¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hakushaku to Yousei

3 participantes

 :: Offtopic

Ir abajo

Hakushaku to Yousei Empty Hakushaku to Yousei

Mensaje por Yume Lun Sep 13, 2010 3:19 am

Hakushaku to Yousei Rhmbava1gba5f18590wi
Hakushaku to Yousei 2vj7s0hHakushaku to Yousei 6xq5jcHakushaku to Yousei Hakushaku-to-yousei-031
Sinopsis
Hakushaku to yousei es un shoujo ambientado en la época victoriana cuya protagonista es Lydia Carlton una doctora de hadas, que se encarga de que la convivencia entre humanos y hadas sea satisfactoria para ambas partes. Sin embargo cuando viaja desde su pequeño pueblo (en dónde la toman por loca) hasta Londres para ver a su padre, se embarca en una inesperada aventura en manos de Edgar J.C Ashenbert, el "Legendario Conde Caballero Azul" en dónde sus conocimientos sobre hadas serán indispensables.

Información
Hakushaku to Yousei es una novela ligera escrita por Mizue Tani y publicada en Japón por Shueisha. La historia esta serializada en la Revista Cobalt e ilustrada por Asako Takaboshi.

Shueisha también publicó 2 CD drama y una versión manga ha comenzado en la Margaret (revista). Una adaptación de anime comenzó a emitirse en septiembre de 2008.

Desde mi punto de vista el manga merece más la pena ya que la serie se pasa demasiado con el empleo de brillantitos y fondos color de rosa xD, además de que cambia la historia (cómo no?) modificando la personalidad de los personajes :3. Yo lo recomiendo para aquellas chicas que les gustan las hitorias fantásticas con un toque occidental y lleno de vestidos de época ^^ .

Si quereis leerlo online lo teneis en Mangafox en inglés (lo siento en español no lo encuentro ^^U ) y para tenerlo en vuestro PC la página que los traduce es Starry Heaven (también en inglés, perdón es la costumbre). Bueno espero que lo disfruteis como yo lo he hecho :3, aunque reconozco que me tendré que terminar el anime xD.

Para leerlo en español en Posteando.com (gracias Lonking) :3

PD: No os veais el anime por dios!!! He visto cosas pastelosas pero esta se lleva la palma xD. ¿Cómo se puede abusar tanto de los sonidos chispeantes y el cursileo O.O? En serio si no quereis pincharos insulina no la veais.

Parte de la información de este artículo ha sido extraida de Wikipedia


Última edición por Yume el Mar Sep 14, 2010 12:21 am, editado 1 vez
Yume
Yume
Protagonista

Mensajes : 267
Reputación : 19

Volver arriba Ir abajo

Hakushaku to Yousei Empty Re: Hakushaku to Yousei

Mensaje por Lonking Lun Sep 13, 2010 9:02 pm

http://www.posteando.com/viewtopic.php?f=20&t=17805

me parece que ahi están en español ^^

Y por cierto, cómo ocultas que lo has sacado de la wikipedia, ¿eh? ¡Ponlo bien grande! :3
Lonking
Lonking
Junta Directiva

Mensajes : 2045
Reputación : 106
Gustos : Tortitas.... dulces y deliciosas tortitas.... *¬*

Volver arriba Ir abajo

Hakushaku to Yousei Empty Re: Hakushaku to Yousei

Mensaje por Yume Mar Sep 14, 2010 12:16 am

Lonking escribió:http://www.posteando.com/viewtopic.php?f=20&t=17805

me parece que ahi están en español ^^

Y por cierto, cómo ocultas que lo has sacado de la wikipedia, ¿eh? ¡Ponlo bien grande! :3

Gracias por ponerlo :3, y lo de la wikipedia lo pongo en pequeño porque sóllo he sacado de ahí la información sobre que es una novela, la fecha en la que empezó el anime, escritor, etc. Es decir dos parrafitos xD, lo demás es cosecha propia.
Yume
Yume
Protagonista

Mensajes : 267
Reputación : 19

Volver arriba Ir abajo

Hakushaku to Yousei Empty Re: Hakushaku to Yousei

Mensaje por Makoto Dom Sep 19, 2010 3:38 am

Yo vi el anime, la verdad era bastante malo.

Makoto
Personaje secundario

Mensajes : 58
Reputación : 3

Volver arriba Ir abajo

Hakushaku to Yousei Empty Re: Hakushaku to Yousei

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 :: Offtopic

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.