¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kidoh no puede ir a la cena chicos, aquí tenéis las apuestas

3 participantes

 :: Offtopic

Ir abajo

Kidoh no puede ir a la cena chicos, aquí tenéis las apuestas Empty Kidoh no puede ir a la cena chicos, aquí tenéis las apuestas

Mensaje por Kidoh Mar Nov 09, 2010 11:22 am

Pues bien, (NO ES CULPA MÍA) tengo dentista y no me puedo quedar a la cena y de verdad que me gustaría ir, si no no habría preparado lo que había preparado =(, así que diré las apuestas.

Para mi querida Shalazar:

Nos apostamos que me liaría con el psicólogo (que es friki y supuestamente estamos de rollo aunque no hemos consumado ni nada) y prácticamente HE ido dando banzados en la relación, véase cómo antes de ayer le mandé a la mierda (por nada) y ayer le fui mendigando sexo.

Así que si yo perdía: 5 bofetadas de intensidad variable by Shalazar.

Si Shalazar NO se morreaba con Jota (cabrona, no sabía yo que estábais juntos, pero en fin, se veía venir) la tendría que pegar 5 bofetadas con intensidad variable.

Para Guri:

Bueno, me aposté NO hablar de sexo en toda la cena (aunque no lo creáis, SÍ puedo hacerlo y es más, no hablo de sexo ni nada por el estilo desde hace mucho, de hecho creo que el area de broca se me está atrofiando asi que...)

Si gano yo y no hablo de sexo en toda la cena: Guri se quita el sujetador (me da igual que llevara o no llevara corsé) y se lo pondría a Ietsu en la cabeza e Ietsu probablemente pondría cara de goloso.

Si, en cambio, tengo la boca mas grande que la cabeza (que puede ser), me tendría que sentar encima de un tío y con la servilleta encima, me tendría que quitar los calzoncillos SIN quitarme los pantalones, chicos, es un truco que tengo que practicar pero como no lo puedo hacer, pues nada xD.

Para Jota:

Nos apostamos que Jota tendría que adivinar con quienes he apostado (y la trampa estaba en que se tenía que INCLUIR él, cosa que no creo que fuera a hacer xD)

Si él ganaba: preguntárselo a él, que a mi no me ha dicho nada de su super-mega-venganza

Si yo gano: ay, Jota, de la que te has librado! XD

Pues Jota, tendría que cantar y bailar una de estas 3 canciones, la siguiente peor que la anterior xD:

1º puesto: la canción de Sálvame, de telahinco :D :



2º puesto: oh baby, baby, baby uuooh!!! Del gilipollas de Justin Bieber :D :



3º puesto: canción sorpresa (ya diré porqué)

Jota, te habrías cagado de miedo si lo supieras

*Con RiddleMarvolo (la verdad era para asegurarme que perdiera Jota):

Me aposté que yo diría mi... TERRIBLE SECRETO, uno que si se enterara la gente, ME IBAN A PERDER EL RESPETO (que ya me tienen poco, pero bueno... xD) y ese terrible secreto es... ES...:

**Dale al spoiler aunque te ASEGURO QUE NO LO DEBES DE VEEEEEEEEEEEEEEEEEER, CACA, CACA UFF UFF FUERAA

Spoiler:
Spoiler:

Agg... Me está saliendo como el puto culo, ahora digo el secreto de verdad... XD

Spoiler:

Y cuando la canción sonara, iría saltando detrás de Jota diciendo:

Algo especial, te preparé, se que te vas a sorprendeeer (8) y en este cumpleaños, VOY A INTENTAR QUE SEA EL PEOOOR (8) xDDDDDDDDDD

Ahora viene la tercera canción secreta (ya os he dado pistas... XD) y es... TACHAAAAAAAAAAAAAAAAAN:



Sí, Jota, es Reaguetón (me da igual si está latinizado o yo que se) y aquí viene el plato fuerte... Aquí Jota, no sólo tiene que cantar tiene que BAILAR y adivina quien va a ser su pareja... Doy una pista, Shalazar no va a ser, y va a a ser...

YOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Sí, iba a ser yo, e ibas a tener que bailar bien, perreando, yo detrás y tú delante y viceversa, ponerse a la silla a bailar, haciendo perreo por todas partes, (a Shalazar se la cae la baba (babas) ) y al final, le tapo los ojos con los calzoncillos que iba a llevar y le digo a Shalazar que se acerque a la silla donde estamos perreando y le da un beso y Jota se piensa que soy yo xD (en fin, una putadita) pero luego le decimos que era Shalazar y no yo, pero el chasco se lo lleva seguro XDDDDD

En fin, iba a ser eso la cena... Ah y no creáis que no me había olvidado de los calzoncillos, que los quería llevar en la cabeza, aunque no fueran de Hello Kitty XD.

Ah, y os dejo una canción guay que he descubierto:



SEEEEEEEEEEEEEEEEH, unicornios infernales, abriéndose paso por el infierno, id corceles míos, destrozad todo lo que veáis, MIS JAMELGOS!!!

En fin... Pues eso es todo... O era XD

Ah, y me retiro del mundo de las apuestas ya no haré mas.

Y... Y... Se me ha ido el santo al cielo, en fin, Kidoh will be back!!!
Kidoh
Kidoh
Leyenda

Mensajes : 2087
Reputación : 29
Gustos : BARA BARA BARAAAAAAAAAAA

Volver arriba Ir abajo

Kidoh no puede ir a la cena chicos, aquí tenéis las apuestas Empty Re: Kidoh no puede ir a la cena chicos, aquí tenéis las apuestas

Mensaje por Ietsu Mar Nov 09, 2010 11:32 am

Su puta madre O_o

Teniendo en cuenta que Joter y Shalazar están juntos ya y Guri se ha ido del foro, la mitad de las apuestas no tienen sentido (lol)
Ietsu
Ietsu
Junta Directiva

Mensajes : 4243
Reputación : 448
Gustos : Procrastinar a través del tiempo y del espacio.

Volver arriba Ir abajo

Kidoh no puede ir a la cena chicos, aquí tenéis las apuestas Empty Re: Kidoh no puede ir a la cena chicos, aquí tenéis las apuestas

Mensaje por Kidoh Mar Nov 09, 2010 11:54 am

Pero y qué? Habríamos pasado un rato muy bueno xD y el que no tenga sentido forma parte de las locuras de DL xD
Kidoh
Kidoh
Leyenda

Mensajes : 2087
Reputación : 29
Gustos : BARA BARA BARAAAAAAAAAAA

Volver arriba Ir abajo

Kidoh no puede ir a la cena chicos, aquí tenéis las apuestas Empty Re: Kidoh no puede ir a la cena chicos, aquí tenéis las apuestas

Mensaje por Shalazar Mar Nov 09, 2010 11:59 am

Kidoh, la apuesta con Joter no puede ser válida en el momento en el que no sabía que hacer xD

Jefe, la apuesta se hizo después de ese hecho... simplemente Kidoh nunca preguntó :P Me gusta la idea de regalar bofetadas :)
Shalazar
Shalazar
Colaborador

Mensajes : 4330
Reputación : 151
Gustos : ¡Rolf! Comics, softcombat, excel...

Volver arriba Ir abajo

Kidoh no puede ir a la cena chicos, aquí tenéis las apuestas Empty Re: Kidoh no puede ir a la cena chicos, aquí tenéis las apuestas

Mensaje por Kidoh Mar Nov 09, 2010 12:00 pm

Shalazar escribió:Kidoh, la apuesta con Joter no puede ser válida en el momento en el que no sabía que hacer xD

Jefe, la apuesta se hizo después de ese hecho... simplemente Kidoh nunca preguntó :P Me gusta la idea de regalar bofetadas :)

Es válido siempre que lo digan mis cojones, alguna objeción? No tengo la culpa de que Jota sea tan indeciso
Kidoh
Kidoh
Leyenda

Mensajes : 2087
Reputación : 29
Gustos : BARA BARA BARAAAAAAAAAAA

Volver arriba Ir abajo

Kidoh no puede ir a la cena chicos, aquí tenéis las apuestas Empty Re: Kidoh no puede ir a la cena chicos, aquí tenéis las apuestas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Offtopic

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.