¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

De hijos de puta está el mundo lleno

+8
Akatsuko
naNako
Zaphira
Shalazar
Enkydu
feeniks
Kidoh
Ietsu
12 participantes

 :: Offtopic

Ir abajo

De hijos de puta está el mundo lleno Empty De hijos de puta está el mundo lleno

Mensaje por Ietsu Dom Oct 31, 2010 8:48 am

Ayer, sabado por la noche, bajamos todos al hall del albergue a cenar. Por lo visto, alguien reventó la puerta de nuestra habitación con una palanca y entró a robar. Thumderson ha perdido la camara, Neyra el ipod...yo...el movil, el ipod y la Nintendo DS.

Hemos llamado a los Mossos y toda la polla, pero no creo que podamos recuperar nuestros objetos.

Necesito una metralleta.
Ietsu
Ietsu
Junta Directiva

Mensajes : 4243
Reputación : 448
Gustos : Procrastinar a través del tiempo y del espacio.

Volver arriba Ir abajo

De hijos de puta está el mundo lleno Empty Re: De hijos de puta está el mundo lleno

Mensaje por Kidoh Dom Oct 31, 2010 9:48 am

Hijos de puta, espero que los recuperéis (aunque creo que será demasiado tarde) :S
Kidoh
Kidoh
Leyenda

Mensajes : 2087
Reputación : 29
Gustos : BARA BARA BARAAAAAAAAAAA

Volver arriba Ir abajo

De hijos de puta está el mundo lleno Empty Re: De hijos de puta está el mundo lleno

Mensaje por feeniks Dom Oct 31, 2010 9:54 am

que cabrones, en serio, como odio esas cosas dios.

No es por joder pero me da que no los recuperais ya
feeniks
feeniks
Colaborador

Mensajes : 1625
Reputación : 105

Volver arriba Ir abajo

De hijos de puta está el mundo lleno Empty Re: De hijos de puta está el mundo lleno

Mensaje por Enkydu Dom Oct 31, 2010 9:59 am

No os tendrían que indemnizar por eso?
Buff...

Creo yo que el año que viene si voy, me quedo en casa de algún colega por allá, eh? buff

Edito: Solo fue vuestro cuarto? porque ya es tener ganas de joder al personal, no? que fueran directamente a vuestro cuarto...
Enkydu
Enkydu
Malo maligno

Mensajes : 619
Reputación : 74

Volver arriba Ir abajo

De hijos de puta está el mundo lleno Empty Re: De hijos de puta está el mundo lleno

Mensaje por Shalazar Dom Oct 31, 2010 10:10 am

Eso es una bonoloto... como todo, claro.

Pues ya se siente... pero, apoyo a Enkydu, ¿no os debería indemnizar el hostal en el que estabais? Si se niegan, amenazarles con hacerles mala publicidad, que eso tira muuuucho.
Shalazar
Shalazar
Colaborador

Mensajes : 4330
Reputación : 151
Gustos : ¡Rolf! Comics, softcombat, excel...

Volver arriba Ir abajo

De hijos de puta está el mundo lleno Empty Re: De hijos de puta está el mundo lleno

Mensaje por Zaphira Dom Oct 31, 2010 10:34 am

No me lo puedo creer. ¿No tiene cámaras el hostal o algo? Porque vaya mierda de seguridad, yo creo que os deberían recompensar porque, al fin y al cabo, el robo se cometió en el mismo hostal.
Zaphira
Zaphira
Colaborador

Mensajes : 606
Reputación : 139

Volver arriba Ir abajo

De hijos de puta está el mundo lleno Empty Re: De hijos de puta está el mundo lleno

Mensaje por naNako Dom Oct 31, 2010 10:51 am

qué putamierda joder
pusisteis una denuncia? no sé mui bien cómo funciona eso en los hostales, sabeis si podeis reclamar alguna indemnización o algo? al pagar una hbitacion se presupone que te garantizan que nadie forzará la puerta y te cogerá tus cosas digo yo! también podeis preguntar en alguna institución de Consumo o algo. igual os dicen qué podeis hacer. el valor no-económico de esas cosas probablemente no se podrá recuperar pero si conseguís algo reclamando ya es menos asqueroso todo.

joder q asco, lo siento mucho
naNako
naNako
Mascota carismática

Mensajes : 121
Reputación : 4

Volver arriba Ir abajo

De hijos de puta está el mundo lleno Empty Re: De hijos de puta está el mundo lleno

Mensaje por Akatsuko Dom Oct 31, 2010 12:11 pm

Empatizo con los afectados. Vaya PUTADA.

Ietsu, ¿te robaron juegos o alguna flash cart con memoria dentro? Espero que no te hayan robado también parte de tu esfuerzo, porque eso sí que jode en las entrañas y casi es irrecuperable.

Me pongo en la situación, y si me roban algo que me ha costado esfuerzo conseguir y conservar y es que lloro de angustia, LLORO.

Lo que comentáis del Hostal, yo ni idea, pero sería un detallazo la mar de comprensible que os indemnizaran o que os devolvieran el importe de la estancia. ¿No se supone que ofrecen cierto tipo de garantías, como la de una estancia cómoda? Espero que no os vengan ahora con "no nos hacemos responsables, blahblahblah" y esas mierdas.
Akatsuko
Akatsuko
Protagonista

Mensajes : 287
Reputación : 67

Volver arriba Ir abajo

De hijos de puta está el mundo lleno Empty Re: De hijos de puta está el mundo lleno

Mensaje por Ietsu Dom Oct 31, 2010 1:07 pm

Por partes.

Aka: tenía en el Ipod musica recolectada durante años,y en la DS el cartucho pirata, con.savs irrecuperables y que me ha costado horas sacar.

No parece que nos vayan a dar indemnización, porque pone un cartel bien grande de "no nos responsabilizamos de si desaparecen tus bienes personales". La mala publicidad se la van a llevar, por supuesto.

Tienen camaras en el hall, no en los pasillos; no hay manera de saber quien puede haber sido, porque entra y sale todo dios. Esa es otra, que no tienen control ninguno sobre quien entra o sale.

Sabemos que lo mas probable es que no lo volvamos a ver, somos conscientes de ello. Yo, por mi parte, no vuelvo al salón. No me merece la pena...
Ietsu
Ietsu
Junta Directiva

Mensajes : 4243
Reputación : 448
Gustos : Procrastinar a través del tiempo y del espacio.

Volver arriba Ir abajo

De hijos de puta está el mundo lleno Empty Re: De hijos de puta está el mundo lleno

Mensaje por Lonking Dom Oct 31, 2010 10:17 pm

ay dios.... pues la verdad esque lo siento por vosotros, tiene que ser una putada salir a pasarlo bien y encontrate eso cuando vuelvas... eso es lo que se llama una verdadera putada =(
Lonking
Lonking
Junta Directiva

Mensajes : 2045
Reputación : 106
Gustos : Tortitas.... dulces y deliciosas tortitas.... *¬*

Volver arriba Ir abajo

De hijos de puta está el mundo lleno Empty Re: De hijos de puta está el mundo lleno

Mensaje por Shalazar Dom Oct 31, 2010 11:37 pm

Ponles una reclamación, igualmente, alegando la falta de seguridad que tienen, eso siempre es una putada. Y, también, piensa en hablar con algún servicio al consumidor.

Por otra parte, creo que ahora estás dramatizando. A lo mejor sería más factible dormir en un hotel (donde hay más seguridad) o alquilar una piso entre todos un finde.

Sea como sea, ánimo.
Shalazar
Shalazar
Colaborador

Mensajes : 4330
Reputación : 151
Gustos : ¡Rolf! Comics, softcombat, excel...

Volver arriba Ir abajo

De hijos de puta está el mundo lleno Empty Re: De hijos de puta está el mundo lleno

Mensaje por Álter Lun Nov 01, 2010 12:42 am

Lo lamento muchísimo. Lo peor de todo no es perder esos objetos, sino la frustración que te queda, que esa sí duele.

Ánimo a todos los afectados.
Álter
Álter
Niño de relleno

Mensajes : 48
Reputación : 3

Volver arriba Ir abajo

De hijos de puta está el mundo lleno Empty Re: De hijos de puta está el mundo lleno

Mensaje por riddlemarvolo Lun Nov 01, 2010 12:59 am

yo me apunto a dar hostias que tengo ganas xd
riddlemarvolo
riddlemarvolo
Mascota carismática

Mensajes : 110
Reputación : 2
Gustos : Si me tropiezo no os preocupeis yo sola me tropezare

Volver arriba Ir abajo

De hijos de puta está el mundo lleno Empty Re: De hijos de puta está el mundo lleno

Mensaje por Akatsuko Lun Nov 01, 2010 3:12 am

Estoy con Shalazar en lo de pedir la hoja de reclamaciones. En la gran mayoría de los casos los empresarios se acojonan y ceden ante lo que sea, pero de seguro que la denuncia se la comen por parte de las oficinas de comercio (creo).

Yo os animaría a pedir 3 hojas diferentes, cada afectado por su lado. Sería un palo de la ostia para el hostal. Aseguráos de redactarla bien en detalle y de llevaros la copia de la hoja, la cual deberéis enviar a... no sé dónde, lo siento, pero no debe de ser difícil de averiguar a dónde hay que enviarlo. En caso de que el hostal no envíen SUS copias de esas reclamaciones se les cae el pelo pero bien.

Mucho ánimo.
Akatsuko
Akatsuko
Protagonista

Mensajes : 287
Reputación : 67

Volver arriba Ir abajo

De hijos de puta está el mundo lleno Empty Re: De hijos de puta está el mundo lleno

Mensaje por naNako Lun Nov 01, 2010 4:29 am

naNako
naNako
Mascota carismática

Mensajes : 121
Reputación : 4

Volver arriba Ir abajo

De hijos de puta está el mundo lleno Empty Re: De hijos de puta está el mundo lleno

Mensaje por ----- Lun Nov 01, 2010 5:38 am

La verdad es que fue una autentica hijoputez. Y el cinismo de los del hostel, pues era de esperar.
Pero bueno, de verdad, no me cansé de repetirlo y lo sigo diciendo: lo material es reemplazable.
El año que viene, los dioses dirán :3
-----
-----
Leyenda

Mensajes : 2165
Reputación : 158

Volver arriba Ir abajo

De hijos de puta está el mundo lleno Empty Re: De hijos de puta está el mundo lleno

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Offtopic

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.