru! Nyaru-Ani

Mensaje por Jocántaro Mar Ene 25, 2011 9:45 am

Ietsu escribió:(la serie con más fangirls yaoistas estúpidas por metro cuadrado que utilizan onomatopeyas japonesas para hablar)

Vamos, weeaboos.

Por estas razones a mí no me gusta el fandom...Prefiero el canon y listo xD
Jocántaro
Jocántaro
Héroe

Mensajes : 840
Reputación : 22
Gustos : Manganime, videojuegos, rol, informática, literatura.

Volver arriba Ir abajo

Haiyoru! Nyaru-Ani Empty Re: Haiyoru! Nyaru-Ani

Mensaje por Kidoh Mar Ene 25, 2011 9:49 am

Yo Hetalia la comencé a ver, pero luego me cansé xD, al principio me hacía gracia, pero luego se me pasó xD (me enganché a raíz de una foto que vi con la bandera de España, la única vez que me puse patriotico con la bandera XD)
Kidoh
Kidoh
Leyenda

Mensajes : 2087
Reputación : 29
Gustos : BARA BARA BARAAAAAAAAAAA

Volver arriba Ir abajo

Haiyoru! Nyaru-Ani Empty Re: Haiyoru! Nyaru-Ani

Mensaje por Ietsu Mar Ene 25, 2011 9:51 am

Jocántaro escribió:
Ietsu escribió:(la serie con más fangirls yaoistas estúpidas por metro cuadrado que utilizan onomatopeyas japonesas para hablar)

Vamos, weeaboos.


Gracias, no conocía el término xD

Pues yo propongo caza de weeaboos masiva.
Ietsu
Ietsu
Junta Directiva

Mensajes : 4243
Reputación : 448
Gustos : Procrastinar a través del tiempo y del espacio.

Volver arriba Ir abajo

Haiyoru! Nyaru-Ani Empty Re: Haiyoru! Nyaru-Ani

Mensaje por Xenografo Mar Ene 25, 2011 9:51 am

¿Habrá sangre para el Dios de la sangre? :0
Xenografo
Xenografo
Niño de relleno

Mensajes : 48
Reputación : 3

Volver arriba Ir abajo

Haiyoru! Nyaru-Ani Empty Re: Haiyoru! Nyaru-Ani

Mensaje por Jocántaro Mar Ene 25, 2011 9:56 am

Ietsu escribió:
Jocántaro escribió:
Ietsu escribió:(la serie con más fangirls yaoistas estúpidas por metro cuadrado que utilizan onomatopeyas japonesas para hablar)

Vamos, weeaboos.


Gracias, no conocía el término xD

Pues yo propongo caza de weeaboos masiva.

De nada xD

Yo propongo exterminio sin piedad (bravo)
Jocántaro
Jocántaro
Héroe

Mensajes : 840
Reputación : 22
Gustos : Manganime, videojuegos, rol, informática, literatura.

Volver arriba Ir abajo

Haiyoru! Nyaru-Ani Empty Re: Haiyoru! Nyaru-Ani

Mensaje por ----- Mar Ene 25, 2011 12:07 pm

Lovecraft Moe, ¡fan! Bueno, habrá que echarle un vistazo al menos :p

Por cierto:
Ietsu escribió:Tsubasa (me han dicho ya de todo de esta serie).

¡Pero que os pasa con Tsubasa! xDDD Mira, si quieres leer seinen de calidad y quitarte a la vez el... el lo que sea que tienes contra Tsubasa, mirate xxxHolic, de las CLAMP, que es la otra mitad del crossover, y es MUY grande; tiene para mi gusto algunos de los mejores personajes que he visto en un manga.
-----
-----
Leyenda

Mensajes : 2165
Reputación : 158

Volver arriba Ir abajo

Haiyoru! Nyaru-Ani Empty Re: Haiyoru! Nyaru-Ani

Mensaje por Ietsu Mar Ene 25, 2011 12:09 pm

hamaldragon escribió:Lovecraft Moe, ¡fan! Bueno, habrá que echarle un vistazo al menos :p

Por cierto:
Ietsu escribió:Tsubasa (me han dicho ya de todo de esta serie).

¡Pero que os pasa con Tsubasa! xDDD Mira, si quieres leer seinen de calidad y quitarte a la vez el... el lo que sea que tienes contra Tsubasa, mirate xxxHolic, de las CLAMP, que es la otra mitad del crossover, y es MUY grande; tiene para mi gusto algunos de los mejores personajes que he visto en un manga.

Me han dicho que al principio mola pero que luego la destrozan. Mismo motivo por el que no veo D.Gray, no quiero series que me decepcionen...bastante tengo con las tres que sigo xD
Ietsu
Ietsu
Junta Directiva

Mensajes : 4243
Reputación : 448
Gustos : Procrastinar a través del tiempo y del espacio.

Volver arriba Ir abajo

Haiyoru! Nyaru-Ani Empty Re: Haiyoru! Nyaru-Ani

Mensaje por ----- Mar Ene 25, 2011 12:15 pm

Hablo del manga, no del anime. Te resumo sin spoilers:
Tsubasa y xxxHolic son dos mitades de un crossover que une todos los mangas previos de CLAMP. Terminan conjuntamente y luego el manga de xxxHolic sigue unos tomos más para cerrar su propia subtrama.
Problema en la adaptación: En el anime de Tsubasa si hicieron la conexión con xxxHolic, pero en xxxHolic no con Tsubasa, con lo que la trama del anime, a partir de cierto punto, pierde totalmente la razón de ser:
"Soy una bruja de la ostia, estoy aqui concediendo deseos esperando un evento cosmico que tiene que ver con los protas de Tsubasa, pero, vaya, no exiten en la adaptación al anime. Vale, soy una bruja de la ostia y estoy aquí concediendo deseos por que me sale del coño..."

Todo lo que puedo decir es que el manga de ambos es genial (sobre todo xxxHolic), y que las series, lo que he visto, me parece del todo mediocre...
-----
-----
Leyenda

Mensajes : 2165
Reputación : 158

Volver arriba Ir abajo

Haiyoru! Nyaru-Ani Empty Re: Haiyoru! Nyaru-Ani

Mensaje por Yukimura Vie Feb 04, 2011 9:12 am

Sigo este anime y puedo afirmar, y afirmo que es una paranoia fuera de lo normal (considerando a Haruhi persona normal estos serian raros), se compone de capitulos de 2 minutos donde guionistas japoneses comprimen sus momentos de consumo de cerveza sin gas y yatisoba fermentada de dos dias al sol.

A veces hace gracia pero o el humor es muy para japoneses o la serie en si queda mucho que desear. lo único que me mantiene en vilo es que demonios pasara cuando llegue a 0 la cuenta atrás para el fin de la humanidad.

Yukimura
Yukimura
Niño de relleno

Mensajes : 39
Reputación : 1
Gustos : recibir palos de Oyakata-sama, ser apaleado por el Dokuganryu, no ganar una batalla ni de borracho

Volver arriba Ir abajo

Haiyoru! Nyaru-Ani Empty Re: Haiyoru! Nyaru-Ani

Mensaje por Jocántaro Vie Feb 04, 2011 9:45 am

Seguro que pasará algo como la fiesta del tapón o cosas así.
Jocántaro
Jocántaro
Héroe

Mensajes : 840
Reputación : 22
Gustos : Manganime, videojuegos, rol, informática, literatura.

Volver arriba Ir abajo

Haiyoru! Nyaru-Ani Empty Re: Haiyoru! Nyaru-Ani

Mensaje por Yukimura Sáb Mar 05, 2011 5:25 am

Por fin y tras 11 infumables capítulos a cada uno mas esperpentico que el anterior esta serie ha sido finalizada.

El resultado de la cuenta atrás ha quedado en NADA, ganas de mosquear al personal, el final de los serrano fue mejor y fíjense que hacerlo peor es difícil en grado sumo.

Si deciden verla, como es corta no pasa nada pero es que casi ni merece el poco tiempo.
Yukimura
Yukimura
Niño de relleno

Mensajes : 39
Reputación : 1
Gustos : recibir palos de Oyakata-sama, ser apaleado por el Dokuganryu, no ganar una batalla ni de borracho

Volver arriba Ir abajo

Haiyoru! Nyaru-Ani Empty Re: Haiyoru! Nyaru-Ani

Mensaje por Kair Sáb Mar 05, 2011 6:39 am

en 22 minutos da tiempo a una buena historia con ese argumento????
Kair
Kair
Leyenda

Mensajes : 1277
Reputación : 47

Volver arriba Ir abajo

Haiyoru! Nyaru-Ani Empty Re: Haiyoru! Nyaru-Ani

Mensaje por Yukimura Sáb Mar 05, 2011 8:00 am

Kair escribió:en 22 minutos da tiempo a una buena historia con ese argumento????

A una historia no, pero a chistes a algún chiste gracioso si, Con "Weiss Survive" que sigue el mismo patrón de tiempos mas o menos por lo menos te ries un rato con las chorradas que sueltan pero aquí ni eso.
Yukimura
Yukimura
Niño de relleno

Mensajes : 39
Reputación : 1
Gustos : recibir palos de Oyakata-sama, ser apaleado por el Dokuganryu, no ganar una batalla ni de borracho

Volver arriba Ir abajo

Haiyoru! Nyaru-Ani Empty Re: Haiyoru! Nyaru-Ani

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 :: Offtopic

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.