¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cuento de Navidad...

 :: Offtopic

Ir abajo

Cuento de Navidad... Empty Cuento de Navidad...

Mensaje por Shalazar Miér Dic 08, 2010 3:41 am

.. al más puro estilo Klingon

No puedo creer escribió:Cuento de Navidad... Klingons


Hace unos meses os hablábamos del estreno de una ópera de temática Klingon. Pues bien, un grupo de teatro de Minnesota (un estado cuyo nombre nunca escribiré bien a la primera, EE.UU.) ha decidido hacer su propia adaptación del clásico de Charles Dickens “Cuento de navidad” (sí, esa obra que tanto sale en las pelis sobre un ávaro al que visitan tres fantasmas).

Como el concepto de navidad (y con él lo de la bondad y demás pamplinas) no existe para esa raza guerrera intergaláctica el Scrooge de esta singular obra, en lugar de perder la humanidad, lo que ha perdido ha sido su honor y coraje. Tres fantasmas le ayudarán a recuperarlos. Aquí tenemos un vídeo que nos muestra cómo es la función que, por supuesto, está subtitulada.


"A Klingon Christmas Carol" is going to Chicago! from Christopher Kidder on Vimeo.



Si os interesa ver la obra debéis saber que las funciones se llevan acabo en el Greenhouse Theater de Chicago (EE.UU.) hasta el 19 de Diciembre.

Mami... ¿me llevas? Tengo mucho que aprender sobre el honor y el coraje (sep)
Shalazar
Shalazar
Colaborador

Mensajes : 4330
Reputación : 151
Gustos : ¡Rolf! Comics, softcombat, excel...

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Offtopic

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.