¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Qué mangas/animes estáis siguiendo actualmente?

+17
ashn0d
Kyoko
Nehiyr
xewa
CaballeroNemesis
Bathory
KuroSam84
uTeNaDaRk
Arya Stark
FrantxuVB
Zaphira
Kidoh
Xenografo
-----
Shalazar
Ietsu
Jocántaro
21 participantes

 :: Offtopic

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

¿Qué mangas/animes estáis siguiendo actualmente? Empty ¿Qué mangas/animes estáis siguiendo actualmente?

Mensaje por Jocántaro Sáb Ene 08, 2011 10:30 pm

Yo de animes estoy siguiendo Dragon Ball Kai, Bakuman (No confundir con Bakugan, por favor), Pokémon Best Wishes!, Star Driver y Sexy Commando Gaiden.

Respecto a mangas, actualmente sólo sigo Hokuto no Ken :P

¿Y vosotros?
Jocántaro
Jocántaro
Héroe

Mensajes : 840
Reputación : 22
Gustos : Manganime, videojuegos, rol, informática, literatura.

Volver arriba Ir abajo

¿Qué mangas/animes estáis siguiendo actualmente? Empty Re: ¿Qué mangas/animes estáis siguiendo actualmente?

Mensaje por Ietsu Sáb Ene 08, 2011 10:37 pm

Buen post, te lo hago postit :)

Yo de anime nada, me come mucho tiempo. De manga sigo Naruto, One Piece y Bleach. Seguía tambien Reborn y Gantz, pero los acabé dejando (el primero por hastío, el segundo por tardar más en salir), aunque espero retomarlos algún día.
Ietsu
Ietsu
Junta Directiva

Mensajes : 4243
Reputación : 448
Gustos : Procrastinar a través del tiempo y del espacio.

Volver arriba Ir abajo

¿Qué mangas/animes estáis siguiendo actualmente? Empty Re: ¿Qué mangas/animes estáis siguiendo actualmente?

Mensaje por Shalazar Dom Ene 09, 2011 12:35 am

Yo ahora ando con el manga de Gantz :)
Shalazar
Shalazar
Colaborador

Mensajes : 4330
Reputación : 151
Gustos : ¡Rolf! Comics, softcombat, excel...

Volver arriba Ir abajo

¿Qué mangas/animes estáis siguiendo actualmente? Empty Re: ¿Qué mangas/animes estáis siguiendo actualmente?

Mensaje por Jocántaro Lun Ene 17, 2011 11:10 am

Yo también estoy con el manga de GANTZ.

Tal y como dije en otro tema, lo seguía al día pero lo acabé dejando; y ahora empecé desde el principio :/
Jocántaro
Jocántaro
Héroe

Mensajes : 840
Reputación : 22
Gustos : Manganime, videojuegos, rol, informática, literatura.

Volver arriba Ir abajo

¿Qué mangas/animes estáis siguiendo actualmente? Empty Re: ¿Qué mangas/animes estáis siguiendo actualmente?

Mensaje por ----- Lun Ene 17, 2011 11:48 am

Kobato y xxxHolic. Un poco mas laxamente Bakuman (le voy cogiendo prestados a un colega los tomos según se los va comprando). También me estoy haciendo (aunque lleva siglos terminada, claro) Marmelade Boy, que es shojo del duro, del de telón de pétalos de rosa, pero que es un autentico guilty pleasure, jejeje.

De anime, hace poco volví a empezar a ver Tengen Toppa, que la había dejado en el tercer capítulo, pero me esta costando. Cada vez más para ver un anime me tengo que poner de un par de sentadas, o lo dejo a medias.
-----
-----
Leyenda

Mensajes : 2165
Reputación : 158

Volver arriba Ir abajo

¿Qué mangas/animes estáis siguiendo actualmente? Empty Re: ¿Qué mangas/animes estáis siguiendo actualmente?

Mensaje por Jocántaro Sáb Ene 22, 2011 9:22 pm

Bakuman es genial :D

Añado Onii-chan no Koto nanka Zenzen Suki Janain Dakara ne!! (Sí, he copiado y pegado el nombre, ¿Pasa algo? xD), Beelzebub, Kore wa Zombie Desu ka? y Level E, que son de esta temporada xD
Jocántaro
Jocántaro
Héroe

Mensajes : 840
Reputación : 22
Gustos : Manganime, videojuegos, rol, informática, literatura.

Volver arriba Ir abajo

¿Qué mangas/animes estáis siguiendo actualmente? Empty Re: ¿Qué mangas/animes estáis siguiendo actualmente?

Mensaje por Xenografo Sáb Ene 22, 2011 11:47 pm

Ahora mismo acabo de terminar Shiki, y estoy siguiendo semanalmente Gosick y Shinrei tantei Yakumo, ambas detectivescas, me encantan los detectives xD.

También Haiyoru! Nyaru ani: Remember my Love (Craft-sensei) y... pienso que ya está.
Xenografo
Xenografo
Niño de relleno

Mensajes : 48
Reputación : 3

Volver arriba Ir abajo

¿Qué mangas/animes estáis siguiendo actualmente? Empty Re: ¿Qué mangas/animes estáis siguiendo actualmente?

Mensaje por Jocántaro Dom Ene 23, 2011 12:15 am

Yakumo la veía, pero me acabé aburriendo y la dejé.

PD: Yakumo me recuerda sobremanera a L :)
Jocántaro
Jocántaro
Héroe

Mensajes : 840
Reputación : 22
Gustos : Manganime, videojuegos, rol, informática, literatura.

Volver arriba Ir abajo

¿Qué mangas/animes estáis siguiendo actualmente? Empty Re: ¿Qué mangas/animes estáis siguiendo actualmente?

Mensaje por Xenografo Dom Ene 23, 2011 12:51 am

Pues a mí a Light jajajajaja.

La verdad esque yo suelo tener bastante aguante para las tramas estas, sé por experiencia que lo mejor es al final xD y por lo que veo hasta ahora, ciertamente no estoy muy equivocado xD

Gosick sin embargo, aunque sea detectivesca, empieza muy fuerte desde el principio también, así que igual te gusta, y la detective es muy moe y kawaii xD
Xenografo
Xenografo
Niño de relleno

Mensajes : 48
Reputación : 3

Volver arriba Ir abajo

¿Qué mangas/animes estáis siguiendo actualmente? Empty Re: ¿Qué mangas/animes estáis siguiendo actualmente?

Mensaje por Kidoh Dom Ene 23, 2011 1:44 am

A mi me falta por acabar la de Shinrei tantei Yakumo, pero de animes sigo Bleach (relleno y no lo veo), Fairy Tail y estoy esperando a que (ojalá) salga la segunda temporada de Baka to Test xD
Kidoh
Kidoh
Leyenda

Mensajes : 2087
Reputación : 29
Gustos : BARA BARA BARAAAAAAAAAAA

Volver arriba Ir abajo

¿Qué mangas/animes estáis siguiendo actualmente? Empty Re: ¿Qué mangas/animes estáis siguiendo actualmente?

Mensaje por Zaphira Dom Ene 23, 2011 4:49 am

Anime no veo mucho por pereza y/o falta de tiempo, pero el último que me terminé fue "Durarara!!".
Mangas sigo los típicos de la SJ, pero más que nada por compromiso, porque Naruto, One Piece y Reborn han perdido la gracia. Series que sigo y que me siguen llamando la atención son Bleach, Beelzebub y hace poco Psyren que terminó (horrendo final). Bakuman hace tiempo que no lo leo porque el equipo que la traducía ha dejado de postear.
Mangas que me interesan mucho todavía: D. Gray-man, Air Gear, Yankee-kun to Megane-chan, el ocasional capítulo de Detective Conan y alguna más que ahora no recuerdo.
Zaphira
Zaphira
Colaborador

Mensajes : 606
Reputación : 139

Volver arriba Ir abajo

¿Qué mangas/animes estáis siguiendo actualmente? Empty Re: ¿Qué mangas/animes estáis siguiendo actualmente?

Mensaje por Kidoh Dom Ene 23, 2011 6:39 am

Yo tambien estoy viendo Beelzebub, como mola el criajo, me encanta XD
Kidoh
Kidoh
Leyenda

Mensajes : 2087
Reputación : 29
Gustos : BARA BARA BARAAAAAAAAAAA

Volver arriba Ir abajo

¿Qué mangas/animes estáis siguiendo actualmente? Empty Re: ¿Qué mangas/animes estáis siguiendo actualmente?

Mensaje por Zaphira Sáb Feb 12, 2011 9:29 am

Bueno, hoy he recomenzado Gantz por segunda vez, espero que no vuelva a dejarlo como antes.
Zaphira
Zaphira
Colaborador

Mensajes : 606
Reputación : 139

Volver arriba Ir abajo

¿Qué mangas/animes estáis siguiendo actualmente? Empty Re: ¿Qué mangas/animes estáis siguiendo actualmente?

Mensaje por Jocántaro Sáb Feb 12, 2011 10:38 am

He abandonado muchos animes, ahora sólo sigo Dragon Ball Kai, Sexy Commando Gaiden, Level E, Bakuman, Pokémon Best Wishes! y Mobile Suit Gundam 0079 (La primera, vamos)

Zaphira, no dejes GANTZ, ahora está en un punto bastante interesante ;)
Jocántaro
Jocántaro
Héroe

Mensajes : 840
Reputación : 22
Gustos : Manganime, videojuegos, rol, informática, literatura.

Volver arriba Ir abajo

¿Qué mangas/animes estáis siguiendo actualmente? Empty Re: ¿Qué mangas/animes estáis siguiendo actualmente?

Mensaje por FrantxuVB Miér Jul 20, 2011 2:11 am

Fruits Basket (el manga), Code Geass, Digimon Xros Wars... también Zatch Bell!...
Aunque creo que no he vuelto a ver ningún capítulo nuevo desde que se terminó la Semana Santa.
FrantxuVB
FrantxuVB
Personaje secundario

Mensajes : 58
Reputación : 0
Gustos : Leer, escribir, los videojuegos, el manga y anime, escuchar música, cantar, viajar, la fotografía, la informática, soñar, ser creativo, coleccionar cosas, piratear Wiis, ser un sinsentido, secuestrarme en casa, ¿dar masajes?

Volver arriba Ir abajo

¿Qué mangas/animes estáis siguiendo actualmente? Empty Re: ¿Qué mangas/animes estáis siguiendo actualmente?

Mensaje por Arya Stark Jue Jul 21, 2011 7:21 am

Yo estoy siguiendo mangas sobre todo. Tengo a medias: D. Gray Man, Nana,Tegami Bachi (y eso porque han dejado de publicar en España), Fairy Tail, Fullmetal Alchemist y alguno más. Y estoy a la espera de que las editoriales lleguen a un acuerdo y publiquen Kuroshitsuji en España ^^
Y en cuanto a animes... puf, hace la tira que no veo nada. El último fue la segunda temporada de Kuroshitsuji (ni punto de comparación con la primera)
Arya Stark
Arya Stark
Niño de relleno

Mensajes : 47
Reputación : 1
Gustos : Salados

Volver arriba Ir abajo

¿Qué mangas/animes estáis siguiendo actualmente? Empty Re: ¿Qué mangas/animes estáis siguiendo actualmente?

Mensaje por uTeNaDaRk Lun Ene 09, 2012 9:37 am

Buuffff.... mangas... XDDD pues años y años y años de seguimiento "Bastard!" luego ya Vagabond, Berserk (que por fin lo han retomado), Zetman, Gantz, Chi... Y que tenga a medias... muchos XDD (One piece, Fairy Tail, El caballero Vampiro, Bleach...) y un sin fin...

Y anime... no sigo ninguno por ahora... soy del vintage "Lady Oscar", Goldorak, Space Adventure Cobra, Sherlock Homes, Georgie, Saint Seiya, Musculman, etc... ^^UUU
uTeNaDaRk
uTeNaDaRk
Personaje secundario

Mensajes : 58
Reputación : 8
Gustos : Manga, Videojuegos, Rol...

Volver arriba Ir abajo

¿Qué mangas/animes estáis siguiendo actualmente? Empty Re: ¿Qué mangas/animes estáis siguiendo actualmente?

Mensaje por KuroSam84 Lun Ene 09, 2012 11:53 am

Bueno, veamos, de manga estoy leyendo/siguiendo: Negima!, Yotsuba&, Bakuman, Soul Eater, Kobato, Dr. Slump, Nodame Cantabile, Fairy Tail, y seguramente alguna más...pero me estoy quedanso sin espacio (literalmente) en mis estanterías así que varias de ellas las tengo en hiatus (aparte de que tengo otros gastos que cubrir)
Y respecto a anime, seguir al día ninguno, si no están acabadas las series me niego a emplear chorropotocientas horas en ver 400+ capítulos para luego tener que esperar, así que me puesto con las series que he ido comprando en packs de DVD en liquidación en los JW: Patlabor, DBZ, Noir...
KuroSam84
KuroSam84
Colaborador

Mensajes : 416
Reputación : 62
Gustos : Rock, Metal, 8bit, Anime, Cómic (manga-europeo-americano), Old & New Gamer (GB, SNES, Xbox360, PS2), literatura en general, viajar al culo del mundo...

Volver arriba Ir abajo

¿Qué mangas/animes estáis siguiendo actualmente? Empty Re: ¿Qué mangas/animes estáis siguiendo actualmente?

Mensaje por Bathory Vie Jun 29, 2012 3:05 am

Yo actualmente sigo de animes: Naruto y hace poco termine de ver guilty crown, fruits basket y Kaichou wa Maid-sama!...vale no son muy conocidos pero me gusta echarme unas risas con los animes escolares (XD)

De mangas sigo el de Nana, que ya vi el anime que se quedo a medias y el live action.
Bathory
Bathory
Personaje secundario

Mensajes : 63
Reputación : 2

Volver arriba Ir abajo

¿Qué mangas/animes estáis siguiendo actualmente? Empty Re: ¿Qué mangas/animes estáis siguiendo actualmente?

Mensaje por CaballeroNemesis Vie Jun 29, 2012 3:21 am

Yo recién me di estas semanas un maratón de todo el anime de Saint Seiya , además de las 5 Ovas. [ Lost Canvas.Temporada 1, Lost Canvas : Temporada 2 , Saint Seiya : Serie Clásica, Saint Seiya Hades:Santuario, Saint Seiya Hades: Infierno, Saint Seiya Hades: Eliseos y Saint Seiya Omega ].
De manga, estoy releyendo los de Vampire Hunter D
CaballeroNemesis
CaballeroNemesis
Niño de relleno

Mensajes : 14
Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

¿Qué mangas/animes estáis siguiendo actualmente? Empty Re: ¿Qué mangas/animes estáis siguiendo actualmente?

Mensaje por xewa Sáb Jun 30, 2012 2:44 am

Yo cuando puedo, muy de vez en cuando, voy viendo Panty & Stocking with Gaterbelt, Chaos;Head y Hetalia: Axis Powers (además de haberme cogido una pequeña viciada a Happy Tree Friends... pero eso no va aquí xD). Sobre todo porque quitando Chaos; Head, los otros son de capitulos muy cortos o al menos que se pueden fraccionar y verlos entre ratos de estudio. Y hace poco termine Tiger & Bunny.

De manga... ya me gustaría tener tiempo para tanto xD Deje Bakuman y Katekyo Hitman Reborn a medias (ains... aquellos tiempos en los que iba al ritmo de la Jump... o de los traductores mas bien)
xewa
xewa
Personaje secundario

Mensajes : 68
Reputación : 12

Volver arriba Ir abajo

¿Qué mangas/animes estáis siguiendo actualmente? Empty Re: ¿Qué mangas/animes estáis siguiendo actualmente?

Mensaje por Bathory Mar Oct 02, 2012 9:23 am

Bueno ahora para actualizar lo que veo actualmente pondre la mini lista:

-Naruto (anime)
-Kuroko no basket (anime)
-Kuroshitsuji (anime/manga)
-Fairy Tail (anime)

por ahora,eso es todo amigos xD
Bathory
Bathory
Personaje secundario

Mensajes : 63
Reputación : 2

Volver arriba Ir abajo

¿Qué mangas/animes estáis siguiendo actualmente? Empty Re: ¿Qué mangas/animes estáis siguiendo actualmente?

Mensaje por Nehiyr Miér Oct 03, 2012 2:19 am

Yo, como creo haber dicho, soy más fan de manga que de anime... Ahora mismo, anime no estoy viendo ninguno...
De mangas estoy siguiendo Fairy Tail y Claymore (hay otros, pero esos son los que más me gustan). Oh, y hace poquito empecé Amasando Ja-Pan xD
Nehiyr
Nehiyr
Personaje secundario

Mensajes : 73
Reputación : 20

Volver arriba Ir abajo

¿Qué mangas/animes estáis siguiendo actualmente? Empty Re: ¿Qué mangas/animes estáis siguiendo actualmente?

Mensaje por KuroSam84 Miér Oct 03, 2012 4:21 am

Nehiyr escribió:Oh, y hace poquito empecé Amasando Ja-Pan xD
Otra panadera en potencia!!! A mi me encantó, aunque reconozco que es un pelín "absurder" jeje Incluso llegué a ir al Sa-LOL del Manga de BCN 2005 cosplayeado de Matsushiro, el encargado :3
KuroSam84
KuroSam84
Colaborador

Mensajes : 416
Reputación : 62
Gustos : Rock, Metal, 8bit, Anime, Cómic (manga-europeo-americano), Old & New Gamer (GB, SNES, Xbox360, PS2), literatura en general, viajar al culo del mundo...

Volver arriba Ir abajo

¿Qué mangas/animes estáis siguiendo actualmente? Empty Re: ¿Qué mangas/animes estáis siguiendo actualmente?

Mensaje por Kyoko Lun Mar 04, 2013 6:04 am

Puff, yo tengo demasiados mangas empezados: bleach, skip beat, the one, chihayafuru, yamato nadeshiko, love so life, conductor, anorexia, shinrei tantei yakumo, death note (estoy apunto de acabármelo), tonari no kaibutsu-kun, kamisama hajimemashita, sword and cornett, diamond life, kaichou wa maid-sama, bloody monday,... y bueno, alguno más.
De animes los de tonari no kaibutsu-kun y kamismama hajimemashita, básicamente porque comen mucho tiempo y casi me gusta más leer el manga, aunque he de decir que los de acción como bleach ganan mucho en anime con las batallas
Kyoko
Kyoko
Niño de relleno

Mensajes : 10
Reputación : 0
Gustos : leer, escribir, dibujar, la música,dormir everyhwhere

Volver arriba Ir abajo

¿Qué mangas/animes estáis siguiendo actualmente? Empty Re: ¿Qué mangas/animes estáis siguiendo actualmente?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 :: Offtopic

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.