¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Salon del manga 2010 - Referencias y chascarrillos

+3
Ietsu
Shalazar
-----
7 participantes

 :: Offtopic

Ir abajo

Salon del manga 2010 - Referencias y chascarrillos Empty Salon del manga 2010 - Referencias y chascarrillos

Mensaje por ----- Lun Nov 01, 2010 9:22 am

Buenas!
Creo que este post no debería ir aquí, pero no se donde colocarlo exactamente, aunque supongo que los admins podrán moverlo si procede.
Se me ocurrió hacer una recopilación de las coñas recurrentes del fin de semana, y las referencias ocultas (o no) tras ellas. He hecho una pequeña lista, y, si recordáis más, molaría que comentaseis el hilo. No se el autor de cada coña, algunas son de sub-grupos, y otras a lo mejor solo fueron recurrentes en mi cabeza ^^U pero en cualquier caso, aquí quedan:

San-to-lalia, turrasa, para-lol
--- Metro de Barcelona

El video del Balrog del parque Güell - La versión original (a ver si subis el remake)
---

Urotsukidōji - Tentáculos con forma de pene y demonios gigantes destruyendo Tokio (nombrada en una conversación sobre la calidad del semen en el hentai)
--- La página en la wikipedia (me parecia un poco jarto poner un enlace a una descarga directa, y no se si eso será legal por aquí)

Tell me where is Gandalf, for I much desire to speak with him
---

Mira, esa mierda de perro me recuerda a un puzle - El Profesor Layton en un dia tonto
--- En serio, no creo que haya alguien que no conozca al Profesor Layton

Mullholland drive (Pélicula) - Esta la intente vender yo varias veces, xD, y la cuelo aquí por que tiene una de las mejores escenas lésbicas de la historia del cine, y eso es muy de gustar (vamos, hay quien se tiro pidiendo yuri todo el salon, xDDDD).
---

Jamón
--- Salon del manga 2010 - Referencias y chascarrillos 129192062633314898

El juego
--- Habeis perdido :P
-----
-----
Leyenda

Mensajes : 2165
Reputación : 158

Volver arriba Ir abajo

Salon del manga 2010 - Referencias y chascarrillos Empty Re: Salon del manga 2010 - Referencias y chascarrillos

Mensaje por ----- Lun Nov 01, 2010 9:38 am

Pongo aquí las fotos de la camara de Lanxys de todo el finde. Está todo, y las hay poco relevantes, pero no he andado seleccionando.

http://www.megaupload.com/?d=N802W39K

PD: Al momento de publicar el post, aun no se pueden descargar, imagino que habrá que esperar a que megaupload lo publique.
-----
-----
Leyenda

Mensajes : 2165
Reputación : 158

Volver arriba Ir abajo

Salon del manga 2010 - Referencias y chascarrillos Empty Re: Salon del manga 2010 - Referencias y chascarrillos

Mensaje por Shalazar Lun Nov 01, 2010 10:10 am

jejejejejeje, a ver si alguien se las baja y hace una crónica...
Shalazar
Shalazar
Colaborador

Mensajes : 4330
Reputación : 151
Gustos : ¡Rolf! Comics, softcombat, excel...

Volver arriba Ir abajo

Salon del manga 2010 - Referencias y chascarrillos Empty Re: Salon del manga 2010 - Referencias y chascarrillos

Mensaje por Ietsu Lun Nov 01, 2010 1:47 pm

Descargando fotos :3

Grandes coñas, sep. No sabría en que otro foro colocarlo, asi que de momento aquí se quedan (lol)

Cuando pueda subo lo mio, pero no en este post :P
Ietsu
Ietsu
Junta Directiva

Mensajes : 4243
Reputación : 448
Gustos : Procrastinar a través del tiempo y del espacio.

Volver arriba Ir abajo

Salon del manga 2010 - Referencias y chascarrillos Empty Re: Salon del manga 2010 - Referencias y chascarrillos

Mensaje por Edgey Dom Nov 07, 2010 10:12 am

Pues yo con la memoria que tengo no sabría así a voz de pronto recordar coñas... pero se de una libretita de Zuli que podría dar buena cuenta de ellas... Ya estamos tardando en pedir que lo cuelgue!!!!
Edgey
Edgey
Niño de relleno

Mensajes : 40
Reputación : 7

Volver arriba Ir abajo

Salon del manga 2010 - Referencias y chascarrillos Empty Re: Salon del manga 2010 - Referencias y chascarrillos

Mensaje por Zulima Dom Nov 07, 2010 10:41 am

Y aquí está la libreta de Zuli!

Primero os recordaré los canticos de Robert con Ietsu acerca de Ananke. Como con el nick no iba bien, cambiamos a Fati... y tengo un pentagrama de Ietsu con la canción! Fati fati fati faaa!

cuando Robert soltó:
-"Capitan Obvious..I love you"!

y cuando yo entendí en una de las tiends frikis:
-"Han meado en el abrevadero...!"

Asuka entró en el albergue e Ietsu soltó
-"¡Asuka!"
-"¡No! 'Asukar no!" - le respondía Elynn
-"¡shinji se masturba encima de ti, ha ha!"- Ietsu añadía a la conversación

La anécdota de las tetas enfadadas que no recuerdo con exactitud...

el sábado noche, cuando no podíamos dormir, alguien ofreció agua a Neyra, quien contestó enojada:
-"Agua de mineralización debil?! NO! Me he desvelado!!"

Ietsu propuso un nuevo grupo de facebook:
-"Mantener el equilibrio en el metro y sentirse un ninja" (después de canturrerar tu rasa y la mía)

en una conversación en la que yo no fui participe pero me incluye indirectamente, se soltó la frase "arrancarse por Baleares" ¿alguien me lo explica? XD

(hasta aqui, algunas de las sobradas fueron dibujadas por el artista Ietsulin sobre el ataque del ladrón y nuestra batalla)

Robert, Elynn y Neyra estabamos en la FNAC mirando libros, cuando Robert dijo sobre uno de ellos:
-"Porqué tiene un emoticono en el ñami ñami? Malpensad y sabreis que es el ñami ñami"

Neyra se fijó en que Elynn y yo teniamos muchas alitas para comer y dijo:
-"Ey, cuantas alitas", a lo que le dije yo
-"Es para ir directamente al aeropuerto volando"

Robert, Neyra y yo, mallorquines en tierras barcelonesas, ibamos diciendo todoe l rato "No, ido i si!" Además de granas charlas filosoficas sobre el PEIX Y EL PEX, de pronunciacion catalana, valenciana o mallorquina XD

De paseo por la calle, Robert se fijó en que las piernas de una mujer eran muy largas, a lo que Thumderson le contestó:
-"Sí! tan largas que le llegan del suelo a la cadera!"


y eso es todo por hoy XDD

Zulima
Zulima
Mascota carismática

Mensajes : 152
Reputación : 11

Volver arriba Ir abajo

Salon del manga 2010 - Referencias y chascarrillos Empty Re: Salon del manga 2010 - Referencias y chascarrillos

Mensaje por Ietsu Dom Nov 07, 2010 10:44 am

ÑAMI ÑAMI JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA NO CONOCÍA ESA JODER

Me muero (lol) (lol)(lol)(lol)(lol)(lol)(lol)(lol)(lol)

Lo de arrancarse por Baleares...pues en vez de por bulerías, por Baleares, no hay mucho que explicar xD

Las dos de Asuka son brutales (lol)

¡Exijo un escaneado de la pentagrama de Fati fati fa y de la batalla con el ladrón! (lol)
Ietsu
Ietsu
Junta Directiva

Mensajes : 4243
Reputación : 448
Gustos : Procrastinar a través del tiempo y del espacio.

Volver arriba Ir abajo

Salon del manga 2010 - Referencias y chascarrillos Empty Re: Salon del manga 2010 - Referencias y chascarrillos

Mensaje por Zeros Lun Nov 08, 2010 6:53 am

Yo exijo la creación del grupo ese del féisbuk (lol)
Zeros
Zeros
Protagonista

Mensajes : 204
Reputación : 17

Volver arriba Ir abajo

Salon del manga 2010 - Referencias y chascarrillos Empty Re: Salon del manga 2010 - Referencias y chascarrillos

Mensaje por Lanxys Jue Nov 18, 2010 3:37 am

En más de una ocasión recuerdo haber dicho durante aquel fin de semana -y seguro que lo volveré a usar- algo como: "en nuestra casa es auténtica devoción lo que hay por" algo (normalmente Nintendo o CLAMP)

La referencia está en esta película: Amanece que no es poco" (1988, José Luis Cuerda) y más concretamente esta escena.






Os recomiendo encarecidamente la película... es surrealismo español castizo del duro: lo tengo yo hablado con todo el pueblo.
Lanxys
Lanxys
Colaborador

Mensajes : 908
Reputación : 154

Volver arriba Ir abajo

Salon del manga 2010 - Referencias y chascarrillos Empty Re: Salon del manga 2010 - Referencias y chascarrillos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Offtopic

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.