¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Maestro! Jump in music [NDS]

 :: Offtopic

Ir abajo

Maestro! Jump in music [NDS] Empty Maestro! Jump in music [NDS]

Mensaje por Shalazar Dom Jun 06, 2010 2:08 am

Este mensaje fue originariamente posteado por Ietsu en el anterior foro de DreamLand. Puedes ver el tema original pulsando aquí.

Maestro! Jump in music [NDS] Foto+Maestro!+Jump+in+Music

Lo admito. Pocas veces me aventuro a probar un juego si no he oido hablar en algun blog de él, pero hoy, no sé por qué, me ha dado por bajarme uno completamente desconocido. Sin generar hype, sin grandes compañías detrás de él, es un juego que, sin duda alguna, merece ser probado.




El trailer, con algunas de las canciones que salen.

Maestro! Jump in Music es un juego perteneciente al género músical, en el que nos ponemos en la piel de Presto, un (pajaro?pollito?) la mar de simpatico, cuya misión es recobrar la voz para él y para todos los de su aldea, que ha sido robada por la fea araña Staccato (primer punto a los desarrolladores por los nombres xD)

Para lograrlo, tenemos que atravesar unos cuantos mundos, recorriendo escenarios en los que haremos sonar melodias que, espero, os sean tan conocidas como a mí (si no sois amantes de la música clásica, no os preocupeis, una de ellas es el tema de "El bueno, el feo y el malo" xD)

Con solo unos pocos movientos de stylus (tocar, tirar y poco más, lo cual recuerda a "Rythm Paradise") se consigue reproducir dicha canción tan fielmente como diestros seamos con el lapiz tactil. El entorno gráfico es muy simpático, al igual que la forma en la que está narrada el argumento con épicas frases (me he reido en mas de una ocasión, os lo juro xD). Además, la selección de canciones es muy amplia: desde varios movimientos de obras de Mozart, Vivaldi o Bach, pasando por canciones de peliculas o series, o de grupos de la actualidad (ABC de los Jackson Five, por ejemplo xD)

¿El problema? Que es corto, tremendamente corto. Si no teneis muñones en lugar de manos, podeis tardar de una a dos horas en pasaros el juego. Claro está, luego podéis hacerlo en sus distintos niveles de dificultad e intentar lograr puntuaciones mas altas, pero el juego en sí es mas corto que la picha de un Playmobil.

A pesar del gran inconveniente de la duración, os recomiendo probarlo, de verdad. Os garantizo que pasaréis un buen rato ^^

Os dejo con algunas de las imagenes que salen en el juego y, al final del todo, los links de descarga via NDSOS.

Saludos!

Maestro! Jump in music [NDS] Maestro-jump-in-music
Maestro! Jump in music [NDS] Jumpin_music_baroquepe
Maestro! Jump in music [NDS] Maestro-Jump-in-Music_01-282x400
Maestro! Jump in music [NDS] Jumpin_1
Maestro! Jump in music [NDS] Jumpin_music_aquaticpe

Descargar por Megaupload

Descargar por Mediafire
Shalazar
Shalazar
Colaborador

Mensajes : 4330
Reputación : 151
Gustos : ¡Rolf! Comics, softcombat, excel...

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Offtopic

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.